<< 936 páginas rellenadas | 3.154 fans han compartido su sabiduría | 3.194.135 visitas totales >>

Ormus

De Diablo 3 ESP Wiki

Saltar a navegación, buscar
Ormus
Ormus
Ormus1.gif
Aparece en Diablo II Acto III
Importancia en la historia Media
Proporciona Chismorreos, curación, comercio y una misión de iniciación.
Misión relacionadas El templo de Blackened, The guardian(El protector).


Ormus es uno de los principales proveedores y sanadores del acto III de Diablo II. Él habla con el jugador de una manera críptica, habla de sí mismo en tercera persona, y afirma que una vez fue un gran mago. Ormus pertenecía al Clan Taan y era un seguidor de Skatsim, la antigua religión de Kehjistan antes de la llegada de Zakarum.

Al parecer, Natalya está presente en los Muelles de Kurast debido a que Ormus está allí. Ormus te da las búsquedas: El Templo Ennegrecido, El Guardian y completa la búsqueda de la Hoja de la antigua religión.

Contenido

Dialogos

Saludos

"Hola". "Saludos". "¿Sí?" "Buenos días". "Buenos días". "Buenas noches". "Me alegro de verte de nuevo." (Después de visitar la Ley IV )

Introducción (General)

"Ahora se habla de Ormus. Una vez fue un gran mago, pero ahora vive como una rata en un barco que se hunde. Usted debe tener preguntas sobre Ormus, y la duda en sí mismo. Ormus ve una dicotomía extraña en ti ... como lo hace en todos los aspirantes a héroes. Habla con él y te podrá otorgar la sabiduría, a su vez. O bien, pasar de él y buscar la sabiduría en ti mismo. "

Introducción (Paladín)

"Ahora se habla de Ormus, buen paladín. Una vez fue un gran mago, pero ahora vive como una rata en un barco que se hunde. Usted debe tener preguntas sobre Ormus, y la duda en sí mismo. Ormus ve una dicotomía extraña en ti ... como lo hace en todos los aspirantes a héroes. Habla con él y te podrá otorgar la sabiduría, a su vez. O bien, pasar de él y buscar la sabiduría en ti mismo. "

Chisme

"Tu salvación sólo puede ser alcanzado a través del odio. Un extraño destino, sino un verdadero".

"¿Cómo se puede destruir a la destrucción? ¿Cómo se puede Terror fuerza a huir por temor? Usted tiene grandes tareas por delante de usted, Ormuz piensa."

"La Iglesia de la Luz alberga la sombra más oscura de todas. Ande con cuidado."

"Cuando se habla de los muertos, lo mejor es permanecer secreta."

"El {{2 |. Travincal} puede ser incumplida por la pérdida de uno de ingenio, no por el uso de ellos"

"Alkor es capaz de explicar las cosas mucho más claramente que Ormus".

"Para alguien que pasa mucho tiempo fuera de casa, Meshif ha tomado la corrupción Kurast de los más difíciles."

"Asheara es a la vez orgulloso y consciente de su condición de mujer."

"Deckard Caín ... Ormus no tiene tiempo para el último hijo de los Horadrim. El orgullo llevó este sagrado orden al fracaso".

"Hratli sospecha que Ormuz es un mago. Se puede sospechar lo que quiera, Ormus no le mostrará la verdadera magia".

Gossip Paladín

"La Iglesia, que le servirá está dañado por el mal. Sin embargo, las disciplinas sagradas que enseñan que sin embargo, puede salvarnos a todos. Este es un momento extraño para los héroes, Ormus piensa."

Gossip (Acerca de Ormus)

Alkor : "Oh, Ormus ha estado hablando en clave durante años. Creo que lo hace para encubrir el hecho de que no tiene nada inteligente que decir."

Deckard Caín : "A juzgar por su vestimenta y extrañas marcas, me imagino que Ormus es de la antigua Taan mago-clan. Sin embargo, ninguno de los otros aquí parecen saber que es un hechicero. El Taan alguna vez fueron tan poderoso como el clan Vizjerei, pero sus estudios son aún más reservada. Me pregunto qué se esconde. " "Ormus gustaría pensar que estaba loco. Es mejor ver a sus acciones que escuchar sus palabras."

Hratli : "Ormuz es un hombre de muchos misterios. Tengo la sensación de magia fuerte sobre él, pero él nunca ha hablado de él a mí."

Meshif : "Tratar de obtener información de Ormuz es como filtrar el agua de una roca. Sus enigmas malditos son casi tan confuso como nuestro actual estado de cosas."

Natalya : "Mi pedido ha estado vigilando más de Ormuz durante muchos años, ahora. Parece que el campeón de la causa del bien, pero quién sabe lo que la sombra se esconde dentro de su alma?"


Misiones

El pajaro de Oro

Después de dar el Pájaro de Oro al Alkor: "Ku Y'leh, en la búsqueda de la juventud inmortal, que sólo se encuentra una muerte temprana. Sus aprendices, que tratan de vivir para siempre, quemó su cuerpo con el fin de obtener beneficios de sus cenizas."

Éxito: "Ormus recuerda la historia de Ku Y'leh. Ese venerable sabio olvidado que no hay vida más allá de la muerte. No es sólo la vida. Una vez que prolonga artificialmente, puede convertirse en un infierno."

Hoja de la vieja Religión

Después de iniciado: "Ormus está familiarizado con el Gidbinn. Pero, ¿cómo sería un poderoso artefacto Skatsimi ayudar a un no creyente como usted?"

Regreso anticipado: "Si vamos a tener paz de la sombra, usted debe encontrar el arma que destruirá la Luz."

Éxito: "Lo has hecho bien, noble héroe. Ormus te felicita. Los viejos espíritus de Skatsim velará por que para el retorno de la hoja sagrada. Ahora, después de todos estos años, Ormuz, una vez más usar sus poderes para proteger a los inocentes de la sombra. El hechizo que protege el muelle ahora será reforzado. " "Este anillo mágico no me hace bien. Aquí ... Llévalo con orgullo!"

Tomo de Lan Esen De

Después de iniciado: "Los niños de Zakarum creen que el Libro Negro está llena de blasfema herejía. En verdad, el libro puede contener los secretos de nuestra redención final."

Regreso anticipado: "Incluso si usted encuentra el libro sagrado, que aún debe atravesar la selva de significado dentro de ella. Ese viaje podría ser mucho más peligrosa."

Éxito: "¿Por qué es el Libro Negro de Lam Esen como un ataúd? Simple. Cada uno tiene la forma de nuestro futuro".

El templo de Blackened

Búsqueda de inicio: "Lo has hecho bien, amigo mío. Su coraje y el valor son una inspiración para todos nosotros. Pero ahora ha llegado el momento para hacer frente a los responsables del mal que ha deteriorado nuestra tierra. Debes destruir el Consejo Superior de Zakarum! Hace mucho tiempo , estos ancianos fueron acusados ​​de la administración de Mefisto, el Señor del Odio, que fue encarcelado en la Torre Guardian. A través de las generaciones, estos hombres piadosos lentamente cayó cada vez más bajo la influencia del poder maléfico Mephisto y el Consejo se convirtió en una burla el mal de su antigua gloria. Es el odio de Mefisto que ha corrompido Zakarum y se volvió a sus devotos seguidores en fanáticos paranoicos. Es por eso que debe viajar a la ciudad del templo de Travincal y matar al Consejo. Una vez que se han ido, Mephisto tienen sobre la tierra y su gente se romperá! "

Después de iniciado: "Usted debe saber que la Torre de Guardian en el templo de la ciudad fue construida por los Horadrim con un propósito -. Para mantener Mephisto Una vez que el Consejo está muerto, puede entrar en la Torre".

Regreso anticipado: "Si usted muere en esta búsqueda, que se conmemora el sacrificio de un poema épico. Usted no necesita una poción para lograr la inmortalidad. Palabras ORMUS los va a hacer eso."

Éxito: "Ormus da las gracias a usted, forastero. Usted ha roto el reinado largo y oscuro de Zakarum y entregó el primer golpe contra la paralización de los Tres. Sin embargo, aún así, la verdadera prueba está por venir. Porque aquel a quien el Consejo de vigilancia todavía vive en la Torre de Blackened ".

The guardian(El protector)

Búsqueda de inicio: "Diablo y Baal han sin duda encontró el templo de la ciudad por ahora. Ellos tratan de liberar a su hermano, Mephisto, quien fue encarcelado por el Horadrim en The Guardian la torre del Templo. Usted debe llegar a él antes de que sus hermanos hacen y evitar que el odio liberar a la mundo ".

Después de iniciado: "Date prisa! Aunque los tres son seguros para reunirse, es incierto en cuanto a lo que han planeado una vez que lo hacen. Tenga cuidado, amigo mío. A pesar de que son poderosos, ningún mortal puede estar solo contra el poder de los demonios mayores."

Regreso anticipado: "Yo entiendo que el gran Patriarca de Zakarum, Sankekur, ahora encarna Mefisto. Debe superar el odio no sea terror y la destrucción reclamar todos nosotros!"

Regreso anticipado: "Yo soy reacio a describir lo que sucederá si Diablo y Baal Mephisto liberación".

Éxito: "Usted ha derrotado a un mal del Gobierno en el combate. Ormus está impresionado allá de las palabras. Pero estar aquí no va a terminar este conflicto. Debe introducir la Puerta Infernal y dejar de Diablo una vez por todas."

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Las clases
El mundo
Los personajes
Herramientas