Warhammer Total War

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Warhammer Total War

Mensajepor KwiNTx0 » 27 Dic 2015, 23:41

Wenas, q os parece este juego?¿? yo en mi caso lo espero con muxas ganas, he sido jugador de warhammer y me encantan sus razas y su trasfondo en general, los total war tampoco es q haya sido un gran fan pero he jugado a casi todos y el medieval 2 si q le meti mucha caña, asi q si me juntan 2 cosas q me flipan... pues blanco y en botella xD.





Tiene un pintaca tremenda, sale el 28 de abril y si lo reservas antes de tiempo te desbloquean la faccion del caos (de las mas importantes del juego xD) recibireron muchas criticas por ello, pero despues de leer la respuesta de los desarrolladores q seguramente sera mentira pero yo los entendi un poco, basicamente decian q la faccion del caos no la iban a meter en este primer juego, q por lo visto seran 3 juegos, pero q al ser tan importante decidieron q tenian q meterla ya en este primer juego y q no tenian suficientes recursos y la mejor manera de conseguirlos era con la compra anticipada, alegando q podrian no haber incluido el caos ni siquiera con la reserva y mas adelante sacar el caos previo paso por caja... en fin no veo del todo mal esa jugada, ya q si de verdad el incluir esa faccion sobrepasaba el presupuesto lo veo una buena opcion, aunq ya veremos por donde salen, pero tiene pinta q los q lo pillemos nos crujiran a DLCs xD, espero equivocarme :S
Saludos!!!
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Warhammer Total War

Mensajepor Darkblade_305 » 29 Dic 2015, 16:04

WAAAGH!.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Warhammer Total War

Mensajepor Necrosummon » 30 Dic 2015, 12:51

A mi también me molaba el universo de warhammer fantasy, y he jugado al warhammer online age of reckoning, pena que los putos cerdos de EA absorbieran Mythic para luego cerrarlo, una pena.

El juego si tiene buena pinta, pero ya dejé el warhammer fantasy apartado de mi vida, me ha molado mucho su época xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Warhammer Total War

Mensajepor Darkblade_305 » 30 Dic 2015, 16:27

Saludos.

Hasta ahora han salido vídeos del Imperio, Orcos y Enanos. También se ha visto algo de los Guerreros del Caos en el anuncio del DLC. Pero de lo que tengo unas ganas locas es de ver algún vídeo de los Condes Vampiros :vamp: . Por lo visto cuando vas avanzando por el mapa de campaña, este va cambiando y se vuelve terreno muerto, además es de mis ejércitos favoritos del universo Warhammer.

Lo que no podemos dudar es que nos van a matar a DLC´s porque hay muchísimo lore en Warhammer Fantasy. Simplemente con la cantidad de ejércitos que hay ya son muchos y eso sin contar, unidades especiales, héroes, campañas adicionales... Por lo visto van a ir metiendo expansiones y agrandando el mapa con lo que al final vamos a poder jugar con una buena cantidad de ejercitos más todas las regiones que controlen. Si lo hacen bien creo que va a ser... ÉPICO.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Warhammer Total War

Mensajepor KwiNTx0 » 31 Dic 2015, 15:31

pues si material tienen de sobra para arruinarnos a dlcs y expansiones, ya digo q me parecio haber leido q minimo seran 3 juegos, y razas tienen tambien para aburrir, la verda q como dices si lo hacen bien puede ser epico esa es la palabra xD.

Mi ejercito favorito son los pieles verdes, pero tambien tengo condes vampiro y son mis segundos favoritos, ya hay ganas de ver algo de los no muertos, tambien tengo ogros y hace poco vendi los hombres lagartos porq 4 ejercitos para un juego q ya no juego me parecia excesivo jajajajaj
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Warhammer Total War

Mensajepor Necrosummon » 31 Dic 2015, 17:27

Yo tengo/tuve:

- Bretonia (mi primer ejército)
- Condes Vampiro
- Caos (Que los conseguí cambiando los CV)
- Skavens (Que los conseguí cambiando Caos)
- Reinos ogros (Que los conseguí cambiando Skavens)
- Enanos y OG (Los empecé con la caja de inicio de la 7º edición + orcos negros + alguna cosas mas que conseguí)
- Altos elfos y Skavens (La caja de inicio de 8º)
- Reyes funerarios de Khemri (Tengo una caja básica de esqueletos, carros, caballeros y gigante)

Solo Bretonia tengo para partidas, el porrón de caballeros, algunos arqueros que usaba de pantalla, lo demás lo tengo empezado sin acabar o para partidas pequeñas de 500-1000 puntos.

