Ya no se pueden añadir huecos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Ya no se pueden añadir huecos

Mensajepor Bokacho » 22 May 2012, 04:20

No desvíen el tema muchachos, o me veré obligado a aplicar advertencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Ya no se pueden añadir huecos

Mensajepor SuNuK » 22 May 2012, 05:37

Con todo mi respeto voy a hacerte una critica constructiva: abusas de autoridad, un saludo amigo, nos vemos en el santuario

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ESTE USUARIO HA RECIBIDO UNA ADVERTENCIA POR POST SUPERFLUO
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Ya no se pueden añadir huecos

Mensajepor McNathan » 22 May 2012, 14:35

Pues para mi la han fastidiado bastante en el tema de crafting, lo único que han hecho es que el crafting mismo sea como la jugada arriesgada de Diablo 2 que para mi gusto es muchísimo mas tedioso que lo que ellos dicen y mas cuando el loot del Diablo 3 es mas bajo de lo normal, es que una cosa es que sea crear un objeto con alguna aleatoridad y otra es que sea totalmente aleatorio que tiene su salsa no digo que no pero me parece mas tedioso.

Saludos.
Avatar de Usuario
McNathan

 
Mensajes: 14
Registrado: 22 May 2012, 14:27
PSN Tag: mcnathan
Xbox tag: alternathan
RangoBattleTag
Marius
Marius Nathan#2951

Re: Ya no se pueden añadir huecos

Mensajepor juakone1 » 26 May 2012, 15:27

Hola a todos,queria compartir mi opinion sobre el tema.
Me parece una humillacion hacia los jugares que wipean y wipean y wipean con el rare/elite/pull divino de turno en niveles superiores que aun asi siguen y siguen con el combate y no paran hasta que lo matan,soportando resucitar al principio de la maz,dandose el paseo padre solo para llegar a bajarle un 10%,soportando que les resuciten en la ciudad y tengan que volver a pata y teleport solo para ver que el pull esta curado otra vez y ha empezar de cero,soportando que con tanto wipe se quedan sin armadura y aun asi siguen con sus 2 cojo....es y los del seguidor hasta que lo matan,soportando desconexiones en pleno pull,soportando que tienen en algunos casos media hora de juego al dia por circunstancias(xs) y podria seguir claro.
Y todo esto para que despues de la "Batalla"(porque son carniicerias al pj y al seguidor)el botin sea de risa/mofa/despectivo/humillante/rancio/soso/te hace sentir como un inutil/te sientes insultado/se te quitan las ganas de jugar.
Hay muchisimos casos en los que el jugador en lvl 60 solo a loteado 6 items en 3 niveles de dificultad para su clase algo dignas,no 100% para su clase,se han tenido que dejar todo el oro en la tan preciada y niña de los ojos de Blizz,La AH y repairs de wipes mil.
Pues nada nada,que se JO...AN esos casos,¿no?total para un amarillo que lotean y tenian la posibilidad de "aumentar" de poder ese item para seguir con su "aventura" se encuentran con que tienen que farmear y farmear y farmear,¿pero farmear el que?si solo sale verdadera broza....por el amor de dios,oro vale,lo admito,todos sabemos los precios de ah y ahora hacer las cuentas de las horas de farmgold para pagarte la porra que quieres que vale 400000 sino vale mucho mas,cryer?de acuerdo,pero con logica.
Me parece erronea esta decision solo porque algunos jugadores tengan suerte vendiendo en ah o en el loot y mas aun el no haberlo comentado previamente a la comunidad de jugadores para ver el % real.
Yo lo siento pero no estoy de acuerdo.
Un saludo a TOD@S y mucho vicio ^^
pd:sorry ladrillo pero me quede nuevo :)
Avatar de Usuario
juakone1

 
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2012, 15:00
RangoBattleTag
Marius
Marius carolanne#2751


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro