[Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Uranio » 27 Oct 2012, 02:43

SaiX escribió:para jugar con mas gente no sirve, eso si
la verdad que es diferente y mola, lo que hare sera ir variando mp4 modo normal con esto, para no cansarme

PD: yo cogeria los puños de alcance mortal con prevision en lugar de galvanicos, asi el aura quita mas y vas mas rapido


Si, lo he probado y mola mas. Te paras, te pones serenidad, das los 3 palos (hipermegalentos, pero bueno) y a correr otros 30 seg haciendo una pasada más de daño.

Por cierto a mí me sobra regeneración de espíritu porke uso la runa de viento impetuoso k cuando tienes las 3 cargas te regenera 3 de espiritu. Así si que es verdad que el vuelo del dragon es infinito, e incluso regenero espiritu (muy poquito, pero a los 10-15 seg se nota).
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Pansero » 27 Oct 2012, 04:15

Interesante.... habrá q probarlo. Enhorabuena por el tutorial. Saludos

Enviado
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor SaiX » 27 Oct 2012, 10:30

llevar radio de recogida es algo mas que recomendable con esta build, da mucha pena ir dejandose montones de 3k
Toda la informacion detallada sobre mi monja en mi diablo progress
http://www.diabloprogress.com/hero/saix ... xX/1985798
Avatar de Usuario
SaiX

 
Mensajes: 241
Registrado: 18 Ago 2012, 14:37
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín SaiX#2495

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Uranio » 27 Oct 2012, 20:01

Alguien lo ha probado en "sin pm"??

Es que yo lo estoy probando y al matar más rapido, avanzo más y creo que me sale más rentable, aunque pm1 dé un 25% + de exp...
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor CuberoG » 27 Oct 2012, 21:00

SaiX escribió:para jugar con mas gente no sirve, eso si
PD: yo cogeria los puños de alcance mortal con prevision en lugar de galvanicos, asi el aura quita mas y vas mas rapido


Que grande eres Saix, gran aporte el que has hecho, la build mejora mucho con ese daño extra, y no hechas de menos puños galvánicos porque sólo la usas para tres tollinas.

Hoy he hecho un par de runs mas y la verdad es que es impresionante la velocidad a la que se levea (y eso que me falta la segunda pieza del 12% de velocidad) y lo divertido que es cambiar.

SaiX escribió:llevar radio de recogida es algo mas que recomendable con esta build, da mucha pena ir dejandose montones de 3k


Imprescindible.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Uranio » 28 Oct 2012, 00:06

Bueno, mis datos son los siguientes:

115 dps unbuffed
Gema de 29% en el casco
Anillo hellfire de 35%
Seguidor con otro anillo hellfire de 35% de exp.

En una hora de reloj he subido del 20 de leyenda al 21, es decir, 36m de experiencia recogiendo todos los objetos amarillos de los élites e identificandolos y vendiéndolos. Todo eso en una hora. Me imagino que si no me paro me daría tiempo a los 40 m... ah, y además tb hago el crater 1 en cada run así en plan rapido porke salen muchos bichines y me parece un desperdicio no entrar al menos a hacerlo super rapido sin dar "un par de pasadas" como en otras areas.

Y juego sin poder de monstruos activado.

Para los ke tengais poquito daño como yo, sabed que renta menos jugar en poder de monstruos sin activar pero que tb está bien.

Ahí queda eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor SaiX » 28 Oct 2012, 03:41

despues de algunos cambios y pruebas y llegado a una variante mejorada

mantra condena en lugar de curacion
y el aura en lugar de ciclon (aunque yo lleve la del 60% de daño, porque el dragon no suelta siempre tornados con los criticos) el aura de regeneracion de espiritu
sustituyendo asi los 3 del mantra por 3 del aura y quitando mucho mas, probadlo y me contais porque asi se quita mucho mas, de esta forma si no tienes el inna completo habria que ir siempre de mobs en mobs para que no se acabase el aura, por lo tanto el set entero de inna es mas recomendable con esta opcion
Toda la informacion detallada sobre mi monja en mi diablo progress
http://www.diabloprogress.com/hero/saix ... xX/1985798
Avatar de Usuario
SaiX

 
Mensajes: 241
Registrado: 18 Ago 2012, 14:37
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín SaiX#2495

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor CuberoG » 28 Oct 2012, 04:23

SaiX escribió:despues de algunos cambios y pruebas y llegado a una variante mejorada

mantra condena en lugar de curacion
y el aura en lugar de ciclon (aunque yo lleve la del 60% de daño, porque el dragon no suelta siempre tornados con los criticos) el aura de regeneracion de espiritu
sustituyendo asi los 3 del mantra por 3 del aura y quitando mucho mas, probadlo y me contais porque asi se quita mucho mas, de esta forma si no tienes el inna completo habria que ir siempre de mobs en mobs para que no se acabase el aura, por lo tanto el set entero de inna es mas recomendable con esta opcion


Teniendo en cuenta que lo suyo es tener el aura siempre activa hasta sin Inna puede convenir, aunque seria necesario ponerse en 3 de aura antes de activar el vuelo y eso puede llevar su tiempo....

La putada es no poder espamear el mantra...

Lo probaré a ver si es viable, porque nunca me he separado de mi mantra naranja y le tengo morriña xD
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor phoenixfire » 28 Oct 2012, 10:19

Cojonuda la build, se limpia el acto 3 en un pispas, iré cambiando equipo poco a poco para mejorarla por que como decis sin radio de recogida pierdes un poco de tiempo en las trazadas por no dejar los montoncitos y aumentando el daño que aun no lo tengo muy alto.

Yo llevo una botas ignifugas y también vienen muy bien por que pones ardiendo a los mobs que aguantan mas de un golpe y al darles pasadas es acumulativo.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor SaiX » 28 Oct 2012, 10:46

el dragon genera stacks asi que no es problema,
aura, dragon, metes 3 criticos con el dragon y ya tienes el aura a tope
Toda la informacion detallada sobre mi monja en mi diablo progress
http://www.diabloprogress.com/hero/saix ... xX/1985798
Avatar de Usuario
SaiX

 
Mensajes: 241
Registrado: 18 Ago 2012, 14:37
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín SaiX#2495

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Uranio » 28 Oct 2012, 14:30

SaiX escribió:despues de algunos cambios y pruebas y llegado a una variante mejorada

mantra condena en lugar de curacion
y el aura en lugar de ciclon (aunque yo lleve la del 60% de daño, porque el dragon no suelta siempre tornados con los criticos) el aura de regeneracion de espiritu
sustituyendo asi los 3 del mantra por 3 del aura y quitando mucho mas, probadlo y me contais porque asi se quita mucho mas, de esta forma si no tienes el inna completo habria que ir siempre de mobs en mobs para que no se acabase el aura, por lo tanto el set entero de inna es mas recomendable con esta opcion


Eso ya lo había probado yo pero no me funcionaba. En cráter por ejemplo, hay muchas veces ke tienes ke volver para atrás o incluso en mazmorras y ahí no puedes tener activo el viento. O eso pensaba yo...

Hasta que descubrí que puedes spamear el viento impetuoso y se te mantienen las 3 cargas, no necesitas pegarle a los mobs... con lo cual ya sí que renta. Eso lo descubrí anoche jajaja

Esto de ser nuevo en el monje... ains cuanto me keda por aprender.

Obviamente, en este caso el set de inna se te hace obligado si o sí, pero merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor CuberoG » 28 Oct 2012, 14:37

SaiX escribió:el dragon genera stacks asi que no es problema,
aura, dragon, metes 3 criticos con el dragon y ya tienes el aura a tope


Ya pero el rato que estas sin las tres cargas baja queda gusto. Lo he estado probando y sin el set de Inna no lo recomiendo, s facil quedarse sin viento y sin bichos en muchas zonas y ahi estas jodido.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Voe » 28 Oct 2012, 17:07

SaiX escribió:despues de algunos cambios y pruebas y llegado a una variante mejorada

mantra condena en lugar de curacion
y el aura en lugar de ciclon (aunque yo lleve la del 60% de daño, porque el dragon no suelta siempre tornados con los criticos) el aura de regeneracion de espiritu
sustituyendo asi los 3 del mantra por 3 del aura y quitando mucho mas, probadlo y me contais porque asi se quita mucho mas, de esta forma si no tienes el inna completo habria que ir siempre de mobs en mobs para que no se acabase el aura, por lo tanto el set entero de inna es mas recomendable con esta opcion
SaiX escribió:yo cogeria los puños de alcance mortal con prevision en lugar de galvanicos, asi el aura quita mas y vas mas rapido


Gran aporte Saix, he probado las dos modificaciones y se nota mucho el daño, la unica pega, que el cambio de mantra por aura solo es viable si tienes equipo entero de Inna. edito el post principal para que quede reflejado para todos. Gracias.
Avatar de Usuario
Voe

 
Mensajes: 50
Registrado: 31 May 2012, 08:45
RangoBattleTag
Griswold
Griswold voe#2980

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Voe » 28 Oct 2012, 17:41

Editado el post entero, modificaciones:

· Nuevo video subido siguiendo la build y ruta exactas
· Añadido un nuevo mapa a la ruta (mazmorras de la fortaleza nivel 3)
· Añadido nuevo objeto para llegar a los 10 de espiritu (casco de Inna con 2.00+ regen)
· Aconsejable llevar una pieza con radio de recogida.
· Diferenciacion entre 2 builds (con y sin set de Inna)

Gracias a todos por los aportes, se iran añadiendo mas conforme vayamos sacando ideas. Un saludo!
Avatar de Usuario
Voe

 
Mensajes: 50
Registrado: 31 May 2012, 08:45
RangoBattleTag
Griswold
Griswold voe#2980

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Uranio » 28 Oct 2012, 23:03

CuberoG escribió:
SaiX escribió:el dragon genera stacks asi que no es problema,
aura, dragon, metes 3 criticos con el dragon y ya tienes el aura a tope


Ya pero el rato que estas sin las tres cargas baja queda gusto. Lo he estado probando y sin el set de Inna no lo recomiendo, s facil quedarse sin viento y sin bichos en muchas zonas y ahi estas jodido.


No hay ningún rato que estés sin las 3 cargas. Vas spameando el viento antes de ke se pase el tiempo de las 3 cargas y se reinicia (y con el set de inna te sale prácticamente gratis). Si lees un poco más arriba, lo pongo en otro post.

POr cierto, ya sí que llego a los 40 m a la hora con el aura convicción + condena.

EDIT: Antes de la mazmorra del acto 3 yo pondría el crater level 1 así en plan express sin dar ninguna pasailla, más que nada por la cantidad de escorpiones, ke esos sí que dan exp cuando se juntan en masa.
Última edición por Uranio el 28 Oct 2012, 23:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro