Información básica de la Casa de Subastas de Diablo III
#1 - Información básica de la Casa de Subastas de Diablo III

Vamos a presentar un sistema de Casa de Subastas que proporcionará a los jugadores una forma segura, divertida y sencilla de comprar y vender el botín que obtengan en el juego. Los objetos se pueden comprar y vender utilizando dinero real u oro del juego.

#2 - Una forma más sencilla de comerciar

Claro, matar monstruos, demonios y cultores es una forma infalible de obtener toneladas de botín aleatorio en Diablo III, pero con la nueva Casa de Subastas será más fácil que nunca equipar a tu personaje con los objetos concretos que buscas. ¡También podrás subastar los objetos que no necesites a los jugadores que los estén buscando desesperadamente!

#3 - ¿No lo necesitas? ¡Subástalo!

Prácticamente todo lo que se encuentra en el juego, incluido el oro, se podrá intercambiar con otros jugadores directamente o a través de la Casa de Subastas. Así que imagínate que eres un médico brujo y acabas de encontrar un hacha increíblemente rara y poderosa que solo los bárbaros pueden utilizar. En los anteriores juegos de Diablo, tu mejor opción podría haber sido vender el hacha a un vendedor del juego, pero en Diablo III, ahora tienes la posibilidad de colocar esa hacha en la Casa de Subastas para que los jugadores de bárbaros puedan pujar por ella. Además, probablemente otro jugador aprecie el verdadero valor de esa hacha mejor que algún vendedor despiadado que simplemente la fundirá como chatarra…

#4 - Increíble función de búsqueda

La función de "búsqueda inteligente" de la Casa de Subastas puede ordenar de forma automática los objetos según lo beneficiosas que serían las mejoras para tu personaje. Además, se podrá buscar el mejor equipamiento para varios personajes de una misma cuenta de Battle.net a través de la única interfaz sin necesidad de cerrar sesión.

#5 - Tú decides

Utilizar la Casa de Subastas basada en dinero real o utilizar la basada en oro del juego es totalmente opcional; esa decisión puede tomarse con cada objeto y ambas versiones de la Casa de Subastas son equivalentes desde un punto de vista funcional. Además, los jugadores tienen la opción de vender los objetos que obtengan a vendedores del juego a cambio de oro. También pueden comerciar con objetos directamente con otros jugadores a través de un sistema de comercio directo entre personajes del juego, a cambio de oro, otros objetos o, simplemente, como un gesto de abrumadora buena voluntad.

#6 - Sólo para jugadores

No entra en los planes de Blizzard vender objetos en la Casa de Subastas. El principal propósito de la Casa de Subastas es ofrecer a los jugadores una opción alternativa entretenida dentro del juego para hacer algo con los objetos que obtengan jugando. Los objetos disponibles en la Casa de Subastas los venderán y comprarán los jugadores.

#7 - Segura y santificada

La Casa de Subastas basada en dinero real es una herramienta sencilla y controlada por Blizzard que permite a los jugadores conseguir dinero a cambio de los objetos que obtienen al jugar a Diablo III. También sirve para proteger a los jugadores de los timos y robos a menudo asociados con las sospechosas páginas de terceros al ofrecerles un método seguro e inherente al juego para comprar y obtener los objetos que quieran para sus personajes.

#8 - Más rápido que un Golpe heptagonal

Los vendedores pueden subastar objetos de cualquiera de los personajes de Diablo III de su cuenta de Battle.net, o de su alijo compartido (un espacio de inventario extra al que se puede acceder con cualquiera de los personajes de una cuenta), sin necesidad de cerrar sesión. Una vez que un comprador haya ganado una subasta, el objeto estará disponible inmediatamente para equiparlo y utilizarlo en la eterna lucha contra las fuerzas de los Infiernos Abrasadores.

Portales
Vídeos
Login
Conecta con nosotros
Recursos Diablo 3
Infernus
Publicidad
Suscripción

Suscribirse a las noticias Diablo 3 ESP Facebook DiabloNext Twitter Diablo 3 ESP Youtube