<< 920 páginas rellenadas | 3.150 fans han compartido su sabiduría | 2.713.644 visitas totales >>

Tyrael

De Diablo 3 ESP Wiki

Saltar a navegación, buscar

Tyrael es el arcángel de la justicia proveniente de los Altos Cielos, miembro del Consejo de Angiris y es uno de los personajes mas importantes de la historia. Él es quien crea la orden de los Horadrim para encerrar a Diablo y sus hermanos en las Piedras del Alma responsable de la destrucción de la Piedra del mundo al final de Diablo II, a partir de ahí no se ha sabido de él.

Historia

Cuando Santuario fue descubierto por el Consejo de Angiris, a Tyrael se le dio la responsabilidad de dirigir al Ejercito Celestial en la obliteración de Santuario. El consideraba a los seres humanos como una abominación, al igual que Imperius, engendrados por la unión impura de Ángeles y Demonios. Pero cuando Uldyssian se sacrificó para salvar no sólo a los que amaba, sino también a todo Santuario, Tyrael cambió de opinión. Sentía que las abominaciones podian sentir el dolor y por lo tanto podian sacrificarse.

Cuando el voto iba a ser dado para decidir el destino de Santuario, fue uno de los que sentían simpatía por los seres humanos. De hecho, fue su voto que salvó a Santuario de la destrucción. Él fue el último en votar, y antes de él sólo Imperius había votado por la destrucción de Santuario, mientras que Auriel e Itherael votaron a favor de su existencia. Malthael aún no había votado y si Tyrael se habria puesto del lado de Imperius, habría resultado en un empate que habría destruido Santuario.

El Consejo borró la memoria de toda de la humanidad, por eso ninguno de ellos conoce el verdadero rostro del Arcángel Tyrael ni como influyó en la salvación de su mundo. De hecho, los Horadrim lo ven como salvador de los humanos y lo respetan.

Más de una vez las fuerzas del Cielo le ordenarón no interferir en los asuntos mortales, pero él desobedeció las órdenes en algunas ocasiones, sintiendo que sin su ayuda, el reino de los mortales sucumbiría ante las fuerzas de los Infiernos Ardientes.

Después del Exilio Oscuro, Tyrael fue el responsable de crear el Horadrim con el fin de proteger a Santuario de los Prime Evils. Él fue la fuerza impulsora detrás de la creación de las piedras del alma, y ayudó a sellar a Baal dentro del cuerpo de Tal Rasha.

Cuando Diablo fue liberado otra vez, él escogió ayudar a su captura de forma más directa. Incluso luchó en un combate mano a mano con el Nómada de la Oscuridad (Dark Wanderer) para detener la liberación de Baal. Fracasó debido a que Marius removio la piedra de alma de Baal del pecho de Tal Rasha. Fue atrapado por los tentáculos de Baal y aprisionado a la Piedra de Unión en la Cámara de Tal Rasha. El personaje del jugador libera a Tyrael y finalmente viaja a la Fortaleza de Pandemonium donde le da al jugador las misiones de destruir a Izual y, finalmente, al mismo Diablo. Él es incapaz de ayudar al jugador porque fue severamente debilitada por Baal, que dañó las fuerzas que lo atan a Santuario. Después de que Diablo es derrotado, él abre el portal a Harrogath.

Aparece de nuevo en el Señor de la Destrucción, cuando Baal es derrotado. Le informa al jugador que la Piedra del Mundo, que fue corrompida por Baal, debe ser destruidos a fin de salvar a Santuario. En su última aparición se ve como destruye la Piedra del Mundo. El destino de Tyrael se ha dejado a la especulación, ya que ha estado desaparecido durante los últimos veinte años después de la destrucción de la Piedra del Mundo.

Apariencia

Tyrael tiene la apariencia de un humano alto. Lleva puesto una armadura dorada reluciente con unas salientes por la espalda por donde sale sus alas, las cuales parecen una especie de tentáculos blancos que se mueven lentamente. Su rostro no ha sido mostrado aun y es ocultado con una capucha.


v · d · e Ángeles
Consejo de Angiris: Justicia: Tyrael • Esperanza: Auriel • Sabiduría: Malthael • Valor: Imperius • Destino: Itherael
Otros: HadrielInariusIzualYaerius
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Las clases
El mundo
Los personajes
Herramientas
La siguiente es una página guardada de la página solicitada, y puede no estar actualizada.

Lo sentimos. Este sitio está experimentando dificultades técnicas.
Prueba a recargar dentro de unos minutos.

(No se puede contactar con la base de datos del servidor: Access denied for user 'basedia2'@'%' to database 'evnuuisn_d3espwiki' (localhost))


Mientras tanto puede probar buscando a través de Google.
Ten en cuenta que su índice de nuestro contenido puede estar desactualizado.