Página 1 de 1

¿Estandarte DLC "El Despertar del NIgromante"?

MensajePublicado: 30 Jun 2017, 05:35
por Galahad
¡Buenos días!

Adquirí el mismo día 27 el DLC del Nigromante para PS4, y al comprobar los extras que lo acompañaban (mascota, alas, marco de retrato...), no he visto por ningún lado el estandarte que prometían: ni la nueva forma del mismo, o sigilos... ¿Podríais ayudarme, por favor?

En otro orden de cosas, las armaduras nuevas del Nigromante (p.e. "Gracia de Inarius"), entiendo que sólo están disponibles en el modo Aventura; ¿Me indicaríais cómo y dónde conseguirlas?

¡Gracias por vuestra ayuda y respuestas!

Re: ¿Estandarte DLC "El Despertar del NIgromante"?

MensajePublicado: 30 Jun 2017, 13:47
por ArrX
En el lado derecho inferior de la pantalla tienes un boton con un espejo dibujado, ahí tienes toda la coleccion de cosméticos.
Casi todos los objetos puedes obtenerlos jugando, ya sea en el modo historia o en el modo aventura, exceptuando los exclusivos de alijos y algunos sets que solo se obtienen a partir de Tormento I, en el caso de set Inarius creo que es uno de los sets que se obtienen a partir de nivel 70 en dificultad tormento 1 o superior.

Re: ¿Estandarte DLC "El Despertar del NIgromante"?

MensajePublicado: 30 Jun 2017, 14:42
por Galahad
¡Muchas gracias por la respuesta! Sin embargo, ¿podrías precisar en qué pantalla aparece ese botón que comentas? En consola lo busco y rebusco y no lo veo (siento enormemente mi torpeza).

Espero tu respuesta, mas gracias de nuevo por la anterior!

Re: ¿Estandarte DLC "El Despertar del NIgromante"?

MensajePublicado: 30 Jun 2017, 16:06
por ArrX
No me había dado cuenta que eras de consola, no soy de consola pero en caso de que no este como en la imagen buscar por el inventario.
Imagen