Página 1 de 13

Guia Para Demon Hunter(Averno)

MensajePublicado: 28 May 2012, 08:52
por Durdin
Buenas a todos, llevo mucho tiempo en la pagina ya, aunque pocas veces he llegado a postear dado que no sabia que decir y tampoco tengo mucho tiempo para revisar los post, solo las noticias y poco mas, así que como agradecimiento a la comunidad quería tratar de hacer una guia para el cazador de demonios, actualmente estoy a las puertas de diablo en Averno y he probado practica mente todas las combinaciones, así que para aquellos que no logren avanzar o no sepan que ponerse a ver si os sirve de algo la guia ^^.

:cow: Introduccion :cow:
Antes de nada, me gustaría presentarme, mi nick o alias es Durdin, soy jugador gamer desde hace muchos años, y he jugado al diablo desde la salida del 1º, he jugado a muchos otros juegos(Wow, Sc2, Lol, Dota2, CS...)todos en ambito competitivo, no soy el mejor demon hunter de españa, ni mucho menos del mundo,, almenos derroto a los bosses y elites con un minimo de skill, no con un equipo de 160k de dps y pulsar click derecho y fliparme despues de ello, he dedicado muchas horas a jugar, actualmente solo con mi clase, no he limpiado todavia diablo en averno, por el único hecho de que no le he dado trys, me paso el día probando builds y jugando con la AH y el farmeo. Escribo la siguiente guia como agradecimiento a Diablo3-esp y porque mucha gente esta perdida con la clase de la que hablamos, el Demon hunter, la cual actualmente es la clase más potente del juego, espero que todo esto os sirva de ayuda, y si quereis incluir alguna critica en el post, os agradeceria que fuese dentro del respeto y con la idea de critica constructiva.

:cow: Estadísticas :cow:

La estadística mas importante para un demon hunter no es la destreza, sino la velocidad de ataque, esta os proporcionara mas ataques por segundo, mayor regeneración de odio por segundo...etc. Las piezas que pueden proporcionar Velocidad de ataque son las siguientes:
-Arma
-Aljaba
-Amuleto
-Anillos
-Guantes
-Capas de DH(Muy raramente, yo solo he visto legendarios que la tengan)

A parte de la Velocidad de ataque, las otras estadísticas importantes son:
-Destreza
-% Probabilidad de critico(en el juego esta mal traducido y aparece como "Daño Critico"
-% daño critico


Os preguntareis porque estas estadísticas, la destreza esta clara, nos aumenta nuestro Dodge y un % nuestro daño. La probabilidad de critico nos aumenta mucho el dps, depender de la pasiva de "puntería" es tontería, hay que tratar de tener un % de probabilidad de critico base, y finalmente el daño critico, es lo que mas dps nos puede proporcionar dado que si tenemos un buen % de critico, nuestro dps aumentara mucho.

Vitalidad no es una estadística prioritaria, en averno a partir de acto 2 los hits de cualquier mob superan las 50k y en acto 3 las 90k, Si vuestro equipo lleva vitalidad vale, pero no busquéis objetos con esa estadística.


-El demon hunter puede hacerse a Atack speed-critico-daño crit(y luego priorizar otras cosas) o a daño con destreza como prioridad, la diferencia depende claramente del equipo, lo 2º os vendra mucho mejor si no teneis un arma de 800+dps o mas de 2.00 de atack speed. Los objetos que aportan Velocidad de ataque son:
-Anillo: Os recomiendo unos que suelen rondar las 50-100k de precio que son de lv 57(o 54 ahora no caigo bn) que dna 70 de destreza y 15% de atack speed.
-Amuleto: lo mejor que podeis encontrar es uno que os de atack speed y % crit +destr
-Guantes: destreza % cry y atack speed, si encontrais unos asi sentios poderosos jaja.
-Casco: Solo el yelmo de andariel os dara velocidad de ataque, para mi gusto el mejor casco de DH.
http://us.battle.net/d3/en/item/andariels-visage
-Brazales: Brazales lacuni, velocidad de movimiento + atack speed. actualmente lo mejor que podeis encontrar. http://us.battle.net/d3/en/item/lacuni-prowlers
-Botas: las botas de boj, como bien menciono un compañero antes dan velocidad de ataque y de movimiento, pero actualmente estan bugs y muchas no aumentan la velocidad de ataque, por lo que hasta que remedien esto no compreis ningunas.
-Hay un peto que da velocidad de ataque pero da estdisticas de tanque y para mi gusto es mucho mas rentable llevar la sombra de natalya con un anillo para un 7% de crit.


:cow: Equipo :cow:

La gente tiene muchas dudas sobre que arma llevar con el Demon hunter, aquí os traigo la solución:

-Ballesta a una mano con una aljaba en la mano izquierda

Este tipo de arma es el que mas dps os otorgara, aparte de la gran velocidad de ataque de las Ballestas a 1 mano nos otorga por pasiva un 10% de critico lo que aumenta mucho el dps, os preguntareis porque solo 1 ballesta y no 2, Tener otro arma en la mano izquierda solo nos otorga sus estadísticas y un 10% de su velocidad de ataque de la misma, lo que suele ser 15%, una aljaba ya nos otorga esto y normalmente % de critico, daño, destreza, disciplina o estadísticas mucho mas útiles.

Sobre el resto del equipo a ser posible trata de lograr Velocidad de ataque en las piezas ya mencionadas anteriormente.

-El arma, como bien dije dentro de lo que cabe las mejores armas son ballestas de 1 mano+aljaba, dado que nos aportan un minimo de 1,60 de atack speed, lo que es mas que un arco(1,40) y mas que una ballesta 2M(1,10), Pero eso si, siempre y cuando esten dentro del mismo daño, es decir un arma de 1000 dps de 1 mano sera mejor que una ballesta de 2M y que un arco(No compareis nunca el dps de armas con las pasivas puestas, si eso solo con tiro con arco, pero sin punteria), Actualmente hay ballestas y arcos que llegan hasta los 1400dps, en cambio armas de una mano no he visto ninguna que supere los 1100, por muy rapido que sea, un arma de 300 de dps mas siempre sera mejor, aunque ataque mas lento.

:cow: Habilidades :cow:

Las habilidades marcadas en negro son Obligarías 100%
Las habilidades para sobrevivir en averno que haya visto mas útiles y eficientes son las siguientes:

-Abrojos(Terreno Traicionero): con abrojos podréis columnear y lammear a cualquier tipo de enemigos, campeones o héroes.

-Cortina de humo(Humo duradero):
Habilidad fundamental para la supervivencia, te otorga 1 segundo(con la runa 2) de invulnerabilidad contra todo tipo de ataque y de invisibilidad, puedes seguir atacando mientras esta activa.

-Preparación(Preparación constante): Nunca sabes cuando necesitaras spammear mas tu supervivencia, tener la preparación te permite restaurar toda la disciplina cada 45s(0 si te salta el chance).

-Marcado para morir(Archienemigo):
Otorga un aumento del 12% de daño tanto a ti como los aliados de tu grupo y te permite regenerar a una velocidad bastante efectiva tu odio.

-Flecha Hambrienta(Flecha devoradora): Habilidad de mayor daño para generar odio, es prescindible, para mi gusto llevar el disparo entorpecedor es mucho mas útil, pero si lo que quieres es daño o puedes apañarte solo con los abrojos trata de llevar siempre esta skill.

-Disparo elemental(Tentáculos de odio): No, yo no llevo la metralleta, me llamareis loco, pero os puedo asegurar que esta habilidad logra mucho mas dps que ninguna otra skill por un coste absurdo de odio. no es solo un 155% de daño, sino que mientras se mueve aparte de atravesar unidades y golpear a varias, suele tickear 2 o 3 veces a cada enemigo(Si es un boss de proporciones azmodan/Belial, hasta 5 ticks por cada disparo), probarlo y veréis como no tiene comparación.

Con el cambio de la habilidad en el 1.0.3 actualmente es mucho mas rentable volver a la metralleta o en cuyo caso usar el disparo elemental con la flecha electrica, no inflige mas daño y solo otorga un hit, pero tiene mayor rango de accion, para pulls y mobs es mas viable, en cambio para unitarget hay que volver a la metralleta de toda la vida.

Otras habilidades a tener en cuenta:

-Disparo entorpecedor: Para solear es de las habilidades mas útiles, pero contra bosses no lo es, las runas puedes llevar Disparo esparcido(+targets) o Justicia inmediata(+odio).

-Salto mortal(Salto consecutivo): Para bosses como Azmodan o algunas pulls, coje esta skill y sustitúyela por Abrojos.

-Poder de sombras(Tinieblas): Esta habilidad es solo útil para acabar con enemigos con Reflejo de daño(la peor habilidad a la que te puedes enfrentar), actívala y ataca con tentáculos para curarte en vez de recibir daño.

-Compañero(murciélago): Habilidad para bosses como carnicero diablo y belial, en los cuales no necesitas Abrojos ni el salto, con murciélago y marca de la muerte logras odio infinito y practica mente spammear la habilidad que uses infinita mente.

-Disparo evasivo(Salva disuasoria): A mi no me agrada esta habilidad pero es fiable y eficiente, para aquellos que no estén acostumbrados a columnear o para acabar con enemigos con teletransporte esta es vuestra habilidad.

-Boleadora(Roció de ácido o catastrofe inminente): Si tienes una gran velocidad de ataque y necesitas aoe, es algo mas viable que la flecha dentada, pero yo veo mejor la flecha hambrienta.


Muchos habláis de que no debería usar la marca y demás, como bien he escrito, solo la cortina de humo y la preparación son obligatorias, la marca la puedes sustituir por lo que mejor te venga o uses, si avanzas en un acto la marca vienen bien pasa bosses, si vas a farmear solo élites o campeones, murciélago o poder de sombras te darán mas odio o supervivencia, el diablo no es un juego con una build preestablecida para cada clase, hay mil variantes, pero eso no excluye que haya habilidades prácticamente imprescindibles, claro que se puede jugar sin la cortina de humor, y usar voltereta, o si nunca te alcanzan, limítate a daño y abrojos, pero yo aquí no obligo a nadie a jugar con esto, es una guía en la que expongo mis experiencias ideas y builds.

:cow: Habilidades pasivas :cow:
Las mejores habilidades pasivas del demon hunter son:

-Punteria:Nos otorga daño critico y es muy eficiente si columneamos y no atacamos ganamos bastante % de crit al cabo de unos segundos.

-Pulso Firme:Siempre debemos estar alejados, es decir siempre deberiamos tener este 20% de daño extra

-Tiro con arco:Nos mejora segun que arma llevemos, preferiblemente: Ballesta 1M>Ballesta 2M>Arco

Otras pasivas a tener en cuenta son:

-Depredador: puedes cambiarlo por punteria en pulls en las que no paras de pegar y usas habilidades como abrojos, pero no es muy recomendable.

-Ventaja Tactica:Si no quieres matar algo y quieres correr, coje esta pasiva y preparate para dejar todo atras.

-Caza Sin cuartel: Si vas a usar Ventaja tactica, usa esta tambien, dado que correras y usaras disciplina, no odio.

-Acechador Nocturno: Con una build de critico mas alto lo veria bastante curioso para tener disciplina infinita.


:cow: Compañero :cow:
Si juegas solo aunque parezcan inutile siempre es bueno llevar un compañero de los 3 que te permite el juego, la gente suele llevar al templario porque “tanquea” pero os digo yo que siendo DH no merece la pena, el templario solo da de utilidad(dado que muere en nada) un 15% de armadura lo que beneficia a monjes, barbaros.. En cambio a nosotros nos beneficia tener o a la maga, o al canalla, la maga nos otorga un bonus de 3% de velocidad de ataque, es poco, pero algo es algo. El canalla esta menospreciado y nadie lo usa, pero os habeis parado a leer sus habilidades? El canalla tiene una habilidad que nos aumenta nuestro daño total un 10% durante 6 segundos cada vez que damos un golpe critico, asi que ya es cosa vuestra decidir que compañero escoger, yo personalmente me quedo con el canalla.

:cow: ¿Como jugarlo? :cow:

El uso de habilidades es simple, usa la flecha dentada para lograr daño de área sin que este sea en linea recta( en este caso usa los tentáculos), trata de llevar los campeones o pulls a culos de botella y avanzar con abrojos y disparos continuos mientras columneas, usa tentaculos para curarte y hacer daño masivo, esquiva las habilidades o ataques si estas cuerpo a cuerpo con cortina de humo, la preparacion siempre que necesites mas disciplina para usar alguna de las habilidades defensivas, y la marca de la muerte para bosses, campeones o heroes.

:cow: Habilidades de campeones, ¿como me enfrento a ellos? :cow:

Contra cualquier tipo de campeon basicamente la mecanica es la mecionada en el punto anterior, ahora, contra algunas habilidades debes variar un poco la jugabilidad.

[b]-Hielo: [/b]Muevete, o esquivalo con cortina de humo cuando valla a explotar, no tiene mas.

-Arcano: No deberia daros problema, si teneis una discoteca alrededor escapar con cortina de humo y buscar un espacio amplio y seguro.

-Mortero: Esta habilidad es mas molesta para nuestra clase, pero cuando le pilles el truco no le tendras miedo, inmobiliza a los enemigos con abrojos y ataca a maxima distancia, o practicamente casi al cuerpo a cuerpo, en ambas posiciones lograras evitar los morteros, sino debes atacas y correr, atacar y correr, en caso de que sea un enemigo de ataque a distacia rodeale y da vueltas a su alrededor mientras atacas, es mas efectivo que correr en linea recta, si te ves en [/u]peligro o quieres hacer un focus rapido, cortina de humo y ataca.

-Escudo: Son inmunes al daño, pero no a la realentizacion, ya sabes que hacer.

-Ilusionismo: Creeras que es la habilidad mas tonta pero todo lo contrario, combinado con nuestra mejor amiga "reflejo de daño" querras pegarte un tiro cada vez que veas esa combinacion

-Reflejo de daño: Paciencia, pociones, Poder de sombras y cortina de humo, no tiene más, requiere practica para poder acabar con campeones con esta habilidad sin morir.

-Horda: No deberia darte problema, usa daño de area y fin.

-Profanacion: Facil de esquivar, recuerda que te baja hasta el 1% de vida si estas en cortina de humo, el daño no es evitado.

-Acido(creo que se llamaba asi xD):[/b] Facil de esquivar, recuerda que te baja hasta el 1% de vida si estas en cortina de humo, el daño no es evitado.

[b]-Servidumbre:
Uff, trata de evitar estos enemigos, si solo tienen servidumbre y habilidades inutiles trata de buscar un culo de botella y ataca en linea recta con los tentaculos mientras les paras.

-Muro: No da mucho problema, pero no podemos jugar con culos de botella en este caso, busca espacios amplios, y recuerda que los muros bloquean tus ataques.

-Vida extra: Nada que explicar, tienen mas vida xD.

-Terror:
Si llegas a melee mueres, asi que esta habilidad te importa poco.

-Repeler:
Lo mismo que la anterior.

-Rayos: Son faciles de esquivar y poco utiles, pero apartir del acto 2 golpean de 20k cada rayito, asi que ten cuidado con ellos.

-Teletransporte: Son de los enemigos mas complicados que te puedes cruzar, paciencia, el dedo en la cortina de humo y en los abrojos, si tienen cadena de fuego tambien te recomendaria pasar de esos campeones si no los matas con un par de trys.

-Cadena de fuego:
Sola es inutil, con prision o teletransporte es bastante preocupante, trata de evitar que se separen, o a ser posible separalos tu y llevatelos de 1 en 1.

-Prision:
Puedes quitartela con la cortina de humo, si tienes el camino bien protegido con abrojos no te importa mucho la habilidad.

Creo que no me olvido de ninguna, en caso de que asi sea editare la guia si alguien pide cualquier cosa o se me olvida :) .

:cow: Joyas :cow:
Practicamente debes llevar esmeraldas en todo el equipo(armas tambien) si vas a critico un 50%+ de daño critico beneficia mas que 30, 40 de daño.

En el casco lleva hallazgo magico o busqueda de oro, para bosses como azmodan debes cambiarte las joyas a vida para durar mas de 0,5s en el charco y poder reaccionar, Si alguien tiene dudas con este boss que me lo comente y le digo la estrategia a seguir :P.
:cow: Bocetos de herreria a tener en cuenta: :cow:

-Flechas de hueso negro: Aljaba legendaria de herreria, de las mejores que puedes encontrar por el momento(Yo tengo el patron si alguien la quiere que me agregue a amigos(durdin@hotmail.es) darme el oro que pide y materiales y os la hago :) (No me hago responsable de lo que salga, recordar que es aleatorio)

-Deflectores magicos: Brazales legendarios de herreria, los veo bastante baratos de matariales y puedes lograr unos con unas estadisticas muy brutas.

-Siete pecados:
Las mejores hombreras que he visto hasta ahora, si os haceis con este patron preparaos para haceros ricos.

-Yelmo de mando:
Un yelmo bastante poderoso, más orientado a tanque, pero hay pocos cascos que puedan llegar a dar tales estadísticas de destreza+hueco como puedes lograr con este.

-Togas de Rydraim(o algo asi):
Torso con estadísticas bastante altas y que puede dar estadísticas de alto nivel y entre ellas velocidad de ataque.

-Gehenas: Pantalones con resistencia de base y stadisticas aleatorias, mas orientados a monje pero pueden llegar a 220 de destreza base +2 huecos si teneis suerte.

-Piel venenosa: Arco que puede llegar a los 1000 de dps, siempre es preferible ballesta, pero podras venderlo a buen precio y no te sale por mas de 400k el hacerlo.
:cow: Enfrentamientos :cow:

El Carnicero: Practica mente El carnicero y Belial son los bosses mas complicados en el modo averno, el truco para acabar con el carnicero es tener buen ojo, me explico. Las habilidades del carnicero son la carga , el fuego del suelo, el gancho que te atrapa y finalmente el abanico de cuchillos. La carga es fácil de esquivar, limitate a moverte, el fuego del suelo igual, aconsejo usar los abrojos con la ultima runa(10% probabilidad de critico extra) o en cuyo caso llevar la voltereta para moverse mas facilmente entre los fuegos. El gancho tiene una animación bastante fácil de ver, se para y lanza el brazo para atrás, podéis moveros o usar la cortina de humo, el mayor problema de este boss es el abanico de cuchillos, el proble es que esta habilidad no tiene animación previa, es decir o tienes un buen ojo y 100ms o menos o no te dara tiempo a usar la cortina de humo, en caso de que mueras muchas veces te aconsejo subirte con runas la vida a 28k+ dado que los cuchillos meten de unas 25k de daño, así te dará tiempo a coger un pozo o curarte con los tentáculos. Finalmente tener en cuenta que este boss tiene enrage, no es algo visible, pero al cabo de un tiempo el 100% de la sala se llenara de fuego lo que es instant kill.

Belial:Para mi el boss que mas me a costado, unas 10 horas de trys seguidos y una pasta en reparación hasta que encontré la build y estrategia ideal. Las habilidades son las de siempre, abrojos con la runa de terreno traicionero o la de 80% de slow, Tentáculos, marcado para morir, cortina y preparación. lo complicado de este boss es fase 1 y fase 2, la fase 3 es una piñata en toda regla..

Fase 1: los primeros 4 adds entra con cortina de humo pon unos abrojos en cualquiera de los 2 lados y encierra te en la esquina, a partir de aquí tienes que ser rápido, coloca abrojos alrededor de la esquina en la que te encuentres, con los tentáculos mataras de sobra a los adds, el problema son los que te aparezcan practicamente al cuerpo a cuerpo, para estos aconsejo cortina de humo y focusearles con los tentáculos(si no tienes suficiente dps y mueres en esta ocasion, cambia marcado para morir por empalar con la runa de impacto, dado que mete Stun y inflige una gran cantidad de daño en poco tiempo) al estar en una esquina muchos adds se quedara en el otro lado sin moverse y tendrás menos trabajo, luego con cuidado acaba con ellos y pasa a fase 2.

Fase 2: Marca a Belial y empieza a hacer el mayor dps posible, encierrate en una esquina cuando te encierre abrojos y cambias de lado, a la que aparezcan adds, esquivando el fuego de belial haz lo mismo que en la fase 1, cuando belial llegue al 25% y cambie de fase puedes dar por echo que has matado ya al boss.

Fase 3: Marca a belial, por su gran tamaño los tentaculos le haran 4 o 5 hits cada 1, es decir que lo bajaras a una velocidad insana, colocate en la esquina de la derecha pegado a la pared de atras para evitar el aliento, usa cortina de humo para evitar los ataques que lanza, y cuando pase a la fase de las minas en el suelo esquivalas, repite esto hasta que acabes con el.

Azmodan:Hay 2 maneras de hacer este boss, si tienes equipo la 1º es la mas efectiva:

Manera 1:
Full dps, lleva el murciélago el marcado para morir tentáculos y disparo dentado, colócate enfrente del boss pero atrás de la sala es decir casi pegado al pilar del medio, y spamea tentáculos intercalando una flecha hambrienta cada 5 disparos para no quedarte sin odio, olvida los portales si tienes 60k de dps(con el critico activo) esta manera te debería funcionar, al llegar al 60% pasare a fase 2 y empezara con los charcos, los 3 primeros charcos los lanza detrás suyo, uno a su izquierda, luego a su derecha y luego en el medio, a partir del 4º los pondré encima tuyo, debes matarle antes de que esto pase, Si tienes buen dps, con el canalla en el equipo deberías poder matarle de esta manera, esquiva las bolas de fuego con la cortina de humo y la lluvia de cadáveres también.

Manera 2: Ponte unas 40-45k de vida para poder sobrevivir un seg en el charco, sigue la estrategia anterior hasta el 3º charco, a partir de este, cuenta 3segundos cada vez que lance un charco, y en ese momento tírate cortina de humo dado que te lo tirara debajo tuyo, repítelo durante 4 charcos mas usando preparación y acaba con el antes de que vuelva a poner charcos, recuerda que a partir de los primeros charcos lanza el rayo de la muerte ese que mete un huevo, trata de mantenerte a rango, repite esto hasta que acabes con el, o si no farmea equipo para hacerlo de la manera anterior.

:cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:


Espero que la guia os halla sido de utilidad, si teneis dudas, o alguna objeccion siempre es bueno escuchar otras ideas o opiniones ^^. PD: Si alguno tiene los patrones mencionados que lo diga, nos puede ser útil a todos y podemos llegar a bonitos acuerdos :)

-Finalmente CUALQUIERA, que quiera la aljaba legendaria, para que no tengais que agregarme y que os reenvie, y es un rollo, agregar a amigos a: Driukmaster@hotmail.com es mi hermano y es el que tiene el patron. En la peticion de amistad decir que es para craftear la aljaba. Los materiales necesarios son:
-60 lagrimas
-157 esencias
-3 fuegos abrasadores

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

MensajePublicado: 28 May 2012, 09:08
por Durdin
El mejor compañero que podeis llevar es el canalla, el templario y la maga mueren de un golpe, este con su capa de humo escapa mejor, y os otorga un 10% de daño(durante 6segundos) cada vez que lograis un golpe critico.

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

MensajePublicado: 28 May 2012, 10:11
por Serch
Hola Durdin, lo primero de todo enhorabuena por la guía, la veo muy completa a falta de pequeños detalles como una breve explicación (mini guía) de como enfrentarnos a cada boss al final de cada acto, por lo demás está genial.

Yo he sido de los que hemos cometido el error de buscar items en la AH con destreza + vitalidad y parece ser que la vitalidad no es que sea muy importante en un DH, según tu guía es mejor tener 15k de vida y 60k de DPS que al revés (60k de vida y 15k de DPS).

Tengo una pequeña pregunta, al principio de la guía más o menos, dices que utilicemos aljiba y ballesta a 1 mano, porque no mejor una ballesta a 2 manos + aljiba? el juego te permite usarlo y yo creo que tiene más DPS. ¿Tu como lo ves?

Muchas gracias y lo dicho, enhorabuena por la guía.

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

MensajePublicado: 28 May 2012, 10:16
por Durdin
Serch escribió:Hola Durdin, lo primero de todo enhorabuena por la guía, la veo muy completa a falta de pequeños detalles como una breve explicación (mini guía) de como enfrentarnos a cada boss al final de cada acto, por lo demás está genial.

Yo he sido de los que hemos cometido el error de buscar items en la AH con destreza + vitalidad y parece ser que la vitalidad no es que sea muy importante en un DH, según tu guía es mejor tener 15k de vida y 60k de DPS que al revés (60k de vida y 15k de DPS).

Tengo una pequeña pregunta, al principio de la guía más o menos, dices que utilicemos aljiba y ballesta a 1 mano, porque no mejor una ballesta a 2 manos + aljiba? el juego te permite usarlo y yo creo que tiene más DPS. ¿Tu como lo ves?

Muchas gracias y lo dicho, enhorabuena por la guía.


Gracias por tu respuesta y por leer la guia ^^. La respuesta a tu pregunta es la siguiente:
El daño de un arma a 2M y a 1M es el mismo, puedes encontrar armas a 2M con 1400 de dps y armas a 1M con 1400 de dps tambien, es mucho mas complicado, pero una ballesta 2M dispara a 1,10, un arco a 1,40 y una ballesta de una mano a 1,60 minimo, llegando hasta 1,90. Ademas que con la pasiva nos otorga un 10% de chance de critico, que es la estadistica mas complicada de lograr en objetos en cantidades altas, en cambio las pasivas de arco de 15% de daño o 50% de daño critico de la ballesta a 2M no mejoran tanto, y la velocidad de ataque es la stat primordial, tanto para regenerar odio, inflingir daño y activar varias habilidades.

Respecto a la miniguia para cada Boss lo hare cuando ya se cierre la lista de Spoilers por acto, de todas maneras ahora incluire la de los 3 primeros bosses, la de diablo encuanto logre matarlo la añadire tambien :)

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

MensajePublicado: 28 May 2012, 10:20
por Serch
Perfecto entendido todo :)

Uno que va a la AH a dejarse los millones que em da a mí que tengo que cambiarme el equipo entero hahahaha :P

Gracias de nuevo

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

MensajePublicado: 28 May 2012, 10:26
por el_popi
Yo hay una cosa que no pillo muy bien todavía.
Es si al equipar 2 ballestas a una mano, se hace una media del ataque o toma el ataque de la primera y un 10% de la segunda.
En este caso, quizás una ballesta de una mano en offhand con hueco y con mejores estadísticas que una aljaba sería bastante curioso, pues así podrás meter otra gema con +50% de daño crítico.
No se si has probado eso y el resultado que te ha dado. Lo comento aquí por si sabes algo al respecto.

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

MensajePublicado: 28 May 2012, 10:32
por KoushiroKey
el_popi escribió:Yo hay una cosa que no pillo muy bien todavía.
Es si al equipar 2 ballestas a una mano, se hace una media del ataque o toma el ataque de la primera y un 10% de la segunda.
En este caso, quizás una ballesta de una mano en offhand con hueco y con mejores estadísticas que una aljaba sería bastante curioso, pues así podrás meter otra gema con +50% de daño crítico.
No se si has probado eso y el resultado que te ha dado. Lo comento aquí por si sabes algo al respecto.

El daño que infliges cuando llevas una ballesta en cada mano es la de la ballesta de la mano principal, por eso recomienda lo de una ballesta de una mano y una aljiba.

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

MensajePublicado: 28 May 2012, 10:46
por Durdin
el_popi escribió:Yo hay una cosa que no pillo muy bien todavía.
Es si al equipar 2 ballestas a una mano, se hace una media del ataque o toma el ataque de la primera y un 10% de la segunda.
En este caso, quizás una ballesta de una mano en offhand con hueco y con mejores estadísticas que una aljaba sería bastante curioso, pues así podrás meter otra gema con +50% de daño crítico.
No se si has probado eso y el resultado que te ha dado. Lo comento aquí por si sabes algo al respecto.


Del arma secundaria solo adquieres un 10% de su velocidad de ataque y sus estadisticas. Puede llegar a ser viable, si logras un arma de una mano con % de critico, una buena velocidad de ataque y hueco, dado que al hueco le puedes poner otra esmeralda para lograr daño critico, pero tendrias que lograr un arma con unas estadisticas mejores que tu aljaba, que es complicado.

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

MensajePublicado: 28 May 2012, 10:49
por Durdin
añadido el enfrentamiento contra los 3 primeros bosses en averno

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

MensajePublicado: 28 May 2012, 10:50
por ILAYAS
Tú vas a ser mi “amigo” de batallas desde YA!!! Jeje

Gracias por la información, eres un crack y gracias a gente como vosotros se puede mejorar y disfrutar de este gran juego y este gran personaje como el DH…..
Actualmente lo tengo a nivel 60, pero aún estoy a las puertas de Azmodan… por lo que me queda el Acto IV y matar al Teniente y a Diablo para llegar a Averno…… pero tengo unas ganas!!!

La gran duda que tengo es si importa tener ARMADURA y RESISTENCIAS ELEMENTALES….
Llevo un tiempo obsesionado con eso y he sacrificado DESTREZA a costa de meterme INTELIGENCIA y otras resistencias elementales….
Otra duda, por lo que he leído en tu guía, da lo mismo subir la vitalidad, SI o SI, si te meten un viaje mueres, tengas 25K o 40K, no? Por lo que se busca matarlos rápido y que no te toquen??
Sobre los enemigos que tienen SERVIDUMBRE, lo que se tiene que ir es a por el AMARILLO que les ofrece la INMUNIDAD y evitar a los que llevan la cápsula de protección, pero claro, es difícil seleccionar a un enemigo, mientras los INMUNES te están también atacando!!

Ya te preguntaré más cosas, pero esta guía es la caña!!

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

MensajePublicado: 28 May 2012, 11:03
por Durdin
La gran duda que tengo es si importa tener ARMADURA y RESISTENCIAS ELEMENTALES….
Llevo un tiempo obsesionado con eso y he sacrificado DESTREZA a costa de meterme INTELIGENCIA y otras resistencias elementales….


Quitando para algun enfrentamiento especial(azmodan resistencia a fuego) pero quitando eso es lo mismo, el demon hunter no debe recibir hostias, aunque tengas 40k y 600 de cada resist que es lo que lleva un monje por ejemplo, te meteran alomejor de 6k cada bicho, un boss de 20k, lo que duras 40k y 5 ataques de mobs normales, y no puedes curarte o meterte escudos como ellos, para cuando salga el tema del pvp si habra que estudiar estas combinaciones, pero hasta entonces para hacer infierno, averno y farmearlos despues limitate a cojer destreza y daño, tener disciplina extra te ayuda a sobrevivir, y velocidad de movimiento en botas nunca viene mal.

Otra duda, por lo que he leído en tu guía, da lo mismo subir la vitalidad, SI o SI, si te meten un viaje mueres, tengas 25K o 40K, no? Por lo que se busca matarlos rápido y que no te toquen??


Como te he mencionado antes es poco recomendable, aunque tengas 100k de vida, eso es lo que te mete un mob normal en el acto 3 xD. Limitate a aprender a llevarlo defensivo y que no te toquen acumulando daño.

Sobre los enemigos que tienen SERVIDUMBRE, lo que se tiene que ir es a por el AMARILLO que les ofrece la INMUNIDAD y evitar a los que llevan la cápsula de protección, pero claro, es difícil seleccionar a un enemigo, mientras los INMUNES te están también atacando!!
[/quote]

Claro, el problema de estos enemigos, es que aunque los frenes, con que tengan vortice, mortero, reflejo de daño o teletransporte junto a Servidumbre estas acabado, dado que te reflejan daño con los escudos tambien. Para estos enemigos, busca un pasillo, llenalo de abrojos y spammea los tentaculos, ya que atraviesan enemigos y podras intentar debilitar al amarillo, si no puedes, saltatelo, y si es obligatorio porque son los tipicos delante de la puerta de un boss(como en belial) reinicia el evento y reza para que salga algo mas facil, siempre y cuando lo hayas intentado antes, que son matables, aunque sea complicado :) .

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

MensajePublicado: 28 May 2012, 11:05
por 000mba000
Muy buena guia, por fin alguien que usa tentaculos como yo! Esta habilidad esta menospreciada, pero aparte de hacer un gran daño a un gran numero de enemigos, puedes curarte bastante.

Una cosa, tu en averno en acto 2-3 y adelante, te matan de una ostia? tienes que ir siempre con cuidado y a la minima estas muerto o te puedes permitir algun descuido? que te den un golpe o dos. Es que si te oneshootean, la runa que le tengo puesto a preparacion (que me cure el 60% de la vida) pues va a ser que es una tonteria, y si que le pondria la tuya.

Ademas, por ahora no llevo la cortina de humo, siempre me he apañado bien saltando de un lado a otro, pero claro, si me matan de una ostia tambien me obligaran a ponermela xD

Yo por ahora no tengo el disparo entorpecedor, por que aparte de tener un arco con daño de hielo, que realientiza un poco, cuando se acercaban echo el abanico de cuchillas y me iba para atras. Pero veo bastante gente con abrojos, tendre que darle una oportunidad.

Bueno un saludo y nos vemos! gracias por la guia!

Que me dices de lluvia de venganza? Yo la llevaba con estampida o ataque en picado, buscando cuellos de botella. Me pongo al otro lado, hecho esta habilidad en el cuello de botella, y gano 2 segundos por los que estan repelidos o stuneados, en el que puedo disparar tranquilamente

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

MensajePublicado: 28 May 2012, 11:14
por Durdin
Una cosa, tu en averno en acto 2-3 y adelante, te matan de una ostia? tienes que ir siempre con cuidado y a la minima estas muerto o te puedes permitir algun descuido? que te den un golpe o dos. Es que si te oneshootean, la runa que le tengo puesto a preparacion (que me cure el 60% de la vida) pues va a ser que es una tonteria, y si que le pondria la tuya.

Si el 99% de las veces moriras de una hostia, prueba la cortina de humo, es invulnerabilidad total, cuando los bichos normales de cada nivel te matan de un golpe, aunque uses la voltereta un proyectil o un ataque que hagan antes te puede golpear, pruebalo y ya me diras :)

Yo por ahora no tengo el disparo entorpecedor, por que aparte de tener un arco con daño de hielo, que realientiza un poco, cuando se acercaban echo el abanico de cuchillas y me iba para atras. Pero veo bastante gente con abrojos, tendre que darle una oportunidad.

Interesante lo del daño de hielo, mientras te vaya bien adelante, yo el entorpecedor lo uso escasas veces, dado que con los abrojos me suele sobrar y gano mucho daño con la flecha dentada.


Que me dices de lluvia de venganza? Yo la llevaba con estampida o ataque en picado, buscando cuellos de botella. Me pongo al otro lado, hecho esta habilidad en el cuello de botella, y gano 2 segundos por los que estan repelidos o stuneados, en el que puedo disparar tranquilamente



Pues, la he usado varias veces, para algunos bosses especificos como el 1º miniboss de acto 4(el de los 213412313413 adds) viene muy bien, pero mas adelante hace poco daño para tener un cd de 30s, y el problema mas bien es que pierdes un hueco para una habilidad. Cuando me lo pongo que suele ser para bosses o minibosses con adds, o campeones con horda, quito el marcado para morir, pero es muy situacional, no lo veo muy rentable para todo momento :P

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

MensajePublicado: 28 May 2012, 12:12
por Durdin
Añadido apartado de compañeros y habilidades pasivas :P que no lo inclui anteriormente T.T

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

MensajePublicado: 28 May 2012, 13:22
por Zraler
Enhorabuena por la guía bastante completa y prácticamente estoy al 100% deacuerdo en todo lo que as escrito,excepto en si el canalla es mejor que el templário,que para mi no lo es xD por el simple hecho que te tanqueaa varios segundos,carga y stunea.


Una pregunta quizás fuera de lugar.Yo me he pasado Averno con mi DH,y estoy buscando zonas de farm ideales para weapons +1200 u otros items de alto valor,no se si act 4 es una buena zona,hay pocos élites,y chupilandia no la probé ¿Dónde farmeas Tú?


Salu2