Yo ya tengo reservado mi diablo 3

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Yo ya tengo reservado mi diablo 3

Notapor kalondor el 22 Nov 2011, 02:00

Bueno chicos como pone el titulo yo ya tengo reservado mi diablo 3. Lo he reservado en el gamestop del C.C Bonaire aqi en Valencia.

La fecha estimada de salida es el 13-01-2012 y me dijeron que me tendrian al tanto sobre la fecha de salida y que me tendrían en cuenta cuando les notificaran la cantidad de ed.coleccionista que les proporcionen para poder tener la mia.

Espero que la gente vaya posteando información adicional sobre los que os informen en el sitio mas cerca de casa haber si así podemos sacar una fecha verdaderamente aproximada. Aprovecho para subir una foto del tiket de mi reserva. Espero que subais las vuestrass con vuestros tikets y que posteriormente subamos nuestras fotos con nuestros respectivos diablo 3 y si alguien tiene suerte y consigue la ed.coleccionista pues que suba una también y asi podemos verla aunque sea...
Adjuntos
diablo bueno.jpg
perdon pero nose meterlo en spoiler
diablo bueno.jpg (98.52 KiB) Visto 656 veces
Última edición por kalondor el 22 Nov 2011, 02:20, editado 2 veces en total
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
kalondor
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: kalondor #1163
Clase: Médico Brujo
PSN Tag: jacinto19

Re: Yo ya tengo reservado mi diablo 3

Notapor BlackPrinceCT el 22 Nov 2011, 02:06

¿Ya se puede reservar la ed.coleccionista? ¿Y el juego normal?

:cow:
Imagen

Mariscal Robert de Sablé -- http://www.clantemplario.net
BlackPrinceCT
Adria
Adria

BattleTag: BlackCT #2890
Facebook: Clantemplario Net
Twitter: clantemplario
PSN Tag: urkoblack

Notapor Odalie el 22 Nov 2011, 02:09

¿Cuál edición es la que has reservado, la normal o la coleccionista? ¿Cuanto has pagado por la prereserva?

Si no te importa publica la foto del ticket.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor REDXIII el 22 Nov 2011, 02:11

yo tengo reservado el juego desde hace ya casi 2 años en el Game de Málaga, asi que tendre el juego en mis manos el mismo dia, habra muchas personas que se queden sin él...
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
REDXIII is Navarro_A.N
REDXIII
Adria
Adria

Notapor kalondor el 22 Nov 2011, 02:24

Ya he subido la foto...pido perdon por no ponerla en spoiler pero es que no se porque la meto detro del spoiler pero no queda bien. He reservado la ed.normal, pero como ya he dicho antes me tendran en cuenta para la ed.coleccionista una vez les llegue el número de unidades. El primer numero de la fecha no se ve pero es 21 de este mes...es decir 21-11-11 os mantendre informados y preguntad en vuestros sitios habituales haber si coinciden fechas
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
kalondor
Bishibosh
Bishibosh

Notapor dsantos el 22 Nov 2011, 02:29

Qué extraño, como te comenté en el otro post a mi en Game me dijeron eso. Que no les dejaban los de blizzard hacer reservas todavía. Lo único que saqué es que me avisarían cuando les dieran esa información...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor CDQUINT el 22 Nov 2011, 12:11

yo todo esto lo veo un cuento, y hay tiendas de la misma cadena que lo hacen y otras que no, según el ansia viva que tengan por vender algo, te dan un ticket que cómo te descuides después ni valdrá,y la fecha se la inventan por la cara.... eso seguro, pero bueno al que le digan que se la guardan mejor para él, algo tiene ganado, jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor BlackPrinceCT el 22 Nov 2011, 12:48

A mi me mandaron a tomar viento fresco en la GAME de Lanzarote.... pero educadamente.

Que si no se hacen reservas aún porque no hya fechas, que si Blizzard no les deja, etc, etc....

Imagen

BlackPrinceCT
Adria
Adria

Notapor REDXIII el 22 Nov 2011, 13:39

BlackPrince_CT escribió:A mi me mandaron a tomar viento fresco en la GAME de Lanzarote.... pero educadamente.

Que si no se hacen reservas aún porque no hya fechas, que si Blizzard no les deja, etc, etc....

que raro, xq aqui en Málaga fue el de la tienda el que me dijo si lo queria reservar, es una reserva interna de esa tienda, no a blizzard, me dijo que si lo queria reservar ya que habra mucha gente que quiera el juego y no sabe cuantos juegos les llegara, y ya tenian mas de 40 reservados o_O
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
REDXIII is Navarro_A.N
REDXIII
Adria
Adria

Notapor BlackPrinceCT el 22 Nov 2011, 14:07

REDXIII escribió:
BlackPrince_CT escribió:A mi me mandaron a tomar viento fresco en la GAME de Lanzarote.... pero educadamente.

que raro, xq aqui en Málaga fue el de la tienda el que me dijo si lo queria reservar, es una reserva interna de esa tienda, no a blizzard, me dijo que si lo queria reservar ya que habra mucha gente que quiera el juego y no sabe cuantos juegos les llegara, y ya tenian mas de 40 reservados o_O

Me pasaré de nuevo para intentar hacer una reservar o por lo menos que pillen mi número para cualquier información útil que me puedan dar....

Imagen

BlackPrinceCT
Adria
Adria

Notapor Gayardos el 22 Nov 2011, 14:58

Vamos a especular un poco

- Pongamos que 50 personas reservan en la tienda X del centro comercial C, del centro de Madrid
- Pongamos ahora que sólo llegan 30 copias a X
- Pongamos que la tienda Y del pueblo P tiene 20, pero pocas reservas, al estar más alejada
- En X habrá gente que se ha quedado sin copia aunque haya reservado
- En Y habrá juegos sin vender porque es una tienda más alejada o menos común

Reservar el juego ahora mismo, sin saber cuántas copias van a recibir en la tienda, es poco más que inútil, precisamente por eso en algunas tiendas (quiero pensar que las más responsables) no dejan reservar hasta que sepan el día de salida y cuántas copias pueden llegar a recibir...
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor Gonza_86 el 22 Nov 2011, 15:02

El corte inglés supongo que tendrá copias de sobra , no creo que se agoten el primer dia. No ha pasado ni con el fifa 12 ps3 de este año.. Lo que pasa es que para la gente parece que no hay mas vida que el game
Gonza_86
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Gonza86 #2615

Notapor Tamer CT el 22 Nov 2011, 15:04

Pues... lo has podido clavar Gayardos. Yo siempre he pensado (o querido pensar...) que si reservas las pedirán y mientras tengan existencias lo tendrás, pero ni en la misma cadena de tiendas se aclaran parece ser.
Cuando vaya a la Game os comento.
Imagen
"Preparándo las armas..."
Tamer CT
Bishibosh
Bishibosh

Ubicación: Madrid, en concreto... depende del día y del momento!
 BattleTag: TamerCT#2715
Twitter: @TamerScylla

Notapor kalondor el 22 Nov 2011, 15:21

no digo que no tengas parte de razón gayardos,pero como he dicho mi reserva es del diablo 3 normal y kme dijeron que si les llegaba alguna de coleccionista que me trendrían en cuenta. Pienso que no es inútil reservar ya, ya que al saber que tienen una unidad vendida traeran una de mas. Lo sé por experiencia, ya que cuando fui ayer a reservarlo mi amiga mme comentóm una cosa curiosa. Resulta que yo reservé 2 skyrim para pc y ayer me dijo que el chico que iva después de mi en la tienda queria el skyrim de pc pero se quedó sin ninguno ya que yo me llevé los 2 últimos de la tienda, ya que los tenía reservados. Asi que no se si mi reserva me conseguirá una ed.coleccionista pero lo que si se es que gracias a la reserva de ayer no me quedaré el dia de salida sin mi diablo 3. Como dije el domingo en el steam son colegas mios y nunca me han fallado con ningún juego y si pensaran que no me lo podrían conseguir no me lo habrían reservado.

Imagen
kalondor
Bishibosh
Bishibosh

Notapor BlackPrinceCT el 22 Nov 2011, 15:27

Sobre el número de Reservas y la cantidad de juegos que llegan a la tienda.

La gracia de reservar es de ser de los 1º en hacerlo, porque suele ir por lista y van entregando los juegos a los primeros de la lista en orden. Si hay 290 reservas y eres el 291 da = que hayas reservado que te vas a quedar con las ganas....

Imagen

BlackPrinceCT
Adria
Adria

Siguiente