Página 1 de 1

Reclutamos gente para la temporada 10!

MensajePublicado: 20 Jun 2016, 09:49
por Ayose
Hola gente que tal!

Se busca gente valiente que juegue temporadas para formar clan y jugar principalmente en grupo y ayudarnos mutuamente.

La razón principal de jugar así es principalmente para ayudar a levear al principio, a compartir piezas de set o legendarios repetidos que alguno no tenga para realizar builds y sobretodo divertirnos y jugar principalmente en grupo para poder crecer y avanzar en las fallas y fallas superiores.

Si te interesa jugar así la próxima temporada deja un mensajito, no hay requisitos mínimos ni conexión diaria, sólo cierta actividad durante la temporada, conocer un poco el juego, buen rollo, ganas de jugar y ayudar en el clan y hablar español para poder comunicarnos bien por chat o por voz.

Un saludo!

Re: Nuevo clan HC Incondicionales

MensajePublicado: 11 Ene 2017, 00:02
por jota5053
Hola a todos, también soy nuevo en Diablo 3 aunque conozco su mecánica, me gustaría que me agreguen para jugar multijugador

usuario: jota5053#1175
Jugador: Barbaro y Cruzado
En las noches

Re: Nuevo clan HC Incondicionales

MensajePublicado: 11 Ene 2017, 19:53
por LaraMin
Hola! he jugado bastante HC y he llegado unas cuantas temps a terminarla en clasificación pero al jugar practicamnt solo al final me aburro y juego SC cn amigos q no se atreven cn el HC XD. Agragadme pls la verdad que me gustaría entrar en un clan d HC para poder llegar a hacer fallas altas en grupos. mi Battletag es LaraMin#2318. Gracias!

Re: Reclutamos gente para la temporada 10!

MensajePublicado: 18 Mar 2017, 10:25
por Ayose
Actualizado!! Buscamos gente para la temporada 10!!