Zelda N3DS

Foro dedicado a otros juegos que no sean de la saga Diablo.

Zelda N3DS

Notapor Tagore el 03 Dic 2011, 21:24

Buenas pues el caso es que este juego me ronda por la cabeza y como al original apenas lo e jugado , pues nada me gustaria que me dierais vuestra opinión . Como se supone que es uno de los 3 o 4 mejores (si no el 1 según muchas listas ) juegos de la historia seguramente no deba pensármelo mucho pero bueno me gustaría comentarios

claro que tendria que adquirir la 3DS y ni siquiera la e visto .. bueno .. ya puestos si me dais la opinion de la consola tambien lo bordais :)

me recomendaríais algún otro juego de la 3DS ??

El Zelda de la Game Boy lo e jugado varias veces y la verdad marco mi infancia

Ala eso es todo , comenten ¡¡ :cow: :cow: :cow:
Tagore
Adria
Adria

BattleTag: Tagore #2992
PSN Tag: javiam
Ver logros

Re: Zelda N3DS

Notapor DejanB el 03 Dic 2011, 22:03

Sólamente has jugado al Zelda DX(creo) cuando eras crío????

Mmmmm....comprarte una consola por un único juego es algo muy, muy atrevido....es un gran juego, sin duda, y la saga Zelda es mi saga favorita de siempre....pero el criterio y gusto personal cambia mucho las cosas...

Mejor habla con un amigo que tengas que le guste la saga y que tenga varios juegos de ella....y pruebas, por ejemplo el Skward Sword(el último para Wii) es una delicia, y seguro que conoces a alguien que lo tenga...o un juego con un modo de jeugo más similar al OoT, como podría ser el Wind Waker de GameCube....

Lo dicho...yo, lo compraría si no tengo acceso a otros Zeldas...pero a ese ya he jugado(en varias versiones) y no soy mucho de portátiles....
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor Tagore el 04 Dic 2011, 17:31

Si , jeje , solo e jugado a Links Awakening . Y luego la versión que salio en color

Bueno , me gustan también los Marios , y estos dos juegos con algún juegito mas creo que merecen ya la compra , ademas hace eones que no me compro una consola
pero bueno me lo estoy pensando

,, e estado mirando los vídeos de la cronología y viendo que este Zelda es el primero quizás sea el bueno con el que empezar la verdad nunca me imagine que Zelda tubiera tanta historia

http://www.youtube.com/watch?v=Z_dn9tKBoJc

De todos modos seguiré pensándomelo ... tengo una PSP ya ¡¡ ... muchas gracias por contestar
Tagore
Adria
Adria

Ver logros

Notapor BlackPrinceCT el 04 Dic 2011, 20:13

Ser fan de Zelda y no haber jugado a ZELDA: OCARINE OF TIME es como decir ser del Madrid y pasear con una camiseta del barsa.

:cow:
Imagen

Mariscal Robert de Sablé -- http://www.clantemplario.net
BlackPrinceCT
Adria
Adria

BattleTag: BlackCT #2890
Clase: Médico Brujo
Facebook: Clantemplario Net
Twitter: clantemplario
PSN Tag: urkoblack

Notapor InKiSiDoR el 04 Dic 2011, 20:17

Yo me compré la 3DS el día que salió al mercado, para mi es una muy buena consola y de lo único malo que le encuentro es que Nintendo me ha estafado por haber hecho la rebaja de precio que hizo después, tengo claro que no compraré nunca más una videoconsola portatil de Nintendo...

Al margen de ese detalle, ahora mismo la 3DS no tiene un catálogo de juegos demasiado grande (aunque es compatible con todos el catalofo de la DS) , pero tiene juegos muy buenos, entre ellos el OoT. Yo no lo había jugado nunca, y el juego es muy bueno y muy entretenido, los gráficos comparados con los del original mejoran enormemente y el 3D está muy logrado. Lo que no te sabría decir es si compensa pillarse la 3DS sólo por este juego. Echa un vistazo al catálogo de la consola y a los futuros lanzamientos, y si te atraen los juegos no dudes en comprártela.
Imagen
InKiSiDoR
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: RodiSikni#2473
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Ark el 04 Dic 2011, 23:23

El Zelda Ocarina of Time es una maravilla, y la consola no ha tenido un arranque muy potente que digamos y yo me esperé a comprarmela en Junio con la salida del Zelda Ocarina of Time 3ds. También me pillé el Street Fighter IV y la consola muerta de risa un puñao de meses, ahora por suerte parece que se anima un poco la cosa con los Marios (Mario Kart 7 y Super Mario Land 3ds) y el Resident Evil Revelations que está al caer en Enero. Yo creo que con esos títulos aguantarías un tiempo hasta que se renueve la horneada de vicio :)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Mi máquina:
Imagen

Canal #Diablo3 en IRC-Hispano, Terra, o Ya.com.
Ark
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Ark#2535
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Alex Elder el 06 Dic 2011, 00:42

mi consejo es que vayas a cualquier centro comercial y pruebes consola y juego.. a mi la consola me parece todo un acierto, pero con el 3D al maximo, si juego durante mas de 10 minutos siento como si me mareara un poco... asique asegurate de que te va bien antes de comprar.

respecto al juego... me lo he pasado tantas veces con TODO que ni se el numero exacto. el juego es epico... para mi, el mejor.

espero haberte sido de ayuda... un saludo!
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Tagore el 07 Dic 2011, 01:12

Baaah ya lo tengo mas que claro va a caer ¡¡ va a caer ¡¡

jejejej . gracias por las respuestas
Tagore
Adria
Adria

Ver logros

Notapor Ark el 27 Ene 2012, 23:13

Yo no digo nada pero....reabro este tema para comentar un apunte: Vaya pepino el Resident Evil Revelations...madre...

este y Zelda, los 2 must have del catálogo, por fin juegos para hardcore gamers
Imagen

Mi máquina:
Imagen

Ark
Colaborador
Colaborador

Ver logros

Notapor Tagore el 03 Feb 2012, 21:53

Es un pepino de consola con unos pepinos de juegos , yo ya tengo 3 juegos , me la compre por el Zelda pero e añadido a mi catalogo el Mario 3d Land y el Mario Kart

y son la caña por ahora la consola que mas me a gustado por catalogo y diseño , lo de Street pass es una pasada , y ahora vienen bombazos Kid Icarus y Metal Gear 3D

de verdad es lo mejor no me extraña que sea la consola mas vendida de Nintendo en su historia¿ o era la segunda ? :P

Por eso no posteo en este foro de verdad estoy viciadico a la 3ds y me olvide de Diablo , solo entro de vez en cuando para ver si dicen fechaaa de una vez

Saludos ¡¡
Tagore
Adria
Adria

Ver logros

Notapor Ark el 03 Feb 2012, 23:46

Tagore escribió:Es un pepino de consola con unos pepinos de juegos , yo ya tengo 3 juegos , me la compre por el Zelda pero e añadido a mi catalogo el Mario 3d Land y el Mario Kart

y son la caña por ahora la consola que mas me a gustado por catalogo y diseño , lo de Street pass es una pasada , y ahora vienen bombazos Kid Icarus y Metal Gear 3D

de verdad es lo mejor no me extraña que sea la consola mas vendida de Nintendo en su historia¿ o era la segunda ? :P

Por eso no posteo en este foro de verdad estoy viciadico a la 3ds y me olvide de Diablo , solo entro de vez en cuando para ver si dicen fechaaa de una vez

Saludos ¡¡

Yo también tengo el Zelda y el Mario Land, junto con el Resident Evil (que te lo recomiendo, de lo mejor que he visto en una portátil, y recuerda a sus inicios suvirval), el próximo en caer en unas semanas será el Mario Kart 7
Imagen

Mi máquina:
Imagen

Ark
Colaborador
Colaborador

Ver logros

Notapor Tagore el 04 Feb 2012, 09:30

La consola marea un poco como dicen arriba puesto con el 3D al maximo , pero eso depende de la persona , yo los primeros dias me cansaba mucho la vista y jugaba sin el 3D
ahora estoy acostumbrado y no me la cansa

El Resident , el Star Fox , el Kid Icarus y el Metal 3D van a caer si o si jeje
Tagore
Adria
Adria

Ver logros

Notapor Tagore el 04 Feb 2012, 09:31

La consola marea un poco como dicen arriba puesto con el 3D al máximo , pero eso depende de la persona , yo los primeros dias me cansaba mucho la vista y jugaba sin el 3D
ahora estoy acostumbrado y no me la cansa

El Resident , el Star Fox , el Kid Icarus y el Metal 3D van a caer si o si jeje
Tagore
Adria
Adria

Ver logros

Volver a Juegos