Muchas de las zonas por las que pasamos no eran fotografiables, pero otras sí y bastante curiosas.
Blizzard es un lugar donde se trabaja muy a gusto, no en vano, tienen varios premios de “mejor lugar de trabajo de California” y la verdad es que la impresión de un visitante es esa. Cada zona está decorada con motivos y merchandising de Diablo, estátuas por aquí, posters por allá, y no sólo de Diablo, fui capaz de ver varias fotos de Charlie Sheen al estilo Andy Warhol colgadas.
En el hall de recepción tienen dos máquinas arcade y estátuas de la reina de espadas y Jim Raynor, las cuales se habían mostrado ya en la BlizzCon 2010.
Lo primero que vimos fue la biblioteca, una sala con miles de libros y videojuegos donde se inspiran, sacan ideas y pasan el rato, que un descanso nunca viene mal.
Concurso dibujos
Los despachos de los miembros más importantes rodean esta sala y todos ellos tienen “Project Hydra” asociado a su nombre. Todas las paredes tienen algo que recuerda a Diablo 3, en cierta instar gente que había participado en su diseño. Otras zonas estaban tapadas en negro, ocultando obviamente información que no deberíamos saber, bestias de otros actos, enemigos, información de la historia... Cabe destacar unos imanes que hicieron manualmente con las imágenes de las runas, esto les sirve para ver gráficamente los efectos de aplicar cada runa en cada habilidad en unas tablas que habían dibujado sobre el panel magnético. Me encantaría tener un imán de runa obsidiana en mi nevera, quién sabe qué efectos podría causar al colocarlo

Kit de emergencia
Como última nota, mención especial al sistema de seguridad que tienen, en caso de Diablo rómpase el cristal. Y por supuesto, dentro hay una poción de vida y otra de maná.
OPINIÓN
Fuck yeah!

Así no eh! Así no!