Yo ya tengo reservado mi diablo 3

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Yo ya tengo reservado mi diablo 3

Notapor Aavigor el 22 Nov 2011, 15:42

Cada tienda o grupo de tiendas tendra un coordinador que decidira sobre estas cosas (siempre tienen cierto margen de maniobra) y habra en sitios que decidan no hacer reservas hasta saber el numero de copias que van a recibir, saludos
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor monchito el 22 Nov 2011, 16:01

Un amigo mio cogió la oferta de comprar un año de WoW y Diablo 3 a la vez. Así que justo el día que salga oficialmente ya lo tendrá. Yo supongo que lo reservare en una tienda cercana y me lo comprare justo cuando lo lleven a la tienda. Y si tengo suerte y me lo venden un par de días antes para que pueda instalarmelo para jugar desde el momento en el que abran los servidores, mejor :P
Imagen
Imagen
monchito
Xazak
Xazak

Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
 BattleTag: Pepinozombi#2791
Clase: Médico Brujo
Facebook: Ricard Montblanch Monchito
Xbox tag: xD4RKxPRUN4x

Notapor BlackPrinceCT el 22 Nov 2011, 16:43

monchito escribió:Un amigo mio cogió la oferta de comprar un año de WoW y Diablo 3 a la vez. Así que justo el día que salga oficialmente ya lo tendrá. Yo supongo que lo reservare en una tienda cercana y me lo comprare justo cuando lo lleven a la tienda. Y si tengo suerte y me lo venden un par de días antes para que pueda instalarmelo para jugar desde el momento en el que abran los servidores, mejor :P

Obviamente tienes la oferta que te da Blizzard del año y te regalan la montura y blablabla, la cuestión es el juego Físico y/o la edición coleccionista

:cow:
Imagen

Mariscal Robert de Sablé -- http://www.clantemplario.net
BlackPrinceCT
Adria
Adria

BattleTag: BlackCT #2890
Facebook: Clantemplario Net
Twitter: clantemplario
PSN Tag: urkoblack

Notapor Jenerhion el 22 Nov 2011, 16:53

Yo lo voi a reservar uno o dos meses antes de que vaya a salir y si me quedo sin el pues me pillo la versión digital que esa no se acaba , no me fio ni un pelo de estas tiendas que te dicen que ya lo puedes reservar cuando blizzard no a dado ni la fecha oficial de salida del juego,pero que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero :D
.
Jenerhion
Norrec
Norrec

BattleTag: Fordragon#2749
Clase: Barbaro
PSN Tag: OfOneHeadshot
Ver logros

Notapor WalliTaS el 22 Nov 2011, 20:29

Edicion coleccionista: http://www.amazon.com/Diablo-III-Collec ... 093&sr=8-1
Edicion Normal: http://www.amazon.com/Diablo-III-Pc/dp/ ... 346&sr=1-2
Ceo que no pone fecha, pero si dejan reservarlo, nose como lo haran la verdad. :shock:
WalliTaS
Griswold
Griswold

BattleTag: Wallas#1904
Ver logros

Notapor Gonza_86 el 22 Nov 2011, 21:23

una cosa...

si quieres ed. normal, y no consigues en tienda el dia de la salida...

siempre podrás meterte en la web de battle.net y comprar la ed digital ese mismo dia y así poder jugar ???
Gonza_86
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Gonza86 #2615

Notapor BlackPrinceCT el 22 Nov 2011, 21:26

Gonza_86 escribió:una cosa...

si quieres ed. normal, y no consigues en tienda el dia de la salida...

siempre podrás meterte en la web de battle.net y comprar la ed digital ese mismo dia y así poder jugar ???

Si, las ed. digitales gracias a dios no se acaban xDD te la podrás pillar sin problema alguno. (con lo que tarde su corresondiente descarga etc...)

Imagen

BlackPrinceCT
Adria
Adria

Notapor Odalie el 22 Nov 2011, 21:55

REDXIII escribió:yo tengo reservado el juego desde hace ya casi 2 años en el Game de Málaga, asi que tendre el juego en mis manos el mismo dia, habra muchas personas que se queden sin él...

REDXIII escribió:que raro, xq aqui en Málaga fue el de la tienda el que me dijo si lo queria reservar, es una reserva interna de esa tienda, no a blizzard, me dijo que si lo queria reservar ya que habra mucha gente que quiera el juego y no sabe cuantos juegos les llegara, y ya tenian mas de 40 reservados o_O

Que me digas que fuistes ayer y tenían 40 reservados me lo puedo llegar a creer, pero que hace 2 años cuando fuistes a reservarlo te dijeran que tenían 40 reservados me parece una exageración por parte del empleado de la tienda.

Yo voy a esperarme un poco, al menos hasta que Blizzard confirme fecha de salida.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor Euroman el 22 Nov 2011, 22:54

kalondor escribió:Bueno chicos como pone el titulo yo ya tengo reservado mi diablo 3. Lo he reservado en el gamestop del C.C Bonaire aqi en Valencia.

La fecha estimada de salida es el 13-01-2012 y me dijeron que me tendrian al tanto sobre la fecha de salida y que me tendrían en cuenta cuando les notificaran la cantidad de ed.coleccionista que les proporcionen para poder tener la mia.

Espero que la gente vaya posteando información adicional sobre los que os informen en el sitio mas cerca de casa haber si así podemos sacar una fecha verdaderamente aproximada. Aprovecho para subir una foto del tiket de mi reserva. Espero que subais las vuestrass con vuestros tikets y que posteriormente subamos nuestras fotos con nuestros respectivos diablo 3 y si alguien tiene suerte y consigue la ed.coleccionista pues que suba una también y asi podemos verla aunque sea...

pues yo esta mañana llame a casi todos los games de las palmas y algunos de la peninsula y no saben nada de reservas aun..ni normal ni CE, no se como lo has podido reservar la verdad, es que ni siquera Amazon hace reservas aun, ni gamestop, ni game shop tampoco tienen nada, en fin me alegro de que lo hayas podido reservar en ese game fantasma :)
Euroman
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Zom3ie#2311
Clase: Barbaro
Facebook: Juan

Notapor BlackPrinceCT el 22 Nov 2011, 22:57

En amazon por lo visto si está, pero bueno yo hasta que no haya una fecha oficial prefiero no arriesgarme a nada, eso sí, la Ed. Coleccionista ha de ser mia como sea !!

Imagen

BlackPrinceCT
Adria
Adria

Notapor REDXIII el 30 Nov 2011, 21:58

acabo de venir de la tienda donde lo tengo reservado con fecha 12 de agosto del 2010 (el dependiente se ha descojonado xD) y me ha dicho que no hay problema, aunque la edicion coleccionista no se puede reservar, y que el juego lo tienen apuntado en las tiendas con fecha de salida del 13/1/2012, aunque no es la fecha final, y han hablado con blizzard y dicen que sale en la Q1 (me he quedado igual xDD) que no sabe si empieza en enero, febrero o marzo ^^
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
REDXIII is Navarro_A.N
REDXIII
Adria
Adria

Notapor kalondor el 30 Nov 2011, 22:57

enhorabuena por tu prereserva redxiii y te felicito por encontrar otro "game fantasma" donde poder hacer la pre-reserva. Te han dicho lo mismo que me dijeron a mi, pero bueno poco a poco amigo mio
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
kalondor
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: kalondor #1163
PSN Tag: jacinto19

Anterior

Volver a General