WD a frio

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: WD a frio

Mensajepor Colorin » 04 Oct 2015, 20:38

A ver, estoy tratando de grabar una falla en T-X para que la veas, pero tengo problemas en la grabación.

Mi diablo es en MacOS. He provado a grabar con el QuickTime incorporado (que es lo que he usado siempre para grabar cosas mias) pero cuando conmuto a Diablo (con la grabación de la pantalla en marcha), se me queda "congelado" y no puedo hacer nada.

He provado a descargar e instalar el Apowersoft Mac Screen Recorder y me graba bien la pantalla, pero cuando conmuto a Diablo pasa lo mismo, se queda "pillado" y solo puedo mover el mouse pero mi pj no reacciona. Se graba eso si la pantalla y el audio, pero no me puedo ni mover......

Tengo la misma resolución en Diablo que en el OS (por si fuera debido a un cambio de resolución) y he tratado de lanzar el proceso de grabación desde dentro de Diablo (con hotkeys) con idénticos resultados.

¿Alguien me puede dar algún truco o aplicación para poder grabar una sesión de Diablo en MacOS?.

Gracias.
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: WD a frio

Mensajepor Krovikan » 04 Oct 2015, 21:19

Te he buscado el que uso en mi Opensuse Linux (los juegos blizz los ejecuto desde 2006 con el emulador wine) y parece que es posible de que lo uses tú en Mac.

He encontrado un vídeo en el que dicen básicamente (el tio comienza flipando de lo bonito que es el fondo de escritorio que usa XDD ) que te descargues un ZIP con el programa Vokoscreen (el soft que uso) y lo instalas desde uno de los ficheros de la distribución Linux que quieras.

El vídeo para que lo veas:



A mi se me desincroniza la imagen con el sonido (o viceversa) pero igual es culpa mia. Pruébalo. No usa CPU como otros, puedes especificar a cuantos fps quieres grabar, la resolución, el aŕea a capturar, el formato junto con sus codecs, puedes cambiar de ventana tranquilament, etc etc. Ya me dirás. ;)


Saludos :cow:

EDIT: Falta ortográfica. :P
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: WD a frio

Mensajepor fenix2917 » 04 Oct 2015, 21:40

Yo en Windows 7 uso el FRAPS que es genial para grabar videos, ademas de que "pesa" muy poco y es sencillisimo de usar, pero no se si lo tendras disponible para tu sistema operativo.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: WD a frio

Mensajepor dsantos » 05 Oct 2015, 02:22

Yo para Windows uso (usaba, porque hace mucho que no grabo cosas del Diablo) el Camtasia, que también es bastante sencillo y a mi me iba bastante bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: WD a frio

Mensajepor Colorin » 05 Oct 2015, 08:10

El Vokoscreen es solo para Linux (no sirve para MacOS).

El Fraps, es solo para Windows (no sirve para MacOS).

El Camtasia tiene versión para MacOS (gracias dsantos). Voy a probarlo a ver si funciona. :cow:
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: WD a frio

Mensajepor Krovikan » 05 Oct 2015, 11:47

Colorin escribió:El Vokoscreen es solo para Linux (no sirve para MacOS).


Hola colorín. En el vídeo que te puse se ve a un usuario de Mac usar el Vokoscreen. :S :S


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: WD a frio

Mensajepor Colorin » 05 Oct 2015, 11:57

Nada Krovlkan, no te preocupes, gracias de todas formas. Con la versión de Camtasia para Mac lo he podido grabar.

Aquí os dejo el enlace de YouTube. Espero que no sea un tostón. Perdonad pero no soy un youtube ni me quiero dedicar a subir videos a mi canal, solamente lo subo para que veas la build funcionando.

Ya me direis que os parece.

:cool:
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: WD a frio

Mensajepor Nightsoul » 05 Oct 2015, 14:18

Buen video. Así es mAs o menos como me iba a mi, con algunas diferencias de equipo.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: WD a frio

Mensajepor charlyflin » 05 Oct 2015, 17:57

Hola Colorin, buena build y buen video.

Quisiera preguntarte, quiza no me he fijado bien, como conviertes a los enemigos en gallinas si no llevas maleficio en la build.

En algun momento del video lo he visto y me ha chocado pues no he visto maleficio en tu build, no se como lo haces.

Un saludo :ninja:
Imagen
Avatar de Usuario
charlyflin

 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2014, 15:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Charlyflin#1316

Re: WD a frio

Mensajepor Colorin » 05 Oct 2015, 18:09

Hola Charlyflin

Gracias :P

No los convierto yo, es la hechicera. Si te fijas en mi perfil de Battlelet verás que la llevo equipara con la Mano de Profeta, así que tiene acceso a todas las habilidades, entre las que está Control de masas, que es la habilidad que los convierte en pollos.
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: WD a frio

Mensajepor charlyflin » 06 Oct 2015, 08:23

Ok amigo gracias por la aclaracion...

Me gusta tu build de frio, es otra alternativa al "colmillo", pienso que bien planificada da rendimiento.

Te voy a comentar una alternativa que he dicho ya en el foro oficial y nadie me ha contestado...igual porque no la han probado, o no se atreven...yo mismo todavia no la he probado, es solo teoria por ahora.

Que tal seria un medico brujo unicamente a VENENO y sin PROBABILIDAD DE GOLPE CRITICO, enfocandolo con el anillo de promesas rotas en el cubo, con un 20% da daño a veneno en amuleto y otro 20% en brazales, con todas las habilidades enfocadas a veneno, como digo, incluido muro de muerte.

Con un +15% daño a nube de acido en yelmo y otro +15% en las botas y con reduccion de cd en casi todas las piezas del equipo (podriamos llegar a un 50% de reduccion) con eso conseguiriamos lanzar mas rapido el muro de muerte, incrementando el daño de nube que seria un 40% mas por el daño a veneno y un 30% mas por el daño especifico a nube de botas y yelmo.

Ademas podriamos espamear mas rapido VIAJE ASTRAL que con la runa de curacion nos daria un gran plus de dureza al curarnos repetidamente...y con la ventaja de no gastar tanto mana al lanzar las nubes pues podriamos lanzar muy a menudo el muro.

Todo esto con un buen ZAHORI DE SU WONG, baston a dos manos con un buen incremento de daño de nube de acido y con una reduccion del 10% de reutilizacion...creo que daria un buen dps, teniendo en cuenta que el anillo PROMESAS ROTAS da 3 seg. de criticos tras 5 golpes no criticos y el medico brujo por sus areas crea muchos "tics" de golpe para conseguir ese bonus.

Si alguien se anima a probarlo o cree que esta "teoria" tiene algun fallo o no se sostiene por alguna razon que se me haya pasado que me comente, estaria encantado de compartirlo.

Un saludo :ninja:
Imagen
Avatar de Usuario
charlyflin

 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2014, 15:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Charlyflin#1316

Re: WD a frio

Mensajepor dsantos » 06 Oct 2015, 18:29

Esto está basado en Jade, pero se amolda a lo que tú pensabas. Se basa en el promesas rotas. Así pues, hay gente investigando el promesas rotas en otras clases. Veremos si salgo algo que sea potente. Aquí te dejo lo que he encontrado sobre el WD.

http://www.diablofans.com/builds/56106- ... for-grifts

Y luego aquí sobre las demás clases, un listado de builds que incluyen el promesas rotas.

http://www.diablofans.com/builds?filter ... ild-tag=1&
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: WD a frio

Mensajepor fenix2917 » 06 Oct 2015, 22:48

dsantos escribió:Esto está basado en Jade, pero se amolda a lo que tú pensabas. Se basa en el promesas rotas. Así pues, hay gente investigando el promesas rotas en otras clases. Veremos si salgo algo que sea potente. Aquí te dejo lo que he encontrado sobre el WD.

http://www.diablofans.com/builds/56106- ... for-grifts

Y luego aquí sobre las demás clases, un listado de builds que incluyen el promesas rotas.

http://www.diablofans.com/builds?filter ... ild-tag=1&


Es una build muy chula, al igual que las que se estan exponiendo, pero me fastidia que a la hora de la verdad si lo que quieres es hacer GR alto, todo se reduce a Colmillo(osos o lluvia) y Dardos, si queremos disfrutar con una build como las que estamos viendo, no puedes aspirar a farmear rapido T10 o GR medio, como lo harias con colmillo o dardos. :-(
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: WD a frio

Mensajepor charlyflin » 07 Oct 2015, 09:45

Que gran trabajo Dsantos...gracias por el interes y el tiempo que habras puesto en ello, te estoy muy agradecido.

A mi entender ya no es el anillo en si lo que me interesa para el WD, sino realizar la mecanica del monje que no lleva PROBABILIDAD DE CRITICO en su equipo, en el medico brujo, para lo que se necesita ese anillo concretamente.

Si eliminamos un "stat" del equipo como puede ser la probabilidad de critico...y en contrapartida metemos reduccion de tiempo de reutilizacion, a mi entender, podemos ganar mucho con el medico brujo.

Actualmente yo utilizo una build de colmillo que tiene estas 6 habilidades:

BOMBA DE FUEGO, insigne (no consume mana)
NUBE DE ACIDO, consume mana
INVOCAR PERROS ZOMBIS, tiene tiempo reutilizacion (otros jugadores tienen en su lugar COSECHA, que tiene tiempo reutilizacion)
MURO DE MUERTE, tiene tiempo reutilizacion
TORNADO DE PIRAÑAS, tiene tiempo reutilizacion
VIAJE ASTRAL, tiene tiempo reutilizacion.

Las matematicas son como el algodon, no engañan, de 6 habilidades que utilizamos, mas de la mitad tienen tiempo reutilizacion, si bajamos pues a la mitad ese tiempo de reutilizacion podremos lanzarlas mas a menudo.

No seria interesante eso? Solo llevamos una habilidad que consume mana (que consume mucho, todo hay que decirlo) y las demas practicamente solo tiempo, ya digo que no la he visto a ningun medico brujo con colmillo...se podria decir: SI NO LA HAS VISTO, POR ALGO SERA!!!! posiblemente, aun asi la teoria me dice que si de 6 habilidades, cuatro de ellas consumieran mana, mi funcion seria aumentar el mana al maximo, pero aqui, en este caso...cuatro habilidades consumen tiempo de cd. No deberiamos plantearnos bajar el tiempo de cd al maximo???

Hay lo dejo, un saludo :ninja:
Imagen
Avatar de Usuario
charlyflin

 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2014, 15:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Charlyflin#1316

Re: WD a frio

Mensajepor fenix2917 » 07 Oct 2015, 11:53

charlyflin escribió:Que gran trabajo Dsantos...gracias por el interes y el tiempo que habras puesto en ello, te estoy muy agradecido.

A mi entender ya no es el anillo en si lo que me interesa para el WD, sino realizar la mecanica del monje que no lleva PROBABILIDAD DE CRITICO en su equipo, en el medico brujo, para lo que se necesita ese anillo concretamente.

Si eliminamos un "stat" del equipo como puede ser la probabilidad de critico...y en contrapartida metemos reduccion de tiempo de reutilizacion, a mi entender, podemos ganar mucho con el medico brujo.

Actualmente yo utilizo una build de colmillo que tiene estas 6 habilidades:

BOMBA DE FUEGO, insigne (no consume mana)
NUBE DE ACIDO, consume mana
INVOCAR PERROS ZOMBIS, tiene tiempo reutilizacion (otros jugadores tienen en su lugar COSECHA, que tiene tiempo reutilizacion)
MURO DE MUERTE, tiene tiempo reutilizacion
TORNADO DE PIRAÑAS, tiene tiempo reutilizacion
VIAJE ASTRAL, tiene tiempo reutilizacion.

Las matematicas son como el algodon, no engañan, de 6 habilidades que utilizamos, mas de la mitad tienen tiempo reutilizacion, si bajamos pues a la mitad ese tiempo de reutilizacion podremos lanzarlas mas a menudo.

No seria interesante eso? Solo llevamos una habilidad que consume mana (que consume mucho, todo hay que decirlo) y las demas practicamente solo tiempo, ya digo que no la he visto a ningun medico brujo con colmillo...se podria decir: SI NO LA HAS VISTO, POR ALGO SERA!!!! posiblemente, aun asi la teoria me dice que si de 6 habilidades, cuatro de ellas consumieran mana, mi funcion seria aumentar el mana al maximo, pero aqui, en este caso...cuatro habilidades consumen tiempo de cd. No deberiamos plantearnos bajar el tiempo de cd al maximo???

Hay lo dejo, un saludo :ninja:


Si renuncias a foco + sujeccion estaras perdiendo un 100% mas de daño, ese es el problema, y en GR alto se nota mucho, ahora si lo quieres para T10, entonces no se notara apenas.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro