[Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Uranio » 31 Oct 2012, 22:42

Kz4ever escribió:Llevas anillo y gema? Yo solo cojo legendarios y raros lvl 63 y anillos y amuletos


Llevo anillo, gema, y anillo hellfire en seguidor. Pero claro, yo lo hago "sin pm", y ahora he conseguido subir algo a 45m/hora, pero 60 ni de coña...

Alguien más tiene 60 m hora?

Qué barbaridad, ni con el mago con arconte en la cripta de los ancestros alcanzo los 60 m hora (se keda en 50 m hora).
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor SanLeon » 01 Nov 2012, 00:14

Yo suelo hacer 60m la hora tambien. 194k con canalla y aliento, gema en el casco, hellfire y anillo en follower tb.

Uso puños del trueno, condena y el viento que genera 3spirit. No llevo inna y trngo como 9 de reg
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Tai » 01 Nov 2012, 10:15

Una cosa, usais aliento por los 3 segundos que dura o se bugea y lo teneis todo el rato? :S
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Pablonaz » 01 Nov 2012, 11:49

El aliento dura 45, el que dura 3 es destello, y no se lleva, yo es el q sustituyo por vuelo
Avatar de Usuario
Pablonaz

 
Mensajes: 326
Registrado: 05 Mar 2012, 22:35
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante radwag#2320

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Tai » 01 Nov 2012, 12:23

Pablonaz escribió:El aliento dura 45, el que dura 3 es destello, y no se lleva, yo es el q sustituyo por vuelo

Un lapsus, queria decir destello! xDD
Esque os veo a muchos con el destello puesto y no entiendo el porque.... xD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor SaiX » 01 Nov 2012, 13:18

yo lo llevo porque te da un burst bestial cuando metes destello y condena a tope, y ademas cuando tienes destello y la luz cuando usas viento el aura se queda con el daño que tenias cuando lo tiraste, pero eso era hace 3 parches no se si ya lo corrigieron
Toda la informacion detallada sobre mi monja en mi diablo progress
http://www.diabloprogress.com/hero/saix ... xX/1985798
Avatar de Usuario
SaiX

 
Mensajes: 241
Registrado: 18 Ago 2012, 14:37
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín SaiX#2495

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor WiLZy » 02 Nov 2012, 11:18

No había probado esta build, es realmente útil, gracias por compartirla ;)
Avatar de Usuario
WiLZy

 
Mensajes: 52
Registrado: 13 Jun 2012, 08:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín WiLZy#2316

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Pablonaz » 02 Nov 2012, 11:57

SaiX escribió:yo lo llevo porque te da un burst bestial cuando metes destello y condena a tope, y ademas cuando tienes destello y la luz cuando usas viento el aura se queda con el daño que tenias cuando lo tiraste, pero eso era hace 3 parches no se si ya lo corrigieron


esto sigue funcionando?

otra cosa: que resistencias, vida y dps unbuff llevais? porque segun que elite, sobre todo de reflejo + lava, si me despisto palmo :S os pasa??

y ya de paso os comento mi build, que he ido puliendo y es la que uso:

- de skills las habituales, como llevo inna completo (recomendado 100%), uso viento impetuoso que da 3 espiritu/seg, y de esta forma me puedo poner el mantra de daño (condena).
- equipo, he buscado pasarme de reg de espirtu, usando una jordan de 7% prob critico a dragon (como ya se dijo) y se nota una pasada sobre todo contra elites.
- al ganar mas espiritu de la cuenta, me he quitdao al templario y me he puesto al canalla por el 3% de critico y el dps que sube (unos 5k). Sin el viento regenero algo mas de 9 al segundo, con el me paso a 13 por segundo, con lo que recupero espiritu, y puedo espamear el mantra de daño cuando llego a un grupo grande, de forma que caen enseguida.

me pongo en 15x k dps bufado con todo (aliento + alcance mortal). Esta bien, pero me gustaria algo mas :1eye: se aceptan consejos.
Avatar de Usuario
Pablonaz

 
Mensajes: 326
Registrado: 05 Mar 2012, 22:35
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante radwag#2320

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Almalo » 03 Nov 2012, 08:38

Hola alguien ha probado la build de vuelo con un inna con reg de espiritu y vida por espiritu gastado, yo tengo uno pero solo da 10 de vida, queria saber como va con 40+. Saludos.
Avatar de Usuario
Almalo

 
Mensajes: 45
Registrado: 09 Sep 2011, 17:01
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín almalo#1395

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor phoenixfire » 03 Nov 2012, 08:50

Segun con que elites los mas sencillo es tirar serenidad, mantra y luz, 3 galletas de alcance mortal desde sitio prudencial y a otra cosa y a seguir corriendo.

Aprovechando el puente le he metido bastantes horas en pm0 (aun no me da el dps para más) y he alternado el run del primer post con limpiar el acto entero. Si bien en terminos de exp es mas eficiente el run recomendado, en terminos de legendarios recogidos creo que me renta mucho mas el acto completo, no sabría dar un motivo concreto, pero si dedicaba un par de horas al run rapido muchas veces no recibia ningun legendario. Sin embargo, si esas dos horas eran de runs completos siempre acaba con 3 o 4 ... Es como si de cara el loot a largo plazo se premien mas los runs largos que los cortos... Muy raro.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor SanLeon » 03 Nov 2012, 14:00

joder me acaban de caer unas vil que me vienen al pelo para la build con radio de recogida xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor saiwon » 03 Nov 2012, 14:24

no soy capaz de pillarle el punto, a la mayoria de bichos hay que darles 2 pasadas, te acabas quedando sin espiritu, algunos elites dan muchos problemas, no se que estoy haciendo mal la verdad, pero quizas no sea una build para mi, yo farmeo de ''normal'' entre 40 y 50kk de exp/hora sin mp, simplemente corriendo con la campana y la runa hace una explosion, eso masu n poco de regen de spiritu es andar y espamear campana, no se, lo del viento no me convence mucho, continuare intentandolo pero no estoy comodo la verdad
Avatar de Usuario
saiwon

 
Mensajes: 123
Registrado: 11 Jul 2012, 00:33
Ubicación: Oviedo, Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Saiwon#1292

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Kz4ever » 03 Nov 2012, 14:36

San vaya resis wapas llevas no? XD
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor SanLeon » 03 Nov 2012, 15:20

Union con el mundo no me la pongo para pm1, eso si me tocan 2 elites seguidos con reflejo tengo que huir pero vamos que muero igual una ez cada 4 o 5 runs xD
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Uranio » 03 Nov 2012, 23:34

Pablonaz escribió:
SaiX escribió:yo lo llevo porque te da un burst bestial cuando metes destello y condena a tope, y ademas cuando tienes destello y la luz cuando usas viento el aura se queda con el daño que tenias cuando lo tiraste, pero eso era hace 3 parches no se si ya lo corrigieron


esto sigue funcionando?

otra cosa: que resistencias, vida y dps unbuff llevais? porque segun que elite, sobre todo de reflejo + lava, si me despisto palmo :S os pasa??

y ya de paso os comento mi build, que he ido puliendo y es la que uso:

- de skills las habituales, como llevo inna completo (recomendado 100%), uso viento impetuoso que da 3 espiritu/seg, y de esta forma me puedo poner el mantra de daño (condena).
- equipo, he buscado pasarme de reg de espirtu, usando una jordan de 7% prob critico a dragon (como ya se dijo) y se nota una pasada sobre todo contra elites.
- al ganar mas espiritu de la cuenta, me he quitdao al templario y me he puesto al canalla por el 3% de critico y el dps que sube (unos 5k). Sin el viento regenero algo mas de 9 al segundo, con el me paso a 13 por segundo, con lo que recupero espiritu, y puedo espamear el mantra de daño cuando llego a un grupo grande, de forma que caen enseguida.

me pongo en 15x k dps bufado con todo (aliento + alcance mortal). Esta bien, pero me gustaria algo mas :1eye: se aceptan consejos.


Por supuesto k palmas jajaja.

Yo también palmo, por eso juego sin pm ke aguantas más y se llega facilmente a los 40m/hora igualmente.

Para los elites deberías de tener suficiente con los 4 segundos de serenidad. Si no, no te pongas serenidad nada más ver al elite, pégale primero y cuando te baje la vida a la mitad te pones el escudo. Con eso ganas unos segundos vitales. Ah, y debes spamear el mantra para matarlos antes.

Yo juego en pm 0 y muero 1 o 2 veces cada 4 o 5 runs, a menos ke se te junten 2 packs de elites con lava, cadenas y/o reflejo. O de esos ke te levantan del suelo que son super gordos ke aparecen en las mazmorras y se cubren.
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro