Y para Averno, ¿Qué preferís?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Y para Averno, ¿Qué preferís?

Mensajepor Dairkan » 02 Abr 2012, 18:04

D2m Vixol escribió:quien sabe dairkan,a lo mejor todos los bosses de este juego tienen un repertorio de habilidades vastante variopinto(digamos 5 diferentes como poco),solo que las cantidad de daño que hagan sea gradual al acto en el que se encuentre uno,y al poner en dificultad plana averno podías ir a los bosses que mejor se te diesen/más te gusten,ahora lo unico que sucede es que te ponen más difícil lo último a cambio de que caigan más cosas,no mejores,si no más

o incluso en averno los bosses harán cosas diferentes,a saber


Es que es así, ya lo comentó Blizzard hace tiempo oficialmente, los boss ganan habilidades al subir la dificultad.
Y si tenemos que comparar, en d2 Andariel y Duriel tenian un par de habilidades de ataque y los demonios mayores una mayor cantidad, no solo en cuanto a daño inflingido era mayor. Sucede así en casi todos los juegos, es de suponer que aquí también.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Y para Averno, ¿Qué preferís?

Mensajepor D2m Vixol » 02 Abr 2012, 23:31

pero claro,si en averno como dijo blizzard ahcen cosas diferentes,seguramente en la dificultad plana de averno habrían tenido todos un repertorio de skills muy similar tanto en daños como en número

asi que por parte me parece bien por el dicho de que quien no arriesga no gana,pero también me gustaba mas la idea de dificultad plana,para poder hacer mis run en el lugar que me plazca sin saber que si voy un acto mas adelante es como si tuviese un poco mas de MF :S

cuando llegue el juego ya discutiremos esto con más y mejores argumentos
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro