)

BattleTag: Lytus#2873

BattleTag: Arkan#2648
Igual vuelve para alguna expansión y mientras tanto le van abriendo camino para salir o algo así, pero si quitaen a Diablo solo nos quedaría el III no? (se que es un chiste penoso, lo siento)
BattleTag: Deadpool#2349
.
BattleTag: Lonami#2916
.

BattleTag: bladelp #1924Rathma escribió: Si eres capaz de sobrevivir a Lilith, entonces habrá alguna esperanza contra Inarius

BattleTag: Arkan#2648

ahora en serio me gusta el motor gráfico que tiene y me gustaría verlo en movimiento con diablo uf ay todo lleno de fuego y esos efectos me lo imagino y tiene que estar impresionante.
ahora me doy cuenta jeje igual el tío del vídeo no tiene por que ser el boss final del juego igual es el del 1 acto
eso me hace pensar si en blizzcon 09 saldra una cinemática del 2 acto de esas ligeras y al final saldrá en boss de ay y estaremos otra vez flipando , que son 4 actos? igual quien sabe a lo mejor nos sueltan cinemática como la que tenemos según los actos como en forma de trailers y van saliendo los boss y quien dice que el ultimo trailers no nos deje con la boca abierta por que ese si que tenga un parecido enorme y por flipar, que encima diga con una voz terrorífica (comienza el terror) diablo 3 

BattleTag: amras87#2724
Volver a Teorías y especulaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados