¿Ya viene la expansión?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor dsantos » 13 Jun 2016, 01:27

En la E3 no habrá ninguna noticia de Diablo, que se sepa. Donde hay que tener puesta la vista es en la Gamescom de Agosto. Ahí es posible que digan algo. Más allá de expansiones, lo que sí vendrá pronto es el PTR de un nuevo parche. No debe tardar mucho.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor uchiha » 15 Jun 2016, 22:26

Se acabo la e3 anunciaron una remasterizacion de skyrim pero nada del diablo...alguien sabe si el skyrim esta bien?
Avatar de Usuario
uchiha

 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2015, 01:29
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor dsantos » 16 Jun 2016, 02:38

Lo que ya comentaba el lunes, nadie contaba con que hubiera algo de info sobre Diablo. Seguiremos esperando a la Gamescom. Ya queda menos...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor Nightsoul » 18 Jun 2016, 09:35

uchiha escribió:Se acabo la e3 anunciaron una remasterizacion de skyrim pero nada del diablo...alguien sabe si el skyrim esta bien?

Skyrim es un juegazo, lo jugué bastante en modo single, pero creo que había tb modo multijugador
Última edición por Nightsoul el 20 Jun 2016, 13:47, editado 1 vez en total.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor BlackDrag0n » 20 Jun 2016, 05:37

Skyrim no tiene modo multi, había un mod e iba realmente mal, aunque eso no quita que sea un muy buen juego,

Desde mi calculadora Kasio-Fgk5806
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor dowe » 05 Jul 2016, 15:30

Avatar de Usuario
dowe

 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2015, 02:02
Twitter: @dowe24
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro DOWE#2308

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor Nightsoul » 06 Jul 2016, 14:54

Publican una noticia engañosa, el titular es directamente falso, no se sabe para que es la oferta de trabajo de manera concreta
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor Goosman » 06 Jul 2016, 17:44

Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor dsantos » 06 Jul 2016, 19:04

En los 3 últimos años, cada oferta que ha salido para el universo Diablo, muchas webs han publicado que iba a ser para Diablo 4, así que no hay que darle mayor importancia en mi opinión.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor dreemo » 11 Jul 2016, 13:04

Hola!
Me gustaría compartir este artículo de forbes que acabo de leer sobre el tema que se debate aquí (y consulto regularmente aunque es hoy cuando participo por primera vez :D ) y creo que será de vuestro interés:
http://www.forbes.com/sites/insertcoin/2016/07/06/source-blizzard-broke-a-second-diablo-3-expansion-into-patch-content/#12e0eaa4260a

Viene a decir que, según una fuente que tienen, una segunda expansión estaba en marcha y se canceló antes de darse a conocer en la BlizzCon del 2015. El título era: “The King in the North.” y afirman que el contenido que tenían preparado para la misma se fragmentó en los futuro parches y temporadas que irían sacando, como las ruinas de Sescheron...

En fin, espero que no sea cierto, por eso comparto esto con vosotros, echarle un ojo y crucemos los dedos para que tengamos pronto noticias de una segunda expansión o, al menos, que se esté trabajando en un venidero D4.

Saludos,
Avatar de Usuario
dreemo

 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2016, 12:55
RangoClase
Marius
MariusCazador de demonios

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor shao » 11 Jul 2016, 13:29

Los últimos contenidos eran perfectos para una expansión, y seguramente querían añadir algún personaje más, pero renunciaron, y los añadidos se incluyeron en parches. Eso unido a que el ultimo parche es basura y que han abandonado sus cargos personas importantes del proyecto , me inclino a pensar que van a dejar de lado a d3.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor dsantos » 12 Jul 2016, 02:30

Llevamos algunos días comentando esa información en otros hilos. Pasad por allí para dejar vuestra opinión ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro