Y que pasa si se me va la conexión en mitad de una partida?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Y que pasa si se me va la conexión en mitad de una parti

Notapor dsantos el 09 Dic 2011, 21:45

Por eso te comentaba, que la vez que me podía mover, no lanzaba habilidades ni nada, hacía como que sí pero no salía la animación, pero los mobs estaban parados, con lo cual no se corría peligro. En el segundo caso, la cosa es más chunga, porque ves que estás parado mientras te trillan, hasta que le da al servidor por desconectarte
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor navajo22 el 11 Dic 2011, 13:44

Alex Elder escribió:
navajo22 escribió:Hola, me tiene muy preocupado lo de la conexión a Internet, ya tengo claro que no se puede jugar offline, vale lo asumo, pero cual es la velocidad mínima con la que se puede jugar? yo tengo una conexión wi-fi a través del móvil y cuando se gastan las 100 primeras me baja de 3mg a 64k seria suficiente? quizas esto ya este contestado en el foro pero no lo he encontado, sorry.

Te voy a dar una contestación muy poco técnica pero muy válida para todos los juegos online.
Si entras en http://www.marca.com (una pagina con mucho trafico y mucho contenido) y te carga en unos 5-10 segundos... el juego te irá bien.
lo que no quiere decir que no haya un momento puntual en el que se te vaya la conexion y tengas lag... pero en teoria esa conexión bastaría, pues un juego online no necesita mucho tráfico, aunque si que necesita bastante, sino mucha, estabilidad.

Ufff pues ni de lejos, entre 2 minutos y 3 tardaba ayer en cargar la susodicha página u otras similares. Me parece que o arreglan el tema del online o me quedo sin jugar. :llora:
navajo22
Marius
Marius

Notapor Alex Elder el 11 Dic 2011, 14:48

navajo22 escribió:
Alex Elder escribió:
navajo22 escribió:Hola, me tiene muy preocupado lo de la conexión a Internet, ya tengo claro que no se puede jugar offline, vale lo asumo, pero cual es la velocidad mínima con la que se puede jugar? yo tengo una conexión wi-fi a través del móvil y cuando se gastan las 100 primeras me baja de 3mg a 64k seria suficiente? quizas esto ya este contestado en el foro pero no lo he encontado, sorry.

Te voy a dar una contestación muy poco técnica pero muy válida para todos los juegos online.
Si entras en http://www.marca.com (una pagina con mucho trafico y mucho contenido) y te carga en unos 5-10 segundos... el juego te irá bien.
lo que no quiere decir que no haya un momento puntual en el que se te vaya la conexion y tengas lag... pero en teoria esa conexión bastaría, pues un juego online no necesita mucho tráfico, aunque si que necesita bastante, sino mucha, estabilidad.

Ufff pues ni de lejos, entre 2 minutos y 3 tardaba ayer en cargar la susodicha página u otras similares. Me parece que o arreglan el tema del online o me quedo sin jugar. :llora:

No es por dudar de tus dotes futbolisticas, pero, como decirlo de una forma suave...
que tal si no pruebas el dia de un madrid-basa ni al dia siguiente? ayer y hoy seran uno de los dias que mas trafico haya a esa pagina en todo el año!!
es posible que te tardase tanto por ése evento en el que se paraliza medio país... pero 2-3 minutos suena a demasiado.
haz otra prueba a mitad de semana... cuando la resaca del clasico se empiece a despejar.
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor navajo22 el 11 Dic 2011, 16:34

[quotAlex Elder"]No es por dudar de tus dotes futbolisticas, pero, como decirlo de una forma suave...
que tal si no pruebas el dia de un madrid-basa ni al dia siguiente? ayer y hoy seran uno de los dias que mas trafico haya a esa pagina en todo el año!!
es posible que te tardase tanto por ése evento en el que se paraliza medio país... pero 2-3 minutos suena a demasiado.
haz otra prueba a mitad de semana... cuando la resaca del clasico se empiece a despejar.[/quote]

Ya, por eso probé otras paginas como la de la NBA o la NFL, la de Facebook, amazon, o la del wall street journal y de media salía eso, de 2 a 3 minutos, con 64k de velocidad no da para mas el cacharro.
navajo22
Marius
Marius

Notapor Alex Elder el 11 Dic 2011, 17:45

navajo22 escribió:
Alex Elder escribió:No es por dudar de tus dotes futbolisticas, pero, como decirlo de una forma suave...
haz otra prueba a mitad de semana... cuando la resaca del clasico se empiece a despejar.

Ya, por eso probé otras paginas como la de la NBA o la NFL, la de Facebook, amazon, o la del wall street journal y de media salía eso, de 2 a 3 minutos, con 64k de velocidad no da para mas el cacharro.

Pues por mi experiencia, eso no es suficiente para jugar al lineage 2... y me imagino que el diablo 3 consumirá igual o más. me da que no será suficiente, sorry...

de todas formas, trastea en la informacion oficial o pregunta en los foros oficiales si con una conexion de movil a 64k te va a funcionar... ellos probablemente serán mas precisos que yo
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Anterior

Volver a General