Y no volveré aparte porque mis colegas ya no lo juegan, y porque cada año son más caros. Siempre he comprado de 2º mano pero bueno, a mi parecer a partir de la 8º cambio bastante la mecánica de juego, me gustaba más la 6º o 7º.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Warhammer Total War

Mensajepor KwiNTx0 » 01 Ene 2016, 02:36

si totalmente deacuerdo, yo empece en 7ª y me gustaba muxo, en 8ª aguante un par de años pero a mi parecer el juego tenia ya bien poco de estrategia, asi q me puse a buscar otro wargame q me llenase, probe el fow y no esta nada mal pero me mola el rollo fantasia medieval y no los tanquecitos y asi fue como descubri el hordes/warmachine y estoy encantado con el, mas motivado q cuando empece en el warhammer xD, es super estrategico aunq es igual de caro q warhammer jajajajaj, es un hobby caro este de los "muñequitos" pero weno a poquito a poco se van pillando cositas xD.

Por cierto, feliz año!!! xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Warhammer Total War

Mensajepor Darkblade_305 » 02 Ene 2016, 22:58

Yo también empecé con Bretonia, me vendió un amigo de segunda mano algunas miniaturas y luego compré otras para completar el ejército. Aunque no era tan vistoso como otros ejércitos me gustaba bastante eso de poder meter muchísimos personajes, creo que podías invertir hasta un 75% de los puntos de la batalla en ellos.

Yo tenía a Louen Lencoeur, Bertrand el Bandido y los Arqueros de Bergerac, el Caballero verde (me encantaba este personaje) y eran algunos personajes que solía meter en mis listas de ejercito. Otra cosa que tenía muy bueno era que prácticamente era un ejercito de caballería.

Después me hice Caos, en la época que estaban los tres ejércitos en uno (El codex era un libro negro) y era brutísimo. Con el tiempo lo dejé y acabé vendiéndolo todo, hasta que me regalaron un codex de los Condes vampiros que tengo guardado ya por nostalgia.

Edito:
Por aquí os dejo un vídeo con el mapa de campaña para que le echéis un vistazo, la verdad es que está muy currado el nuevo mapa que han creado.
https://www.youtube.com/watch?v=_jcV6_0egrg
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Warhammer Total War

Mensajepor KwiNTx0 » 14 May 2016, 14:00

El juego se retraso un mes, sale el 24 de mayo, ya falta poquito!!! xD

Os dejo el trailer de los condes vampiro, saludosss!!!

<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Warhammer Total War

Mensajepor Necrosummon » 15 May 2016, 11:02

En la miniatura ya puedo ver un cazador de brujas y atrás lanceros imperiales.

Parece mentira que con todo el contenido que tiene el Viejo Mundo, ninguna empresa lo haya aprovechado al máximo. Si nos basamos solo en el juego de mesa, salen 15 ejércitos diferentes, si ya metemos más en el transfondo, novelas etc... es aún mayor.

Es un juego de tronos pero mucho más basto. Yo lo último que he jugado de Warhammer fantasy ha sido el Warhammer online, gran juego pero no supieron aprovechar al máximo la licencia, el PvE era una castaña, se notaba que era un juego enfocado al PvP, pero eso de estar pegándose en zonas RvR en vez de recorrer los mapas e ir conquistando puntos estratégicos de los ejércitos enemigos, han preferido que estuvieramos solamente en zonas concretas pegándonos, en vez de recorrar más los mapas y hacer un sistema de campañas de conquista.

Un saludo!

P.D: Ya he visto el vídeo, que susto me dio la doncella espectral, su puta madre xD.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Warhammer Total War

Mensajepor KwiNTx0 » 16 May 2016, 00:02

jajajajaj si da bastante cague xD, tienen bastante tela q cortar, como dices unos 15 ejercitos asi del tiron, les van a sacar 3 juegos y seguramente mas de un DLC, tienen muxa materia de la q tirar, no jugue al warhammer online pero si jugue al de warhammer de estrategia si no recuerdo mal era warhammer battle march y era un juego bastante reguleras, al menos no tenia para nada la pinta q tiene este, parece q van a exprimir bien el contenido q disponen, veremos si a base de exprimir a sus consumidores xD.

Os dejo un video comentando una batalla entre condes vampiro y bretonia xD.

Última edición por KwiNTx0 el 08 Dic 2016, 23:07, editado 1 vez en total.
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Warhammer Total War

Mensajepor Destripador » 16 May 2016, 15:39

Qué trailers... <3 cuantos recuerdos pintando miniaturas xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Warhammer Total War

Mensajepor Darkblade_305 » 06 Jul 2016, 15:57

TOTAL WAR WARHAMMER DLCS Y FACCIONES FILTRADAS: https://www.youtube.com/watch?v=ftyjaXNy_uw
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Warhammer Total War

Mensajepor Darkblade_305 » 08 Dic 2016, 21:54

Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro