Blizzard no renueva el dominio www.diabloiii.es

Después de molestarse tanto como para contratar una firma de abogados para quedarse con el dominio www.diabloiii.es, resulta que Blizzard no lo renueva y claro, otro avispado comprador (y esta vez sí que es con intenciones especulativas) se ha hecho con él, como se puede ver en NIC.es:

Estaba siguiendo muy de cerca este dominio ya que caducó hace un mes, pero dan la oportunidad de renovarlo en 45 días, parece que Blizzard ha ignorado las múltiples notificaciones sobre el vencimiento del dominio y al final no lo han renovado.

Enhorabuena señor Oscar Jaudenes, es usted poseedor del dominio www.diabloiii.es que ya no pertenece a Blizzard. ¿Alguien entiende algo? ¿Cuanto dinero habrán gastado en conseguir el dominio y pasar luego de él? ¿Debo sentirme estafado?

Temas relacionados
  • No hay temas relacionados

  • Comentarios:

    1. Ki1L3r
      Junio 17th, 2008 | 11:21

      Jur, no hacen una derechas :S

    2. quim
      Junio 17th, 2008 | 12:04

      pues supongo que queran registrar algo como http://www.diablo3-europe.com, o http://www.d3-europe.com o también http://www.diii-europe.com, al igual que ya hicieran con el wow y del mismo modo que han hecho con la web oficial del warhammer online, que es war-europe.com, y no warhammeronline.com como era antes.

      rumore, rumore…xDD

    3. Junio 17th, 2008 | 12:29

      Ver para creer. Estos de Blizzard son muy tontos, vamos. Se gastan los cuartos para quitar el dominio a Gayardos y ahora que es suyo, simplemente dejan que se les pase el plazo para renovarlo. No lo entiendo.
      Ya solo falta que al nuevo propietario le monten la misma historia. Ya sería excesivamente imbécil por parte de esta compañía.
      Lo peor es que me parece vergonzoso que con la publicidad gratuita que les daba este blog con ese dominio y la guerra que dieron para conseguir el dominio y ahora… ahora creo que sólo lo hicieron por joder.

    4. zys(knec
      Junio 17th, 2008 | 12:41

      pues gaya, yo les mandaba un email, para ver como respiran asi les ves las intenciones o no sobre ese asunto… pero que no te desanimen eh!!!

    5. Pochi
      Junio 17th, 2008 | 13:31

      yo creo que todo esto es para despistarnos a todos…
      espero que a fin de mes se anuncie la secuela de diablo, por lo menos que nos confirmen oficialmente que esta en produccion, para por fin entender los idas y vueltas…

    6. Bokacho
      Junio 17th, 2008 | 13:43

      Blizzard es inteligente y yo creo que con esto intenta despistarnos… creo!
      Porque no se hubieran molestado en quitarte el dominio y presentarte abogados no Gaya! para luego nbo renovarlo… Aunque el dominio se tendria que llamar http://www.Diablo3.com no?

    7. Junio 17th, 2008 | 13:44

      LoLaZo!!!

    8. Federico
      Junio 17th, 2008 | 13:59

      A veces las grandes empresas son burocráticas, es posible que el empleado que tenía que seguir el tema del registro simplemente no lo hizo.

    9. Nahuel
      Junio 17th, 2008 | 16:37

      bueno, quien sabe si ese tal oscar no es empleado de blizzard? o tal vez una falsa identidad…quien sabe, blizz a ocultado tantas cosas :P

    10. Bokacho
      Junio 17th, 2008 | 18:04

      Estas en lo cierto Nahuel sera que Blizzard dejo estar el dominio y no lo renovo para que supongamos que no sera producido Diablo III… Ah ocultado tantas cosas y hecho tantos lios por los dominios relacionados con Diablo III? Algo pasara eso si es seguro!! y tendremos que averiguarlo en el WWI…

    11. templar09
      Junio 17th, 2008 | 21:27

      Si no anuncian Diablo III, me parece muy unutil molestarse en comprar dominios, pero supongo que o decidiran usar otro, o nol o piensan anunciar.

    12. Klantos
      Junio 17th, 2008 | 21:30

      muy linda toda esta situación, see, yo estoy de acuerdo con bokacho y nahuel, puede ser nadamás puro despiste, blizz sabe que aquí estamos pendientes y que no somos mansos(no como los de diablofans, supongo que recuerdan el contador que pusieron para que todos estuvieran pendiente del cambio de su web,no?, casi apuesto que apareció el día en que los contactó blizzard)en todo caso esto es raro, pues blizzard aún conserva sus demás dominios, por lo menos los de méxico, el de diablo3.es y cosa curiosa: EN LOS DOMINIOS DIABLO3 DE FRANCIA(.FR) LUGAR DE LA WWI, EN VES DE PROHIBIRTE EL ACCESO(como sucede si se intenta ingresar, por ejemplo a http://www.diablo3.es)TE REDIRECCIONA HACIA LA PÁGINA PRINCIPAL DE BLIZZARD, DONDE CURIOSAMENTE EN LA PUBLICIDAD ANIMADA Y PRONCIPAL QUE PONEN EN EL APARTADO DE LA WWI EVITAN METICULOSAMENTE HACE NI LA MÁS MINIMA MENCION DE DIABLO O ALGO QUE SE LE PAREZCA….

      uds, dirán XD

      saludos :D

    13. Klantos
      Junio 17th, 2008 | 21:33

      otra cosa gyara, porque dices que ora si es para especulación que se obtuvo el dominio? por todo lo que he revisado no hay señal alguna de ello, o bueno, yo soy de méxico, si el don ese es conocido o algo en españa, pues que me digan pk yo no se XD

      saludosXD

    14. Junio 18th, 2008 | 19:04

      Joder, si ya no les interesa el dominio, podrían haberte informado para que lo recuperaras…

      Otra cosa es que el nuevo dueño sea 1 tapadera de Blizzard… :P

    15. Junio 18th, 2008 | 20:09

      Klantos, he estado buscando y este señor tiene dominios de distinta temática, y en parking, por ejemplo este: http://www.sincables.net/article.php/la-muerte-de-discoplay

      Asique entre dominios de distinta temática y la “rapidez” con que se ha hecho con el dominio me llevan a la conclusión de que lo ha comprado por la oportunidad de sacarle pasta.

    16. klantos
      Junio 19th, 2008 | 0:08

      ohh, conque era eso, bueno, gracias!!! :D

    17. javi
      Junio 20th, 2008 | 14:28

      creo que deberias sentirte en parte bien, ya que les has hecho gastarse dinero k no a servido para nada

    18. gulastron
      Junio 22nd, 2008 | 3:45

      El tal óscar Jaudenes parece que está a todo, tiene bastantes dominios como discoplay, otro de regalos y bodas…
      Se trata de una empresa. Es posible que puedas recuperar el dominio??