BattleTag: Aavigor#2328

BattleTag: Pepinozombi#2791monchito escribió:Un amigo mio cogió la oferta de comprar un año de WoW y Diablo 3 a la vez. Así que justo el día que salga oficialmente ya lo tendrá. Yo supongo que lo reservare en una tienda cercana y me lo comprare justo cuando lo lleven a la tienda. Y si tengo suerte y me lo venden un par de días antes para que pueda instalarmelo para jugar desde el momento en el que abran los servidores, mejor

BattleTag: BlackCT #2890
BattleTag: Fordragon#2749
BattleTag: Wallas#1904
BattleTag: Gonza86 #2615Gonza_86 escribió:una cosa...
si quieres ed. normal, y no consigues en tienda el dia de la salida...
siempre podrás meterte en la web de battle.net y comprar la ed digital ese mismo dia y así poder jugar ???

BattleTag: BlackCT #2890REDXIII escribió:yo tengo reservado el juego desde hace ya casi 2 años en el Game de Málaga, asi que tendre el juego en mis manos el mismo dia, habra muchas personas que se queden sin él...
REDXIII escribió:que raro, xq aqui en Málaga fue el de la tienda el que me dijo si lo queria reservar, es una reserva interna de esa tienda, no a blizzard, me dijo que si lo queria reservar ya que habra mucha gente que quiera el juego y no sabe cuantos juegos les llegara, y ya tenian mas de 40 reservados o_O
BattleTag: Odalie#2563kalondor escribió:Bueno chicos como pone el titulo yo ya tengo reservado mi diablo 3. Lo he reservado en el gamestop del C.C Bonaire aqi en Valencia.
La fecha estimada de salida es el 13-01-2012 y me dijeron que me tendrian al tanto sobre la fecha de salida y que me tendrían en cuenta cuando les notificaran la cantidad de ed.coleccionista que les proporcionen para poder tener la mia.
Espero que la gente vaya posteando información adicional sobre los que os informen en el sitio mas cerca de casa haber si así podemos sacar una fecha verdaderamente aproximada. Aprovecho para subir una foto del tiket de mi reserva. Espero que subais las vuestrass con vuestros tikets y que posteriormente subamos nuestras fotos con nuestros respectivos diablo 3 y si alguien tiene suerte y consigue la ed.coleccionista pues que suba una también y asi podemos verla aunque sea...

BattleTag: Zom3ie#2311
BattleTag: BlackCT #2890

BattleTag: kalondor #1163Usuarios navegando por este Foro: Swarley y 0 invitados