<< 936 páginas rellenadas | 3.154 fans han compartido su sabiduría | 3.557.946 visitas totales >>

Objeto

De Diablo 3 ESP Wiki

Saltar a navegación, buscar
Ejemplo de la descripción de un objeto

Un objeto es cualquier cosa que pueda encontrarse y almacenarse en el inventario. Los objetos pueden ser de distintos tipos, tal y como se especifican en la siguiente tabla. Equipar un objeto, aporta al héroe una sería de atributos que vendrán determinados dependiendo de su calidad y aleatoriedad.

Contenido

Tipos de objetos

Hay un gran número de diferentes objetos, clasificados principalmente en armas, armaduras y otros:

Armas Armaduras Otros

Calidad de los objetos

Artículo principal: Calidad

Los objetos, además de por tipos, están clasificados por calidad:

Los objetos comunes se pueden encontrar en tipos de calidad inferior, superior, mágico y raro, y a su vez, un mismo objeto común se puede encontrar en una de estas cuatro diferentes calidades. Los objetos de calidad legendaria y de conjunto son de versión única. Los objetos elaborados pueden encontrarse en tipos de calidad mágico, raro, legendario y de conjunto, y también son de versión única.

Compatibilidad con clases

No todas las clases pueden usar los mismos objetos. Algunos objetos sólo pueden ser usados por algunas clases, mientras que otros son específicos de una sola clase:

Tipo de objeto RetratoBárbaroMasculino.png RetratoMédicoBrujoMasculino.png RetratoMagoFemenina.png RetratoMonjeMasculino.png RetratoCazadorDemoniosFemenina.png RetratoCruzadoMasculino.png RetratoTemplario.png RetratoCanalla.png RetratoEncantadora.png
Daga
Espada
Hacha
Lanza
Maza
Arma de puño
Arma poderosa
Cuchillo ceremonial
Mangual
Arma de asta
Bastón
Espada 2H
Hacha 2H
Maza 2H
Arma poderosa 2H
Mangual 2H
Arco
Ballesta
Ballesta de mano
Vara
Yelmo
Máscara de vudú
Piedra espiritual
Sombrero de mago
Cubrehombros
Peto
Capa
Brazales
Guantes
Cinturón
Cinturón poderoso
Pantalones
Botas
Amuleto
Anillo
Escudo
Aljaba
Mojo
Orbe
Escudo de cruzado
Foco de hechicera
Objeto de canalla
Reliquia templaria

Engarces

Los objetos también pueden tener huecos para engarzar gemas que les añadan propiedades.

Caída de objetos

Una novedad importante en Diablo III es que los objetos que los monstruos tiran (drops) caen para cada jugador por separado. Esto quiere decir que cada jugador ve sus propios objetos, siendo imposible que otro jugador los recoja antes que él. Esto permitirá a las clases de ataque a distancia no tener la desventaja de la lejanía de la batalla y se evitarán las luchas por recoger los objetos más poderosos del suelo.

Pero si un jugador suelta un objeto voluntariamente, lo verán todos los jugadores de la partida.

Cuando un nuevo objeto cae al suelo por primera vez, se muestra su nombre durante unos segundos y luego desaparece, esto permite identificar rápidamente el objeto caído sin necesidad de pulsar la tecla Alt como en Diablo II. Sin embargo, la tecla Alt sigue funcionando de la misma manera, mostrando los nombres de los objetos que ya estén en el suelo.

Además, el objeto que está en el suelo desprende un halo de color indicando su calidad. En el caso de Legendarios y objetos de conjunto, éstos mostrarán además un haz de luz que los iluminará desde el cielo y un símbolo en el minimapa en su ubicación.

Resplandor objetos calidad.png

Comercio

La Casa de subastas fue cerrada el 18 de Marzo de 2014, pero estuvieron operativas las transacciones pendientes hasta el 24 de Junio de 2014. Actualmente, se puede seguir comerciando con otros jugadores como antaño, pero con unas ciertas restricciones:

· Podréis comerciar objetos que no se vinculen a la cuenta.

· Podréis comerciar objetos que hayan caído en la partida donde ambos jugadores estuvieran presentes, en un plazo de 4 horas.


Al hacer click sobre el retrato de un jugador que se encuentre en tu misma partida, te dará la opción de abrir la ventana de comercio, cuyo funcionamiento es muy similar al que presentaba Diablo II.

Existe un sistema de intercambio de objetos entre personajes de la misma cuenta que evita antiguo muleo que presentaba Diablo II, y los problemas que ello suponía. Tan solo debes de colocar el objeto que quieres traspasar a tu otro personaje en el alijo, éste tiene la virtud de ser compartido con todos los personajes de tu cuenta.

Si no te interesa comerciar ni traspasar un objeto a otro de tus personajes, puedes vender ese objeto a algún mercader (NPC), o bien, puedes reciclar el objeto en cuestión en valiosos materiales de artesanía a través de los artesanos, lo que te permitirá crear objetos artesanales a partir de una serie de ingredientes.

Durabilidad

Al igual que en Diablo II, los objetos tendrán una durabilidad finita. Cada golpe recibido o asestado reducirá su durabilidad y en el caso de llegar a 0, el objeto se romperá perdiendo el héroe momentáneamente todo su poder.

El herrero podrá reparar los objetos dañados a cambio de una cantidad de oro, así como algunos NPCs también brindan la posibilidad de reparar el equipo dañado durante la batalla.

Aleatorización

Muchos de los aspectos de Diablo III son aleatorios, los mapas, las misiones secundarias y los atributos de los objetos. Esto quiere decir que al caer un objeto de calidad mágica o superior se generan aleatoriamente sus propiedades entre un conjunto de posibles atributos. Esto permite tener objetos raros de gran calidad, algunos superando incluso a los legendarios y haciéndolos únicos.

Objetos vinculados a cuenta

En Diablo III, algunos objetos forjados mediante el sistema de artesanía, se enlazan al personaje. Esto permite controlar la economía del juego, de esta manera, en la casa de subastas nunca se podrán encontrar algunos de los objetos más poderosos.

Evolución del sistema

A lo largo del desarrollo de Diablo III, la apariencia de los objetos se ha visto alterada en varias ocasiones...


v · d · e Objetos
Básicos: OroPortal de la ciudad
Armas: A una mano — (DagaEspadaHachaLanzaMazaArma de puñoArma poderosa
Cuchillo ceremonialMangual) • A dos manos — (Arma de astaBastónEspadaHachaMaza
Arma poderosaDaibo Mangual) • A distancia — (ArcoBallestaBallesta de manoVara)
Armaduras: Cabeza — (YelmoMáscara de vudúPiedra espiritualSombrero de mago) •
Hombros — (Cubrehombros) • Torso — (PetoCapa) • Muñecas — (Brazales) •
Manos — (Guantes) • Cintura — (CinturónCinturón poderoso) • Piernas — (Pantalones) •
Pies — (Botas) • Joyería — (AmuletoAnillo) • Mano izquierda — (EscudoAljabaMojoOrbeEscudo de cruzado) •
Objetos de los seguidores — (Foco de hechiceraObjeto de canallaReliquia templaria)
Otros: Artesanía — (Material de artesaníaBoceto de joyeroMystic FormulaDiseño de herreroPágina de instrucción) •
Consumible — (Poción) • GemaTinteMisceláneo
v · d · e Calidades de objetos
Común — (InferiorSuperiorMágicoRaro) • LegendarioConjuntoArtefacto
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Las clases
El mundo
Los personajes
Herramientas