Y donde esta la Curva de Aprendizaje???

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Y donde esta la Curva de Aprendizaje???

Notapor AndriacoV el 26 Ene 2012, 18:13

Entiendo que en un principio las mecánicas y descripciones de las habilidades deben ser fáciles de entender, con la finalidad de captar a más jugadores, pero existen varias clases de jugadores que puede captar Blizzard para Diablo3:

• Los Incondicionales de Blizzard, jugadores como tu y yo que fácilmente disfrutaremos del game hasta nivel Averno.
• Los Gamers, aquellos que recién tendrán contacto con la Saga de diablo que nos hacen recordar como éramos cuando jóvenes, fácilmente ellos también disfrutaran del juego hasta la dificultad Averno.
• Los NOOBS, ellos no tienen la culpa de ser así pero tenemos que soportarlos, ellos quizá solo pasen el juego a nivel pesadilla cuando mucho y será un pequeño grupo.
• Los jugadores de consola, ellos tendrían el mismo comportamiento que los gamers pero menos interesados en el juego que ellos, fácil en consola hay mejores graficas y no creo que sea de su gusto Diablo3 para dificultades mayores.

Aquí es donde se deberia aplica la curva de aprendizaje, quizá hasta nosotros mismos lleguemos a necesitar de esas breves descripciones para entender inicialmente nuestras habilidades, pero es absurdo pensar que en nivel pesadilla nos vamos a conformar con tan pobre información sobre nuestros héroes, incluso los noobs tendrán curiosidad y ocurrirá algo muy común que Blizzard en principio no quería que ocurriese, hablo de “PAGINAS WEB CON DESCRIPCION DETALLADA DE HABILIDADES Y LAS MECANICAS ADEMAS DE CONSTRUCCION DE HEROES”.

Al final eso ha de ocurrir si no se las ingenian en dar mayor información sin mariar a los pobres noobs.

Así mismo quiza solo necesitemos de abundantes Items blancos en dificultades menores, para que Diablos los necesitaremos en Infierno, a menos que exista una forma de repotenciar estos ítems (que vuelva la mistica), bueno eso es todo…….
AndriacoV
Griswold
Griswold

Re: Y donde esta la Curva de Aprendizaje???

Notapor Jamsk el 26 Ene 2012, 18:22

Gran parte de los consoleros no son un cliente a largo plazo, se podrán aburrir y dejar D3 de lado. Nosotros los incondicionales y algunos de los nuevos que entren en contacto con la saga, seguirán jugando muchos años al juego. Sin embargo, este nuevo público que intentan captar, cualquier día se puede olvidar de Diablo.

Y ahora Blizzard, te pregunto ¿realmente merece la pena pisar a los que han estado ahí casi desde el principio para contentar a nuevos clientes?

Sinceramente creo que deberían tenernos en cuenta, ya que somos bastante numerosos y nuestra opinión es muy importante.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822
Clase: Barbaro

Notapor dsantos el 26 Ene 2012, 19:47

Obviamente. Y quien de nosotros con el D2 no atrajo a amigos, hermanos, novias, etc al juego? Cada jugador conocido de la saga puede atraerte por él mismo más gente al juego que cualquier jugador casual de consolas, que se pueda aburrir en un rato. Blizz debería centrarse primero en nosotros, aquellos que llevamos toda la vida con ellos. Y de paso podían hacer caso en los foros, que parece que no hacen mucho caso a las peticiones/sugerencias de los betatesters
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Aavigor el 27 Ene 2012, 10:04

Espero equivocarme, pero pienso que este diablo sera algo distinto, el que tenga el mejor equipo o mas ganas y dindero para gastarse en el equipo, sera el que arrase, espero equivocarme pero pienso que va a ser asi, y es una lastima, porque la gente que le hechamos horas a estos juegos dejaremos DIII con bastantes menos horas de juegos que DII.

Pd: espero equivocarme un saludo
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor Jamsk el 27 Ene 2012, 11:37

_Mordor_ escribió:Espero equivocarme, pero pienso que este diablo sera algo distinto, el que tenga el mejor equipo o mas ganas y dindero para gastarse en el equipo, sera el que arrase, espero equivocarme pero pienso que va a ser asi, y es una lastima, porque la gente que le hechamos horas a estos juegos dejaremos DIII con bastantes menos horas de juegos que DII.

Yo lo que no quiero es que cuando tengas el mejor equipo del juego hagas Averno como se hacen ahora Leoric los lvl 13 en la beta.
Última edición por Jamsk el 27 Ene 2012, 12:22, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor CDQUINT el 27 Ene 2012, 12:09

pues si y más después de las veces que nos han prometido que en averno siempre tendrán un nivel por encima nuestro y nunca será fácil,y que si lo hacemos fácil también han dicho que ajustarán la dificultad, así que esperemos que cumplan

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Damlet el 27 Ene 2012, 12:20

_Mordor_ escribió:Espero equivocarme, pero pienso que este diablo sera algo distinto, el que tenga el mejor equipo o mas ganas y dindero para gastarse en el equipo, sera el que arrase, espero equivocarme pero pienso que va a ser asi, y es una lastima, porque la gente que le hechamos horas a estos juegos dejaremos DIII con bastantes menos horas de juegos que DII.

Todo depende tu forma de jugar.

Si te refieres a PvP, pues siempre tendrás una motivación mas para superarte.

Si juegas a PvE, entonces no tiene sentido lo que dices, pues Diablo siempre fue un juego de conseguir objetos, matar enemigos y encontrar aquello que buscas, comerciar con lo que no te sirva y simplemente disfrutar con los objetivos que te marques, a mi ningún jugador por mucho dinero que se gaste me quitará la alegría de conseguir mis objetos mas buscados.

Como antaño en D2, no cambio por nada la alegría y emoción de encontrar mi primer SOJ o HR.

Repito, todo depende de como te plantees tu forma de jugar :)
El poder de la ilusión de un niño mueve al mundo, nunca dejes de ser niño y así tu ilusión te dará el poder para mover al mundo.
Damlet
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Damlet#2212
Clase: Mago
Ver logros

Notapor 000mba000 el 27 Ene 2012, 14:07

jaja mujer hace gracia lo de los Noobs...todos hemos sido noobs alguna vez, y durante un tiempo lo volveremos a ser! hay que ser solidario con esta gente, pues ganas de jugar no lo faltan, solo técnica y horas. dicho por un always noob(siempre habrá un asiático mejor que tu)

volviendo al tema, si dijeron que averno seria muy muy difícil para 1 y lo cumplen, me basta. la dificultad en niveles más bajos es relativa,igual qué en d2,pesadilla podía ser un paseo si ibas con los mejores objetos para tu nivel o jodido sí ibas con la mierda de objetos qué te solías encontrar .

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Yo tambien fui victima de
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

BattleTag: MarcosBA#2318
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor dsantos el 27 Ene 2012, 16:10

Piensa que todo se da por el azar. Puedes tener la suerte de que con un personaje te sale en una partida una cantidad de objetos impresionantes y eres el mejor de los servidores europeos. Es un ejemplo. O luego puede darse el caso como tú dices, que haya gente que se gaste la pasta para aparentar ser el mejor comprando objetos en la RMAH, pero no sepa construir una build decente y al final cualquiera sea capaz de humillarlo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Aavigor el 27 Ene 2012, 16:15

Damlet escribió:

Todo depende tu forma de jugar.

Si te refieres a PvP, pues siempre tendrás una motivación mas para superarte.

Si juegas a PvE, entonces no tiene sentido lo que dices, pues Diablo siempre fue un juego de conseguir objetos, matar enemigos y encontrar aquello que buscas, comerciar con lo que no te sirva y simplemente disfrutar con los objetivos que te marques, a mi ningún jugador por mucho dinero que se gaste me quitará la alegría de conseguir mis objetos mas buscados.

Como antaño en D2, no cambio por nada la alegría y emoción de encontrar mi primer SOJ o HR.

Repito, todo depende de como te plantees tu forma de jugar :)

Esta claro que me referia al pvp, pero lo que queria decir es que tiene pinta de que va a ser mas facil hacer buenas buids, incluso ni es la primera vez que entras en el universo Diablo, vamos que con poco tiempo cualquiera podra buenas configuraciones.

Eso si, espero que haya que currarselo un minimo, buscar guias de otros y combinarlas con las tuyas propias, probarlo y decidir cual va mejor para cada cosa, saludos :lol:
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor Dragon el 27 Ene 2012, 16:38

En lo que a mí respecta, lo que más me tiene preocupado es la Casa de Subastas... realmente, no entiendo qué han querido darle al juego con eso [al juego, porque a ellos está claro lo que les interesa, el money money...]. Igual aún no lo entiendo bien, es más, ni siquiera me he preocupado por adentrar más en el asunto y ver cómo funciona completamente. Pero es algo que, desde mi punto de vista, si lo eliminasen completamente mejoraría el juego.

Aunque con ésto lo que intenten sea eliminar las páginas de compra de objetos con dinero y demás, por mi parte el fallo que veo es que en lugar de eliminar el problema, han cogido un disfraz y nos lo están vendiendo con otra cara, pero con el mismo cuerpo. No sé si me explico...

Para no salirme mucho del tema, creo que pueden llegar a conseguir cambios para bien en lo que a dificultad se refiere. Me pareció haber leído que la última dificultad será algo como un "nivel extra". Es decir, Pesadilla sería el último nivel en el que te pasas el juego, y puedes dejarlo ahí. Infierno, por otro lado, sería ese modo muy difícil que desbloqueas al terminar el juego, un "bonus" digamos para aquél y aquellos [supongo que la mayoría aquí] que busquen grandes desafíos.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Dragon
Antiguos
Antiguos

Volver a General