Y Si...

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Y Si...

Mensajepor Elmdor » 13 Abr 2012, 13:16

Hola
Dando vueltas a la historia de diablo (no soy muy entendido) no creéis que las 2 cabezas adicionales que trae el nuevo diablo...
Spoiler: Mostrar
no serán sus hermanos mayores (Mephi y Baal) en un intento de unirse y formar a Tathamet (creo que se escribía así) o un seudo Tathamet.


Un Saludo
Nota: Sorry CDQUINT :P
Última edición por Elmdor el 13 Abr 2012, 15:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Elmdor

 
Mensajes: 20
Registrado: 20 Mar 2012, 16:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Elmdor#1635

Re: Y Si...

Mensajepor Nargosol » 13 Abr 2012, 14:30

Un momento eso puede tener sentido, me encantaria pelearme contra el mal absoluto de tres cabezas :cool: , la idea me parece viable, pero yo no conozco mucho del trasfondo puede que no sea tan posible como me parece. Seguro que un maestro del trasfondo aperecera por aqui y nos quita la duda o....nos la mete mas en la cabeza.
Avatar de Usuario
Nargosol

 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2012, 21:18
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida Nargosol#2250

Re: Y Si...

Mensajepor CDQUINT » 13 Abr 2012, 14:55

yo ni lo termine de leer, deberías poner spoiler en el título por favor, vale que sea una suposición pero no es lo suyo, en cuanto vi de que iba deje de leer y aún así me enteré de algo, seras.... jajajaja XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Y Si...

Mensajepor Ropp » 13 Abr 2012, 17:03

Este tema ya se trató hace un tiempo, deberías usar el bsucador antes de abrir hilos nuevos.
En cualquier caso, el tema en el que se trató anteriormente lleva bastante tiempo inactivo. Recuerda: puedes devolverlo a la luz si y solo si tienes algo importante que aportar al mismo. Si se trata de comentar por comentar, estarías infringiendo las normas por Nigromancia.

Dicho lo dicho:
Este tema ha sido cerrado por ser un tema repetido

Es obligatorio utilizar la función de búsqueda y temas activos para comprobar que el tema aún no existe.

Continuad la discusión aquí
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro