¿Ya viene la expansión?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor Goosman » 30 Mar 2016, 16:09

Puestos a elucubrar, las navidades serían unas fechas perfectas para la segunda expansión. Respecto al personaje, en mi opinión, el WD se parece al Nigro en lo que un huevo a una castaña y Bizzard sabe que una expansión con el Nigro de protagonista es una apuesta segura.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor dsantos » 30 Mar 2016, 18:07

Ojalá, Goosman. Pero si va a salir en Navidades deberíamos ir viendo algún anuncio de aquí a un mes. Piensa que desde que anunciaron RoS hasta su salida pasaron 7 meses y algo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor SirKekus » 30 Mar 2016, 18:23

Yo si fuesen a repetir una clase antigua prefiero al Druida :P Pero puestos a pedir que nos traigan las dos jeje
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor Goosman » 30 Mar 2016, 18:46

dsantos escribió:Ojalá, Goosman. Pero si va a salir en Navidades deberíamos ir viendo algún anuncio de aquí a un mes. Piensa que desde que anunciaron RoS hasta su salida pasaron 7 meses y algo.


Creo que cuanto más tarden en sacar la expansión menos venderán para PC, pero claro, como el tema de las consolas les ha salido redondo, puede que les traiga sin cuidado...

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor Dinornis » 30 Mar 2016, 20:04

Necrosummon escribió:Podría pasar esto:

- Season 6 <->2.4.1 saldrá en Mayo (ya que teoricamente, la temporada 5 acaba el 15 de abril + los 15 días de descanso, supongo que empezará el 30 de abril - 1 de Mayo).
- Season 7 <-> 2.5 (durará desde el 1 de Mayo hasta el 1 de Agosto)
- Season 8 <-> 2.6 (Empezará el 15 de Agosto y acabará el 15 Octubre).
- Season 9 <-> 2.7(Empezará el 1 de Noviembre y acabará en Enero)
-- Blizzcon 2016 (anunciarán la 2º expansión si no lo hacen antes, si no simplemente repetirán lo ya dicho en otros eventos).
- Season 10 <-> 2.8 (Empieza el 15 de Enero y acabará el 15 de abril).
- ¿2ª Expansión?


Creo que vas a dar en el clavo totalmente, yo pienso lo mismo pero con una diferencia, que los parches a partir de ahora van a ser 2.4.1, 2.4.2, 2.4.3... No espero ningún añadido importante ya, tan solo temas estéticos (lo que enseñaron en la Blizzcon).
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor dsantos » 31 Mar 2016, 02:46

Yo creo que algún parche tendrá que traer algo jugoso. No creo que nos comamos 4 parches seguidos tan insustanciales como este que viene. La comunidad de jugadores no tendría tanta paciencia. Opino que aparte de este, puede haber otro más, pero los 4 no creo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor angelclop » 12 Abr 2016, 09:39

que habrá expansión parece que es algo que está claro, los rumores, las peticiones, y que desde el comienzo de diablo se plantearan que este juego tendría 2 expansiones está mas que claro.

lo que a mi me parece es que no van a meter un solo eprsonaje, a mi me parece que meterán 2 personajes, para mantener el equilibrio, destreza, fuerza, inteligencia... ¿y si meten una nueva cualidad? recordemos que con la nueva expansión llegará mas que seguro el zafiro, que seria la gema que diera ese nuevo recurso, además de la velocidad de ataque a las armas que es una habilidad que han dejado desierta a la espera del zafiro.

además se nota la falta de algunas pasivas que seguro que llegarian para rellenar las que faltan, por ejemplo.... una pasiva para el barbaro que le permitiera manejar dos armas de dos manos a la vez.

lo de meter dos personajes tiene su sentido..., ya lo hicieron en diablo 2, cuadrarían los recursos a dos personajes por recurso y le darian al el diablo 3 definitivo una profundidad enorme.

yo presumiría a un invocador como el nigromante y a un místico como el druida con los espíritus de la naturaleza
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor Goosman » 12 Abr 2016, 11:12

Pues yo empiezo a tener dudas de que vaya a salir en un futuro próximo. D3 sigue vendiendo como si no hubiera mañana y eso sin noticias de expansión:

Ventas juegos de PC en Game Marzo 2016
01. The Division
02. Diablo III
03. Diablo III Reaper of Souls

04. Far Cry Primal
05. Los Sims 4

Ventas juegos de PC según la AEVI Marzo 2016
1 18 + TOM CLANCY'S THE DIVISION
2 12 + LOS SIMS 4
3 16 + DIABLO III
4 16 + DIABLO III: REAPER OF SOULS

5 16 + STAR CRAFT II: LEGACY OF THE VOID

Y eso es sin contar la venta digital, sólo es físico.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor Krovikan » 12 Abr 2016, 11:16

angelclop escribió:recordemos que con la nueva expansión llegará mas que seguro el zafiro


¿O el cráneo si metieran a un nigro? :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor dsantos » 12 Abr 2016, 19:09

Yo sigo defendiendo mi loca (o no tan loca) idea de que pueden meter un pj basado en vitalidad. Eso sería muy novedoso y poca gente se lo esperaría.

Y sobre las ventas que ha puesto Goosman, recordad que habría que sumarle las de consolas. Pero eso no quita que se vayan a olvidar de una expansión. Creo que al contrario, eso potencia mucho que se esté desarrollando. Porque si no metes más novedades, corres el riesgo que llegue un mes cualquiera y D3 desaparezca de los tops de ventas. Para evitar eso, si sale una expansión, el juego seguirá en el candelero y seguirá copando los puestos de arriba de las ventas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor josio79 » 12 Abr 2016, 19:18

Al parecer un directivo ha hablado ya de un nuevo proyecto y que necesitan un jefazo con profundos conocimientos en el mundo de diablo. Ya hay varía webs hablando directamente de diablo 4.
http://portalhoy.com/blizzard-anuncia-e ... -diablo-4/

Edit. Perdon parece q esa noticia es de hace meses. Me la habían mandado y no mire la fecha
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor Makijr » 12 Abr 2016, 19:57

Pues si josio, la noticia como dices es antigua ya pero es normal que te hayan confundido, se esta hablando mucho de Diablo 4 y la verdad es que me parece algo prematuro sin haber ninguna informacion oficial de nada que esten sacando estos temas.
Yo personalmente veo mas probable que anuncien antes una nueva expansion que el desarrollo de un nuevo Diablo sobre todo despues de la mejoria que ha habido ultimamente en Diablo 3.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor Huesito » 13 Abr 2016, 00:09

dsantos escribió:Yo seguiría sin descartar una clase que sorprendiera y su atributo principal fuese vitalidad. Lo he comentado durante varios años. Quizá les dé por ahí. ;)


Bueno, buuueno.... Has estado muy activo en el foro, dando sugerencias, igual te han escuchado en lo de la vitalidad, y le ponen una nueva clase basado en eso.

Que si, que alguna idea de algun forero, la han "copiado" en el juego. Que alguno de los cuatro que quedan en el cubiculo oficina baño, haciendo cosas de DIII (o lo que sea) se pasan por este foro a cotillear.

Expansion? Precio oiga? Contenido oiga?

Lo pagaremos oiga? pues aunque solo sea por tenerlo ahi, se pagara y callara, y punto. Cuando sea se le da un repaso, raton en mano, y tirando millas.

No lo han hecho bien en D3 pero tampoco les ha salido mal del todo, despues de 637 parches, y 749 dias con problemas con los servidores, conexiones, etc... Ha estado entretenido a veces intentar siquiera conectarse, y mantener dos mandobles o magias, pero ahi hemos estado... 1097 errores diferentes en listado de codigo pero lo han compensado en contenido.

Si los gurus del foro dicen que se trata de la expansion, pues orejas gachas, y a decir que si.

Aun me acuerdo del "bug o sploit" del zapato en el teclado, ese pasara a los anales de la historia. O 25 codigos de error diferentes para decirte que los servidores no iban... Epic Game!!!!
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor Akirk » 17 Abr 2016, 11:29

Aunque leo esto desde hace tiempo, no me he creado la cuenta, y únicamente me la he creado para comentar una cosa:

En Blizzard están buscando tres artistas, uno de concepto, otro de personajes y uno último de efectos especiales, ambos para un proyecto sin anunciar (http://eu.blizzard.com/es-es/company/ca ... n=Americas) esto puede indicar dos cosas:

En primer lugar una expansión: Creo que es esta opción es la que manejan por el tema de que en ningún momento se busca un programador de gameplay ni nada (obviando el de gráficos por computador que buscan) y solo estarían buscando los artistas para ayudar en el desarrollo de los nuevos personajes.

O bien un Diablo 4, opción que también puede ser suponiendo que el equipo de Diablo 3 la mayoría haya sido movida de equipo al del siguiente Diablo, dejando el Diablo 3 con casi nadie en el equipo. Es decir, la mayoría de los programadores de gameplay, IA, y demás han sido movidos al siguiente Diablo dejando el Diablo 3 con suficientes recursos para sobrellevarlo sin que se les caiga el chiringuito.

Sea cual sea lo que están haciendo, seguramente tengamos un anuncio dentro de poco, porque son ofertas que no son urgentes.
Avatar de Usuario
Akirk

 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2016, 11:03
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Ya viene la expansión?

Mensajepor dsantos » 17 Abr 2016, 19:21

Puede ser, Akirk. Yo creo sinceramente que si no es en la Gamescom, será en la Blizzcon. Pero algo nos anunciarán este año en mi opinión.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro