Página 1 de 1

Novedades temporada 7

MensajePublicado: 03 Ago 2016, 03:59
por Gayardos
¡Nuestro próximo parche está al caer! Seguid leyendo para saber más sobre los nuevos niveles de dificultad, los objetos nuevos y actualizados, las actualizaciones del modo Aventura y los cambios en la IU que encontraréis en el parche 2.4.2.

Nuevos niveles de dificultad
Un nuevo poder conlleva un deseo irrefrenable de poner a prueba los propios límites. Si ya habéis desgastado las armas luchando en Tormento X y estáis preparados para nuevos retos, os alegrará saber que hemos añadido al juego las dificultades Tormento XI-XIII y las hemos provisto de botines cada vez mejores, ¡así que salid ahí y reventadlos, nephalem!

Imagen


Objetos nuevos y actualizados
Al igual que en parches anteriores, el parche 2.4.2 contiene actualizaciones de muchos objetos legendarios y de conjunto. Además, este parche incluye varios nuevos objetos y poderes legendarios. Estos son algunos de los objetos que hemos actualizado. Y no olvidéis echarle un vistazo a nuestras notas del parche del RPP para conocer todos los detalles.

Actualizaciones de la interfaz de usuario
Finalmente, hemos realizado algunos cambios en la interfaz de usuario. Aquellos que disfruten haciendo capturas de pantalla tendrán pronto un atajo que ocultará la IU del juego para conseguir mejores tomas. Además, vamos a añadir iconos de minimapa exclusivos para los pilones a las fallas nephalem y uno exclusivo para el goblin del tesoro coleccionista de mascotas.

Imagen


Cambios en el modo Aventura
También vamos a enriquecer las recompensas del modo Aventura, empezando por las de las fallas nephalem. Ahora tendréis garantizada una piedra de falla superior al finalizar cualquier falla y la posibilidad de conseguir una segunda (o incluso una tercera) conforme aumente de la dificultad de la partida. También hemos ajustado las probabilidades de que caigan máquinas infernales, con una probabilidad del 100% en Tormento IV y una probabilidad cada vez mayor de que caiga una segunda máquina según aumentéis la dificultad.

¡Os esperan nuevos retos y objetos actualizados con la llegada del parche! Estamos ansiosos por ver con qué configuraciones nos sorprendéis y qué historias tenéis para contarnos a medida que se aproxima la temporada 7. ¿Estáis listos? Contadnos qué es lo que os hace más ilusión y no dudéis en preguntar lo que queráis en los comentarios. ¡Buena suerte y a divertirse!


Y ya está :unsure: