Petición para cambiar el estilo gráfico

El estilo gráfico de Diablo 3 nos ha parecido demasiado colorido y no somos los únicos que nos hemos dado cuenta. Tanto es así que se ha creado una petición online para que Blizzard cambie ese estilo tan World of Warcraft y lo haga más oscuro, lo cual sería más acorde con la ambientación del mundo de Diablo.

En la petición podemos ver unas cuantas capturas comparando los estilos artísticos y mostrando cómo debería ser el juego. Blizzard ha anunciado el juego en una etapa muy temprana de desarrollo y es muy probable que atienda a las críticas y opiniones de sus fans, si hay que criticar ahora es el momento.

El logo es otro tema de los que a mi me han disgustado, tiene un sospechoso parecido al logo de Quake 3 y además ha perdido ese fuego tan característico de los logos anteriores. Creo que la marcha de los desarrolladores de Diablo 1 y 2 ha hecho mella en Blizzard, esperamos ver mejorar el juego en este tiempo.

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • Comentarios:

    1. vivancos
      Julio 2nd, 2008 | 9:20

      Total, con bajar el color/brillo/contraste se consigue el mismo efecto.

    2. jesuesos
      Julio 2nd, 2008 | 9:31

      Pues yo prefiero el juego más colorido, cuanto más oscuro más te dejas la vista en la pantalla, y además si le subes el brillo a un juego oscuro, queda como un color artificial, un brillo muy forzado, sin embargo, si el juego tiene buen color y le bajas el brillo, no se nota tanto el contraste gamma.

      En mi opinión, el brillo del juego está bien como está ahora y no soy partidario de mandarle mails a blizzard para modificarlo.

    3. Legion
      Julio 2nd, 2008 | 9:31

      En que se parece el logo de quake 3 y diablo 3? ??

    4. Julio 2nd, 2008 | 9:54

      Sobre el brillo, me parece correcto. Si quieres menos brillo siempre se podrá o bajar el gamma en el juego o el brillo en el monitor.

      Sobre el logo, a mi me gusta bastante (de hecho lo tengo de wallpaper).

      No seamos tampoco ahora tan quejicosos.

    5. CasS
      Julio 2nd, 2008 | 9:59

      Yo con lo del colorido estoy totalmente de acuerdo, respecto a lo del logo no creo que sea que se parece al de quake 3 pero también me disgusta me parece que no es de la saga.

    6. Aitor
      Julio 2nd, 2008 | 10:49

      Pues a mi el logo me gusta y bajarle el color a DIII se lo bajaría muy poquito, de todos modos…que exajeraos sois…

    7. Hipnosapo
      Julio 2nd, 2008 | 10:59

      A mi el logo me parece correcto, hay que tener en cuenta que este diablo no se parece tanto a los otros 2 (por los escenarios 3d) y la verdad el logo “clásico” dejaba bastante que desear. El nuevo mucho mejor. Por cierto el parecido al del quake 3 se lo verás tu…
      El colorido… a mi me parecen bien las 2 opciones… por un lado el oscuro te dejas mas los ojos pero queda mas tétrico (lo que pasa es que a veces no distinguirás bien lso detalles y el escenario puede quedarse en nada), por otro lado el claro ni se parece al wow (no es tan claro) ni me parece que sea un problema: como se ha dicho puedes bajar la gamma, y que me gusta también.
      A mi me parece que deberían bajar el color en algunas partes, para crear el ambiente, es decir no volver TODO el juego tan triste de repente, sino una bajada de brillo selectiva allí donde hace falta, lo que supongo que ya estaría planeado, así que… la petición me parece innecesaria.

    8. Yumayey
      Julio 2nd, 2008 | 11:15

      ¿Para que quieren hacerlo más oscuro? ¿Para luego tener que usar el maphack?

      Los juegos evolucionan y el d3 no es una exp de d2, sino un juego nuevo siguiendo una historia

    9. KabezaPoyo
      Julio 2nd, 2008 | 11:57

      Ufff pues puestos a pedir me parece k se deberian cambiar otras muchas cosas…
      M parece k para mi … personalmente el diablo 3 va a ser algo decepcionante (eso si … sere yo de los primeros ke agan cola en el fnac o en el mediamarkt para komprar el juego i tirarme toda la noxe jugando sin despegarme del monitor ni pa mear [vaia un friki stoi exo ¬¬]) pero kreo k despues de tanta espera … no van a saber cumplir los sueños k teniamos todos nosotros
      Han innovado demasiado … se han salido mucho de la linea del diablo … por un lado wen para no rayar … y por el otro bff pos weno , yo preferiria k siguiese siendo lo mismo pero kon mejores graficos nuevas istorias y siguiendo la linea de los ultimos juegos de blizzard con algun guiño o referencia a otros juegos o al propio juego … (siempre podria aparecer una frostmure como espada o alguna kosilla asi)

      Pero me parece ke eso no va a ser asi … le han dado muxas weltas al koko y ya aparte de los graficos (m refiero a lo del colorido y a la estetica del juego … como lo del logo) han cambiado bastantes cosas … y m parece k antes de kambiar todo lo nombrado anteriormente seria (como bien deciais en el post) ahora k todavia es pronto, la hora de plantearse algunas quejas … para mi la mayor y primordial es la de la vida … eso de ir cogiendo bolitas de vida como en el mario bros o el crashbandicot o tipicos juegos de consola … aparte e plantear algunos problemillas k expliko luego, me tira muxo para atras … kreo k las pociones son algo mitico de todos los juegos de la linea del diablo … si lo k kerian era facilitar el sistema de pociones podrian aber exo la trampa del juego del Archlord … en el k tu pones un limitador que cuando es sobrepasado el moñako bebe automaticamente una pocion… pero con esto de las bolitas de vida … no se yo … ke pasara kuando tngamos k matar a diablo? dudo muxo k siempre vayamos superpreparados a combatir … ademas ami m nkantaba pasarme 10 o 20 minutos con mi paladin de ahinco dandole lexes i bebiendo como un deskodsido … Ke hara? llenaran la pantalla de bolitas de vida? si es asi vaya xasko! pork entonces tendremos segura la viktoria … y eso tampoco ace gracia

      No se … luego lo del k se pierda el sistema de inventario “tetris” tambien m parece un poco …. salirse de la linea komo stoy repitiendo todo el rato … y luego ya lo de ke kaigan objetos personales … m parece un poko una desfaxatez … va a ser un juego muy trankilo en online … ami m gustaba star atento aver si baal m exaba ya el occulo … y kuando lo exaban m lo robaban ^^ y m azia ilusion…

      Welvo a repetir k sere el primero en intentar destripar el diablo3 i en llorar de emocion cuando consiga matar al bixo final (era ironia tampoco es pa tanto^^) … pero no se no se kon lo k nos vamos a topar

      Un Saludo
      KabezaPoyo

    10. Sekisan
      Julio 2nd, 2008 | 12:18

      De las mayores estupideces que he leído en internet en mucho tiempo, este tipo de peticiones dan risa, la cuestión es protestar por protestar, y, mantenerse en una especie de pureza “friki” sin argumento ninguno, y con más inri viendo que no han enseñado gran cosa.

      Es que en serio, lo de cambiarle los tonos y ambientes es la ostia ya.. jajaja, como si afectara en gran medida a la jugabilidad.

      Es Blizzard la que realizó la saga y la historia, y no ha defraudado con 2ºs partes hasta el momento; Repito, estas peticiones de puristas oportunistas es, más que nada, por tocar los cojones, xD

    11. Aitor
      Julio 2nd, 2008 | 12:22

      La verdad esque al protesta es muy purista…he vueltoa ver los videos y la verdad esque esa “claridad” no me parece negativa, a mi me gusta mucho, y la verdad esque se exajeran muchas cosas, como si fuera estilo WoW…

      Yo creo que si se nota en la parte del prado un estilo lúgubre y cuando luchan con el gigantón tb, pasar a las otras imñageens más oscuras lo veo ya un exceso; en todo caso ya habrá algún lugar más oscuro

    12. juececito
      Julio 2nd, 2008 | 12:22

      Mi opinion es que, hemos visto 0,0% del juego.
      Quien me dice a mi que la cima de Arreat no era colorida?
      Quien me dice a mi que habrá una zona del juego más oscura de la que enseñaron?
      Quien me dice a mi que Blizzard ya habian contado con todo esto?.
      Repito e insisto con el mismo tema que llevo diciendo las pocas veces que he participado en el foro, ES UN JUEGO NUEVO CON UNA HISTORIA PASADA A LA QUE VA A HACER REFERENCIA.

      Por favor hay que dejar tiempo.

      Por cierto, han pasado 4 dias desde que se anuncio SOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      salu2

    13. Herumel
      Julio 2nd, 2008 | 13:04

      Por cierto, sorry que estoy en el curro y no me puedo registrar en el foro, cuando llegue a casa lo haré:

      Mirar está web: http://www.todowow.com/

      Por una parte hablan de que el regalo que le haran a la gente de WoW por haber ido a la WWII será… tachan tachan, un “ARCANGEL TYRAEL” mini claro, de mascota no jugadora… a quien no le gustaría llevarlo consigo mismo, que maravilla, además de que en el mismo reportaje hablan de unas imagenes de Tyrael de Diablo 3 que se les han escapado a Blizzard.

      Y por otro lado hablan en otro reportaje de otro MMO que no será de Diablo ni de Warcraft, de Starcraft no dicen nada, solo que será “UNA NUEVA FRANQUICIA”…no se pero la WWII de esté año está trayendo una cola inmensa….

    14. pochi
      Julio 2nd, 2008 | 13:24

      vimos nada del juego y ya nos quejamos??

      esperemos a que salga el juego y disfrutemos… no creo que a esta altura blizzard pueda decepcionar a algun fan….hasta ahora NUNCA lo han hecho…
      por otra parte el logo me encanta!

      Saludos a todos!

    15. mika-el666
      Julio 2nd, 2008 | 13:37

      Y dale con lo de los colores…no veo que haya gran mayoria en quejarse de eso eh? mas bien lo veo un 50 y 50 , si el problema es el color tan saturado , solo hay que desaturarlo un poco y ya, pero tengan en cuenta que ahora hay fondos mucho mas trabajados y por ahi si desatura demasiado el color no se aprecien bien, y con respecto al logo me parece correcto, no me disgusta, talvez la tipografial le hubiese dejado la original de diablo, pero no es para matarlos tampoco, nos vemos amigos

    16. Urien
      Julio 2nd, 2008 | 13:41

      Yo creo ke aun es pronto para hacer peticiones de ese estilo y tirarse de los pelos.

      El juego seguramente tenga cambios climaticos, noche dia y demas, kiza lo ke han enseñado es lo mas luminoso del juego, y en los escenarios mas luminosos tambien, yo creo ke hasta ke no se vea mas no se puede saber, no obstante, esa peticion kiza hace desvelar a blizard algo mas a cerca del juego

    17. gorgar
      Julio 2nd, 2008 | 14:11

      Sobre el tema del color… reconozco que hay bastante color en las imagenes que nos han mostrado, aunque en el video de juego en vivo parece algo mas acertado, teniendo en cuenta que el juego ni tansiquiera estara al 10% de desarrollo…. cabe esperar que todavia quedan muchisimas cosas a tener en cuenta , no creeis? Lo que debemos exigir a blizzard con nuestras opiniones es un magnifico juego, divertido, y adictivo como lo fueron sus precesores… no caigamos en el error de querer EL JUEGO PERFECTO, eso no existe y jamas habra un juego perfecto, siempre se puede y se debe mejorar algo, si algun dia sacan un juego perfecto… estaremos ante el funeral del videojuego, QUE NUNCA OCURRA!!
      En cuanto al logo, no se si las ganas de que fuera anunciado, o el hecho de la forma en que lo presentaron…. pero a mi me ha encantado, de hecho ya tengo pedidas un par de camisetas en la imprenta con el logo a todo color.

    18. KabezaPoyo
      Julio 2nd, 2008 | 14:25

      La gente se encierra en lo de los kolores y no opina nada sobre el sistema de juego … en fin … para que escribir

    19. Julio 2nd, 2008 | 15:57

      Es triste que se esté dando ésta situación. Tan emocionados que estábamos con el anuncio del juego para que muchos, a tan temprana etapa y sin disfrutar el momento, comiencen a quejarse. Diablo 2 es e hace 8 año, obviamente habrá grandes cambios en la secuela, cambios que, hasta el momento, de hecho a mi me han gustado muchísimo.

      Respecto a lo del logo, eso si es ser bastante purista. La verdad es que el nuevo logo a mi me ha fascinado. Si se analiza bien, aunque el cambio en el logo fue grande, los elementos que lo hacen único siguen presentes, eso es bueno :D

    20. juan
      Julio 2nd, 2008 | 16:24

      a m ime desagrada la tonalidad que vi en algunas imagenes, sobre todo después de la comparación.

      Lo del manifiesto me parece bién, es buen oque la gente diga lo que opina sobre las cosas. Si decis que llevn 4 dias, pues se opina de lo visto e nestos 4 dias, si el juego luego es mas oscuro blizzard n ose preocuparía, y si fuera así le serviría para tener en cuenta este detalle. Es bueno que tengan la mayor variedad de opiniones posibles para saber por donde tirar.

      Para mi diablo tiene que ser mas oscuro. Des de que jugue al diablo2, todos los demas me han parecido demasiado claros, sobre todo el sacred, y algo menos el titan quest, pero vamos que pra mi eran juegos sin ambientación ninguna. La oscuridad y el color es en su medida un aspecto muy importante, n ohace falta tanta oscuridad como en lagunas fotos que he visto pero si que creo que debe hacerse de otra forma.

      Aun es pronto para hablar, solo diré que si tubieran pensado hacer el juego del estilo que han mostrado, me parecería un retroceso.

      Por mucho juego aparte que sea, tiene que seguir la tónica de la saga y sus predecesores, salvo que el cambi oeste muy justificado, y el prado que enseñaron no me parecio el caso.

      Y no me sirve eso de ajustar el monitor, porque es una solución chapucera, el juego tiene que gustar sin tocar el monitor..

      es mi opinión.

    21. VortiX
      Julio 2nd, 2008 | 16:27

      lo del logo lo veo una tonteria inmensa, lo otro yo lo veo una muy buena idea que le daria a diablo 3 el toque que necesitamos los fans de la saga, que no queremos ver un nuevo wow, sino diablo… le pinta muxo mas al juego escenas oscuras, para disfrutarlo bien, sobre todo por la noche, jugarlo con escenas oscuras debe ser una pasada… muxo color han puesto, si que es verdad, si..

    22. Julio 2nd, 2008 | 17:00

      Claro que apoyo la mosion, yo tambien encuentro que los graficos son muy WoW y muy claros, ya he firmado.

      con respecto al logo, si se parecen, aunk igual esta muy bueno, esperemos a ver si le dan el fuego que tanto representa a Diablo mas adelante.

      saludos.

      PD: he puesto este tema en mi blog tb.

    23. quim
      Julio 2nd, 2008 | 17:57

      la verdad eske nunca llueve a gusto de todos, a unos les gusta el colorido, a otros(como yo) agradeceriamos un poco mas de “descolorio general” y sensación de agobio, pero como dicen por ahi arriba aún hemos visto muy poco del juego, así que cualquier juicio ahora vale para poco mas que nada. Para lo único que valdra todo este revuelo (y espero que así sea) es para que blizz tome nota de las opiniones de la comunidad, y aunque no haga caso a todo(cosa imposible) si se quede con algo y lo ponga en práctica de cara a obtener un mejor resultado final y de agrado a mayor numero de gente.

    24. Huor
      Julio 2nd, 2008 | 18:29

      Con respecto al color, creo que esta bien como esta, sobre todo teniendo en cuenta que vimos muy poco del juego. El tema de la sensacion de “agobio” esta mas en el estilo del escenario que en su color. A lo que voy es que si estas en pleno desierto a las 12 del mediodia no tiene sentido que sea “mas oscuro” ;) (lo digo poruqe vi que varias de las capturas son en escenarios externos).
      Con respecto al logo… ME ENCANTA EL LOGO, y la verdad no se en que se parece al del quake

    25. Nacho
      Julio 2nd, 2008 | 18:46

      Que cantidad de estupidedes puede llegar a decir la gente…

      No pueden sacar Diablo III y que sea la réplica del diablo II… de hacer las cosas asi… el D2 sería el D1 con más historia…

      Si añaden color, nuevos ambientes.
      Si cambia el logo, nuevo look siguiendo el rollo.
      Mientras las cosas nuevas vayan en el rollo de Diablo… estarán bien añadidas.

    26. Francisco.D
      Julio 2nd, 2008 | 20:02

      que estupides mas grande
      despues de años pidiendo diablo 3 se ponen a exigir que cambien puras leseras.

      no se quedan contentos con lo que tienen y piden mas ,, yo soy fanatico de diablo y me gusto cmo esta quedando diablo 3

    27. Nando
      Julio 2nd, 2008 | 20:20

      kabezapoyo, creo ke tienes razon… tb tengo muchisisisismas ganas de provarlo pero kreo k me va a decepcionar un pokillo… ia me decepciono (a su manera) GTA IV… i diablo kreeeeeo ke lo volvera a acer, es un presentimiento. pero tengo unas ganas… xD

    28. Julio 2nd, 2008 | 20:44

      de las 3 imagenes la del barbaro peleando en el puente es la mejor (la version after) las otras 2 pues el personaje esta al aire libre y parece q esta en el dia asi q es LOGICO q se vea colorido por el hecho DE QUE ES DE DIA!

      el logo, pues no tiene ni madres q ver diablo 3, con quake 3.

    29. darklegend
      Julio 2nd, 2008 | 21:33

      Está perfecto el video del juego, y los escenarios.
      Ese color es muy bueno, que haya más brillo que en diablo 2 es lo mejor que podían hacer. Esto no es Silent Hill……
      De que sirve que esté todo el juego oscuro, oscuro, y que no veas nada a tu alrededor? yo pienso que si todo el juego estuviera oscuro no se podría disfrutar.

      En fin, Blizzard va a hacer lo mejor para Diablo 3, la gente que se queja de tonterías lo seguirán haciendo toda la vida hasta con estupideces más grandes.

      Y como bien han dicho antes… a los que le gusta tanto la oscuridad vais a opciones y bajais un poco el brillo y la gamma XDDDDD

      Y lo del logo… en fin, sin comentarios, que mierdas importa el logo? XD
      Lo que es interesante es disfrutar el juego, que tenga muchos escenarios, que nos dure muchos años.

    30. fenom
      Julio 2nd, 2008 | 22:24

      http://www.gametrailers.com/player/35767.html#comments_top

      y luego diganme donde se perdio la oscuridad, si Diablo 2 no ers taaan oscuro.

    31. VortiX
      Julio 2nd, 2008 | 22:42

      Por cierto, no viene al caso, pero alguien sabe para que sirve cambiar el color de la bolita del centro de la pantalla de http://eu.blizzard.com/diablo3/ para el que no lo haya notado, al hacer click en la bolita azul se cambia a color lila, es solo por adorno o?

    32. Mario
      Julio 2nd, 2008 | 23:10

      Yo prefiero como esta que lo que quiero es que el juego salga ya y temo que si la peticion se lleba acabo el juego se retrasaria un buen rato conociendo a los de blizzard

    33. KabezaPoyo
      Julio 2nd, 2008 | 23:45

      Amigos por favor! un pokito de atencion … y si podeis leeros todos los comentarios … hasta los largos …

      Creo que ya todo el mundo sabemos las opiniones ke todo el mundo tiene sobre la oscuridad del juego y sobre el logo … algo un tanto superficial … k alfin y al kabo no va a fastidiar ni muxo menos la jugabilidad…

      Pero me gustaria ke la gente opinase sobre el modo de juego … ha abido kambios brutales kon respekto a las anteriores sagas y ni Dios a dixo nada
      Me gustaria ke dejaseis por un momento el rollo del logo y la klaridad y opinaseis sobre el nuevo inventario … sistema de pociones … quest propias para kada klase … etc etc

      (VortiX … no tngo ni idea de k es … pero ese jueguecito de la piedra azul y lila viene desde el diablo2 kreo k nunka se a llegado a saber para ke sirve … supongo k mero entretenimiento ;) )

    34. gorgar
      Julio 2nd, 2008 | 23:52

      Estoy con KabezaPoyo!!!!! logo oscuridad? ya se vera tio! lo poco que sabemos de nuevo es lo que hay que valorar .

    35. VortiX
      Julio 2nd, 2008 | 23:52

      ok thx, yo veo bien que blizzard intente hacer 1 poco distinto el inventario, las pots lo de las habilidades y eso, aunque el estilo de diablo II estaba muy bien, algo nuevo seria sorprendente, si todo fuese = ke en el 2 mas o menos aborreceriamos el juego antes que si todo lo que descubrimos es nuevo, y empezamos de 0, creo que esta bien que blizzard intente cosas innovativas.

    36. Dani
      Julio 3rd, 2008 | 0:08

      mira que está lleno de frikis el mundo. Basan unas quejas en unas pantallas bajadas de brillo y un logo que no es tan ardiente…diablo3 va a ser una pasada y punto

    37. Omar
      Julio 3rd, 2008 | 1:57

      No me parecio malos los graficos pero es verdad el radius se hecha de menos un poco mas oscuro no vendria mal!!

    38. Julio 3rd, 2008 | 2:12

      Jajaja, que peticiones mas ridiculas…

      Están hablando de un trabajo profesional, Diablo 3 me parece fantastisco por lo menos lo que han mostrado he incluso creo que se rigen demasiado a las sagas anteriores.

      El logo es genial, me parece genial la idea del numero tres con esta estetica difuminada, lo unico es el bisel un tanto común…

      Con respecto al brillo y el color, es un trabajo asombroso es como si fueran cuadros al oleo una verdadera obra de arte.

      Vuelvo a repetir que considero una estupidez tremenda exigir esos cambios con razones de tan poco peso y sin venir de profesionales del area.

      Saludos

    39. Julio 3rd, 2008 | 2:15

      ahh y que parecido tiene con el imagotipo de Quake 3???

      jajaja

    40. Kurenai
      Julio 3rd, 2008 | 5:30

      es una estupidez eso de la petición
      dejenlos a ellos decidir como van a hacerlo, seguro q no nos decepcionaran, al igual q los anteriores, además es temprano para hablar todavía, aunke digan q es mejor ahora q tarde, yo se q no van a permitir q termine pareciendose al warcraft o lo q digan, porq saben lo q keremos y no son tan tontos como para no entenderlo
      yo les tengo fe :)se ven muy entuciastas y la verdad vi una evolución muy marcada en los gameplay.. como dijo uno por ahi, si jugaramos un Diablo tan parecido a sus otras versiones antiguas, terminariamos por cansarnos, a mi no deja de palpitarme el corazon pensando en lo siguiente q haran, porq son sorprendentes..
      Blizzard sigue tu trabajo como hasta ahora :)
      sobre eso de cambiar el logo.. :/
      sin comentarios la verdad..

    41. Hipnosapo
      Julio 3rd, 2008 | 10:38

      A mi lo de las bolitas de vida y eso me mola (qda muy arcade), pero sin tocar las pociones xk es verdad que cuando peleemos contra un bicho gordo no creo que haya muchas bolas de esas a mano…
      Por otro lado eso de que los jefes sean tan gordos y eso… espero que no se esté wowizando (aunk duriel era bastante gordo tb)
      Y el invenario… lo de la rejilla era un clásico pero no me voy a suicidar si lo cambian…
      Y por supuesto estoy totalmente de acuerdo en que pongan los drops de jefes personales. Porque no hace nada de gracia que venga el típico cabrón que dice “pp” cuando estás a punto de matar a Baal, un capuyo le abre tp, se mete te roba todo lo k caiga y se pira…
      O los bots! eso si que jodía!!! Además si eso al finalizar el combate preguntas a los otros lo k les ha caido y si eso intercambiais… que en el Diablo II era acabar con el jefe pillarlo todo y a por la siguiente run… eso no tenía gracia…. no era rol era arcade…

    42. toloko
      Julio 3rd, 2008 | 13:05

      si quieres un juego oscuro…. te bajas el gamma. sois todos unos llorones.

    43. toloko
      Julio 3rd, 2008 | 13:06

      como si kieren poner un arco-iris en la puerta del infierno… yo lo compraré y vosotros tambien. stfu all

    44. toloko
      Julio 3rd, 2008 | 13:06

      canceres

    45. Aitor
      Julio 3rd, 2008 | 13:36

      No pensaba firmar pero al final he firmado ya que hay una imagen de la ba´rbara que parecía del warcraft totalmente, y he pensado.. que le bajen un poco de brillo para hacerlo más siniestro.

      Y en Diablo II me he fijado que en als catacumbas muchas veces no ves los enemigos de la socuridad que hay y eso está bien la verdad.

    46. Blizzfan
      Julio 3rd, 2008 | 13:55

      Pffffff…. joder como sois…
      Primero llorais por el Diablo 3, y ahora que sale, reunis firmas para que lo cambien… ¬¬

      A mi el logo me parece muy gotico y esteticamente correcto. Va un paso mas allá de los anteriores, lo veo más “maduro” incluso.

      Y el juego, tiene muchisima mejor pinta que los anteriores, que sí… son oscuros, pero lo unico que tiene que hacer Blizzard para igualarlo, es eliminar esos efectos de color tan llamativos, y dejarlo con grises, ocres, etc… como tenian los anteriores.

      Seguid jugando con Blizzard y al final lo terminarán por cancelar, por “no cumplir las espectativas de desarrollo previstas” como pasó con varios de sus juegos: Warcraft Adventures, Starcraft Ghost, etc…

    47. kiSs
      Julio 3rd, 2008 | 14:14

      asi esta bien

    48. juan
      Julio 3rd, 2008 | 14:19

      no es cuestión de ser frikys, es k habeis gente que os comformais salga lo que salga, y habemos otros que esperamos mucho de este juego y preferimos dar nuestra opinión para ayudar al dessarrollo.

      Toy seguro de que muchos de lso que dicen que los que queremos el cambio solo queremos tocar la moral ni si quiera han jugado a los anteriores, y no empeceis ahora con el yo si he jugado y prefiero colorido que doy por hecho que hay personas que habiendo jugado lo preferís del modo que ha mostrado blizzard, pero toy convencido de que de los que lo quieren más oscuro la gran mayoría ha jugado a los anteriores y entienden la importancia que tiene que un producto se mantenga fie a los principios que le caracterizan.

      Dejar ya de decir que pedir e lcambio de color solo conseguiría un producto clónico de los anteriores, no mintais así ni digais tonterias, pedir que un juego siga la tendencia natural de la saga no es pedir que se haga una copia de lo anterior, es mantenerse fiel a un estilo, el de la saga diablo, y veo normal que los que llevamos con ella des de el principio queramos que se mantenga

    49. ShS
      Julio 3rd, 2008 | 16:23

      Que grande juan, sabias palabras.

      De todos modos como he leido, solo hemos visto 0.0% del juego, sabed q como minimo a Diablo III le quedan de 2 a 3 años de desarrollo, pq no tienen casi nada hecho, esperaros un poco, pq hasta q haya un nueo avance va a pasar algun tiempo

    50. zeO
      Julio 3rd, 2008 | 16:35

      A mi me parece una pasada y lo veo mejor con mas colorido, a veces de tan oscuro que es cuesta trabajo ver…Y el logo, a mi me gusta, no seais mas quejicas que por fin lo van a sacar…
      Saludos.

    51. Abuelo
      Julio 3rd, 2008 | 19:04

      Blizzard tiene el culo pelado haciendo juegos. No toquemos las narices con paridas sobre logos, abuelos, y demás subnormaladas del todo subjetivas.

    52. Baal
      Julio 3rd, 2008 | 19:06

      Pues si esa es tu crítica, perdona que te diga que tienes menos gusto que Paco Clavel montando en Vespa…

    53. Troncho
      Julio 3rd, 2008 | 19:10

      Pues calificarla de pobre y poco colorido, desde un foro como el del primer link, que sólo usa dos colores, rojo y gris, me causa irritación anal…

    54. Jambo37
      Julio 3rd, 2008 | 19:15

      Las cachas de mi culo también se parecen entre si y son cojonudas!!!!!

    55. templar09
      Julio 4th, 2008 | 0:20

      resumamos todo, solo hemos visto una pequeña parte del juego, 20 minutos para ser exactos, todo puede cambiar,los gráficos y novedades de gameplay son de mi gusto, porque es una secuela, solo mantiene realmente la historia de las entregas anteriores, asi que ciertamente eso es lo que debe ser una secuela, respecto al cambio gráfico, quiza si se haga, en StarCraft II tras peticiones de los fans, se remodelaron los gráficos, tal vez en esta ocasión también, pero a fin de cuentas a quien no le convensa desde este momento, simplemente no lo compre.

    56. Triple
      Julio 4th, 2008 | 3:10

      chicos por favor no empezemos a fijarnos en esos detalles, que en nada interfieren con la historia, no vaya ser cosa que por que les hagan caso y les arreglen la oscuridad, luego aparezca uno que diga “bueno si el baba anda con sandalias, porque lleva las patas limpias, que le pongan tierra y caca entre las uñas, a juntar firmas e hinchemos a blizzard”, asi nos cortan el juego y quedamos con la plata metida en el bolsillo y con los pc upgradeados para que el juego nos hubiese corrido bien.
      dejenlos trabajar y ya veremos que pasa

    57. Daviwolfy
      Julio 4th, 2008 | 8:38

      Hola a todos.

      Yo estoy deacuerdo con lo comentado por Juan.

      Sobretodo si vemos las fotos puestas por un compañero en el foro.

      http://www.diablo3-esp.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=83&start=15

      Es que cambia el juego completamente, de uno tipo WOW a uno cláramente de la saga Diablo.

      Como bien dicen por aquí, se han hecho cambios en este sentido en Starcraft 2, así que podríamos asegurar que tb se harán en el Diablo 3, tiempo al tiempo.

      Saludos.

    58. toloko
      Julio 4th, 2008 | 9:15

      para que kereis un juego tan oscuro si luego os poneis el maphack… y teneis rango de vision infinito.

      pd: canceres.

    59. Daviwolfy
      Julio 4th, 2008 | 9:57

      Toloko, algunos hemos disfrutado el juego durante todos estos años sin usar maphacks ni mierdas. Hablo por ti mismo y no generalices.

      Por supuesto, el juego lo compraremos igual y todos los servidores estarán petados, pero ese no es el tema que tratamos en este hilo.

      Hablamos de la esencia de Diablo, ahora perdida (peligrosamente cerca de gráficos WOW) y esperemos cambien a mejor.

      Y si no nos hacen caso, pues nada, secaremos nuestras lágrimas con Diablowow 3 y seremos exactamente igual de felices que si nos hacen caso.
      Es lo bonito de las opiniones gratuitas :).

    60. Hipnosapo
      Julio 4th, 2008 | 10:47

      No os habeis enterado? NO VAN A CAMBIAR LOS GRAFICOS

      Me parece bien. No me jodais con que “la esencia de Diablo” por diox en un PUTO COLORIDO eso es lo que menos os debe preocupar sobre la posible wowización del diablo. Esk hay que ver luego la gente dice que no es frikismo que es que quieren un juego de calidad… en un juego de rol yo prefiero mil veces la historia y la jugabilidad a los graficos, por mi como si en Diablo III los ponen de gameboy…

    61. Daviwolfy
      Julio 4th, 2008 | 11:04

      Hipnosapo tiene razon!!!
      Hipnosapo tiene razon!!!
      Hipnosapo tiene razon!!!

      ehhhh, deja de mirarme a los ojos :)

      A ver, no se porqué la gente está tan supsceptible con este tema.

      Si has jugado 8 años a Diablo 2 sabes perfectamente a lo que me refiero con “esencia de diablo” (que bien podría ser una colonia).

      Es como cuando salió el WOW, que si, que el juego era lo mejor del mundo, 6 millones de personas jugando y todo lo que quieras, pero la mierda de gráficos de los personajes no se lo quita nadie y es algo que aun hoy día la gente odia.

      Pues con el colorido, 3/4 de lo mismo, la gente jugará igual y se seguirá quejando igual. Cada uno es libre de su interpretación, faltaría más.

      En cualquier caso, no tiene que exaltarse nadie, que ninguno de nosotros va a cambiar su forma de actuar cambien o no el colorido…que es un juego joer.

      Ale.

    62. toloko
      Julio 4th, 2008 | 19:02

      fuck u

    63. Juegoaldiabloconeldiablo
      Julio 4th, 2008 | 19:24

      hipnosapo, no te has enterado? TU OPINION ES SUBJETIVA.
      Asi que para demostrar que tu vision no es universal, te doy la mia.
      Para mi no es importante la historia, ya que en un juego de rol lo que importa son los actos del jugador, no los textos que nadie se lee. Mucho más importante que eso es la ambientación.
      La ambientación está estrechamente relacionada con la jugabilidad, y depende de factores como la paleta de colores, efectos ambientales, diseño gráfico, vamos lo que se está cuestionando aqui.
      Lo que digo es que, dado que el sistema de juego de Diablo es tan simple, si le quitas su musica intrigante, mazmorras oscuras, y letras goticas, te quedas sin jugabilidad. Y es que hacer clic sobre unos dibujitos pierde la gracia cuando esos dibujitos no te dicen nada.

    64. roger
      Julio 5th, 2008 | 16:48

      que nadie se lee los textos? y como te enteras de la historia? tu a que juegas?

    65. Juegoaldiabloconeldiablo
      Julio 5th, 2008 | 21:04

      Los que no somos gilipollas nos enteramos por el contexto de la poca historia necesaria para jugar a gusto, lo que importa es lo que pase en el juego, no los cuentos chinos. Los cientos de lineas de texto que hay son accesorios.

    66. 000
      Julio 7th, 2008 | 14:01

      la verda es q yo e jugao a algun juego solo xq la historia me a parecio cojonua y qeria saber q era lo proximo q iba a pasar pero vamos no es ni d lejos l caso d diablo…
      bueno a mi esto d q me den mazo d poca informacion dl juego y q no sepan ms o mens cuand lo van a sacr ME MATAAAAA
      saluos

    67. Aeons
      Julio 7th, 2008 | 16:11

      Impresionante lo que se lee por estos lares y eso que tan solo se ha hablado de los escenarios madre mia y el espectaculo tan penoso que se da. Puesto que cada uno da su opinion yo al igual doy la mia, no voy ni a critica porque si aun le quedan entre 2 y 3 años al juego y blizard nos ha “regalado” cosa que os deberiais sentir ORGULLOSOS y no ser tan … unos 20 min de un juego que ni siquiera está terminado, no entiendo porque agonizais de esa manera, a decir verdad si empezais así cuando aun quedan 2-3 años que pasara cuando salga sereis como mandriles?? relajaros un rato. Yo he sido fiel jugador del Diablo 1 & Expansion, Diablo 2 & Expansion, y sigo jugando, entiendo lo de la oscuridad pero, os recuerdo que cuando en el D2 os paseais por los parajes del Acto I, tambien hay coloridos, y todo cambia cuando entrais al Monasterio de forma salvaje, o sino cuando vais a por Mephisto, que no ves ni una mierda pero cuando pasas a otra sala, te echan encima tropecientos mil mobs con resistencias al max. y polvo al canto. Eso es algo que tienen en mente blizard al igual como todo lo demas, que por eso fue DIABLO 2 el MEJOR juego de su epoca, y aun lo sigue siendo. A parte os comento lo siente, también ocurrio con el Diablo 1, en los niveles cercanos a Diablo, las pareces estaban llenas de sangre, y raro era el centimetro en el que no hubiera cuerpos muertos, visceras, y centenares de cuerpos de mujeres colgados de las pareces y todo esa escenografia TOTALMENTE TETRICA GROTESCA y un largo etc.. que tanto me cautivo y a mucho tambien, y al llegar Diablo 2 FUE TOTALMENTE DIFERENTE, echaba muchisimo de menos la cantidad de cuerpos colgados, sangre por las pareces y un largo etc… fue evoluciones que habian echo y todos Y DIGO TODOS lo acogimos como un bebe coge una teta. Así que esto es igual, las cosas evolucionan, las cosas cambian, y para terminar decir, que BLIZARD no es tan famoso por los juegos que saca, SINO POR LA CALIDAD asi que lo que los fans podriamos hacer no es ser tan exigentes, tal opiniones claro esta, sin problema pero no sera tan … caballeros.

      Sin mas un Saludo.

    68. Aeons
      Julio 7th, 2008 | 16:22

      Erratas: …, dar opiniones claro está, sin problema, pero no ser tan …. . Caballeros.

      Gracias

    69. lorodo
      Julio 7th, 2008 | 18:51

      Pues que suerte tienes, no me extraña que te sientas orgulloso si Blizzard te ha regalado el juego, pero a mi no me ha llegado nada, asi que tendré que COMPRARLO cuando salga. POR ESO ME QUEJO:

    70. Calamardo
      Julio 8th, 2008 | 20:00

      Yo creo que son una bola de freeks al estar quejandose a unos dias del anuncio de DIII que si debe ser mas oscuro igual que DII o que si se parece a WoW, todos se preocupan de como se vera pero lo que realmente importa es el modo de juego y la adicción que nos provoke (como DII) y ya dejen de quejarse que DIII no es monedita de oro para gustarle a todos.

      Salu2 desde Nezayork

    71. Agosto 5th, 2008 | 14:06

      [...] colorido, así como da explicaciones de las dificultades que tendría hacerlo como se pedía en la petición de hace unas [...]

    72. maniaco
      Agosto 6th, 2008 | 0:39

      madre mia kien coño saco el tema del que el logo se parece al quake 3 con diablo 3 por que es pa matarlo

      mira anda y me dices en que se parece
      quake 3:
      http://www.cdaccess.com/jpg/shared/front/large/quake3.jpg
      DIABLO 3:
      http://cache.kotaku.com/assets/images/kotaku/2008/06/diablo3.jpg

      ara me dices que son clabados que los del quake tienen 2 puntas que se ban acia los lados y los de DIABLO 3 los tiene bien lebantados y asta el logotipo se lan currado
      ingualable XD

    73. Noviembre 4th, 2023 | 10:10

      https://carsoncitysbest.com/...

      Diablo III Blog - Diablo 3 ESP » Petición para cambiar el estilo gráfico…

    74. Noviembre 7th, 2023 | 10:06

      https://mor-dha.com...

      Diablo III Blog - Diablo 3 ESP » Petición para cambiar el estilo gráfico…

    75. Enero 28th, 2024 | 11:34

      pg slot…

      Diablo III Blog - Diablo 3 ESP » Petición para cambiar el estilo gráfico…

    76. Febrero 22nd, 2024 | 7:26

      jilicasino…

      Diablo III Blog - Diablo 3 ESP » Petición para cambiar el estilo gráfico…

    77. Febrero 24th, 2024 | 10:19

      dr. Michael brooks divorce Coach…

      Diablo III Blog - Diablo 3 ESP » Petición para cambiar el estilo gráfico…