Página 1 de 1

Fucking nostalgia, mirad lo que me he instalado!

MensajePublicado: 18 Ene 2018, 12:39
por Necrosummon
Bueno, estando en Off topic, que es un poco libre albedrío para postear cosas (obviamente mientras no sean cosas chungas claro) pues estuve mirando una cosa que me acompañó una gran parte de mi adolescencia (época del instituto sobre todo). Sé que ahora hay muchísimas alternativas mejores obviamente, pero como dije en el título, la maldita nostalgia, me hizo buscar que fue de esto y para mi asombro (y alegría, aunque sabiendo que no se podrá hacer muchas cosas con ello) me topé con que se puede volver a usar esto:

Spoiler: Mostrar
Imagen

El messenger! Aquí tenemos foreros de distintas edades, y a algunos pues les pilló más tarde pero a los que sean de mi quinta (del 90) pues le pillo en la etapa mencionada anteriormente. Supongo que la mayoría lo habréis usado en su tiempo alguna vez, se usaba en cibers (cuando aún el internet en las casas no era algo normal) y luego llegó a nuestras casas. Para los que no lo pudieron disfrutar en su época, digamos que sería un WhatsApp pero para PC (o al menos, ese era su popularidad en sus primeros años). Luego llegó Facebook y ya superó a Messenger y luego al ver que este se quedaba estancado y que no daba beneficios a Microsoft,
decidieron actualizarlo a Skype (que ahí ganan pasta para los que usen el Skype como teléfono para llamar por ejemplo etc...)

Se puede revivir el servicio (servidor privado, como si fuera un MMO) y tienes que crear una cuenta nueva también, ya que toda la información de las cuentas antiguas están en los servidores de microsoft y no de este proyecto que lo ha revivido. Como dije arriba, a día de hoy el MSN está desfasado, pero si eres nostálgico, verlo en tu ordenador te hará recordar las cosas buenas que te proporcionó este servicio durante años.

Yo intentaré "reclutar" a algunos viejos amigos con los que aún a día de hoy tengo trato con ellos, y que conocí hace más de 10 años por MSN, para recordar viejo tiempos jajaja (ni que tuviera 70 años, pero ya ha llovido xD)

En fin, cualquier cosa sobre este tema, yo os ayudo. Como dije varias veces antes, lo instalé por nostalgia, no lo voy a usar como servicio de mensajería a día de hoy como antaño cuando decías ¿tienes messenger? jajaja, pero no sé quizás para contactos de buenos amigos o lo que sea, ahí está jaja.


P.D: Lo habéis adivinado antes de abrir el spoiler? jajaja, saludos!

Re: Fucking nostalgia, mirad lo que me he instalado!

MensajePublicado: 18 Ene 2018, 19:32
por dsantos
Hostia, qué recuerdos, jaja. Nos hacemos viejos, sí. Yo soy de mediados de los 80 y mi generación también lo aprovechó al máximo. Además durante todo ese tiempo pasé una época muy importante en mi vida, así que siempre le guardaré un buen recuerdo al Messenger.

Esas conversaciones en grupo, esos zumbidos molestos que te enviaban, el inicio de los emoticonos. Como dices tú, nostalgia de la buena. :D :D

Re: Fucking nostalgia, mirad lo que me he instalado!

MensajePublicado: 20 Ene 2018, 00:04
por Epistolario
¡Crítico!

Me esperaba un diablo, diablo 2 o algo de la época ... no el messenger.
Y No me acordaba del zumbido ...

Re: Fucking nostalgia, mirad lo que me he instalado!

MensajePublicado: 20 Ene 2018, 11:11
por Pekines0122
Y quien de vosotros se acuerda del mítico ICQ??? Aquel programilla de mucho antes del Messenger que te daba como nombre de usuario un número...... Que tiempos :D :D :D