Fechas para los nuevos juegos de Blizzard

Pues ya sabemos cuando pondrá a la venta Blizzard sus dos nuevos juegos gracias a Gamestop. Teniendo en cuenta que es una fuente bastante fiable y que no suele aventurarse en la fecha de lanzamiento de un juego, si variasen éstas serían por pocas semanas.
En el caso de la nueva expansión de World o Warcraft: Wrath of the Lich King, se pondrá a la venta el 3 de Noviembre de 2008 según Gamestop. Veremos si es la última expansión de la franquicia si no anuncian más el proximo 2008, pues este mismo año cuando parecía que ya no se podía explotar más el universo de Warcraft anunciaron esta expansión en la Blizzcon. La propia Gamestop también pone fecha de salida para Starcraft II, será el 1 de Octubre de 2008. Respecto a Starcraft II hago especial mención a su modo campaña, que promete ser muy espectacular. Podéis comprobarlo en estos vídeos de IGN. No hay que olvidar tampoco que Starcraft II tendrá de seguro su expansion en 2009.
Con todo esto, Blizzard se queda sin juegos por anunciar en 2008. Cuando se ponga a la venta Starcraft II, la compañía ya debería tener algún título en la recámara, a no ser que sólo tenga preparadas en ese caso la mencionada expansión de Starcraft II o una nueva de World of Warcraft.

Actualizado: Debido a un error de traducción en la fecha, había confundido la fecha de la expansión de World of Warcraft. Finalmente será el 3 de Noviembre, no el 11 de Marzo. Ya está arreglado, siento el error.

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • Comentarios:

    1. Octubre 8th, 2007 | 9:52

      Todavía un año para Starcraft 2… yo lo esperaba para el segundo trimestre de 2008, total Blizzard siempre saca los juegos con muchos bugs y siempre salen luego mil parches para arreglarlos…

    2. Lythus
      Octubre 8th, 2007 | 12:52

      Pues tiene toda la pinta. Es una pena, Blizzard siempre anuncia sus juegos quizas con demasiada antelación. No soy jugador de WoW, pero sí he jugado a Starcraft en su día. Además, estoy seguro de que me enganchará como ya lo hizo Warcraft III. Tampoco creo que saquen una demo antes de Starcraft II, no les va tampoco eso.

    3. Octubre 8th, 2007 | 20:46

      Wow - Sorry Guauh! se viene con todo!!!!! esperar que salga el torrent para piratearlo.

      saludos!

    4. Carlos
      Octubre 9th, 2007 | 23:57

      Estas sacando conclusiones erradas, las fechas que publica Gamestop son tan acertadas como las fechas que otras tiendas han inventado para una multitud de juegos.

      “Official price and release date have NOT been announced by Blizzard. In this case, the price and release date were determined by the GameStop e-commerce staff.”

      Por ley en estados unidos las tiendas deben anunciar una fecha en la que el producto sale al mercado si planean pre-venderlo. Como blizzard no ha anunciado una fecha las tiendas inventan una, de esta forma pueden pre-vender el juego y una vez que blizzard anuncie la fecha estas tiendas simplemente se ajustan a esta.

      Esas fechas que Gamestop publica estan muy lejos de ser las correctas. Asi la fuente no es nada confiable por que SIEMPRE que ponen un juego en pre-venta que aun no tiene una fecha de lanzamiento estos se inventan una para poder pre-venderlo.

    5. sotoaliknt
      Noviembre 4th, 2007 | 12:29

      alguien sabe si ai algo preparao del diablo 3, es k ya ai ganas de ke salga—

    6. Noviembre 16th, 2007 | 17:08

      CUANDO SALDRA DIABLO 3 TODOS ESPERAN ESE JUEGO