Página 1 de 1

Poco aumento de daño

MensajePublicado: 17 Jul 2017, 09:17
por amoliying
Últimamente estoy usando mi DH con el set de las sombras y a pesar de meterle gemas de nivel 88/90 el daño me aumenta muy poco. Con la última, una gema de nivel 90 solo me aumentó 30 puntos de daño, pasé de 1.430.000 a 1.460.000. No paro de ver DH con 900/950 de paragon y 2 millones de daño y yo con 1235 a penas llego a 1,5 millones. Que estoy haciendo mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Poco aumento de daño

MensajePublicado: 17 Jul 2017, 16:59
por rhenk
Pon el enlace a tu personaje si quieres que te ayudemos, será más fácil...

Re: Poco aumento de daño

MensajePublicado: 17 Jul 2017, 18:12
por amoliying
https://eu.battle.net/d3/es/profile/Dra ... o/58194535


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Poco aumento de daño

MensajePublicado: 17 Jul 2017, 23:15
por rhenk
Por lo que veo, el problema principal que tienes es que te falta probabilidad de crítico...

Tus guantes, por ejemplo, son bastante malos. Te falta probabilidad de crítico en guantes, uno de los anillos, y amuleto. No domino mucho esta build, pero creo que hay varios fallos...

En hombreras, en vez de tiempo de reutilización deberías llevar daño de área.
Al amuleto quítale armadura y ponle probabilidad de crítico.
En el peto no tiene sentido ponerle daño de espinas de secundaria. Mejor poner alguna resistencia.
Los guantes deberían ser destreza, daño crítico, probabilidad de crítico y daño de área (o en su defecto si no puede ser, vitalidad). No sé como irás de gemas, pera haberle metido una 86 a los guantes que llevas, es un poco wtf...
El anillo rosa de los vientos debería ser destreza, probabilidad de crítico, daño crítico y daño de área o tiempo de reutilización. Velocidad de movimiento es algo que debes tener con los puntos de leyenda al máximo.
Lo mismo para las botas, mejor si en vez de velocidad de movimiento llevaran resistencia a todo.
A tu arma le falta una stat. Supongo que no has cambiado el hueco por otra stat y utilizado un don de ramaladni para hacer el hueco, no? Si es así, deberías hacerlo.

En resumen, la destreza hace mucho, pero piensa que va en relación con varios factores como el daño del arma y la probabilidad de crítico y el daño crítico. Estás perdiendo mucho daño al tener tres piezas sin probabilidad de crítico.

Re: Poco aumento de daño

MensajePublicado: 18 Jul 2017, 07:35
por N_mar
Aunque rhenk ya te lo ha explicado todo muy bien, me gustaría añadir un par de detalles:

- Hombreras: destreza, vitalidad, resistencia a todos los elementos y daño de área o tiempo de reutilización. Lo ideal es sustituir la vitalidad por el daño de área para no prescindir de ninguno de los últimos.

- Guantes: destreza, daño de golpe crítico, probabilidad de golpe crítico y daño de área o velocidad de ataque. Es preferible éstos dos a tiempo de reutilización, aunque necesitas el suficiente para tener el aumento de armadura de Abanico de cuchillos (Armadura afilada) de forma constante.

- Anillos: daño (media), daño de golpe crítico, probabilidad de golpe crítico y hueco. En la Rosa de los vientos puedes incluir destreza también, ya que tiene un atributo principal más.

- Daga y aljaba. En el arma principal te faltan el aumento de daño y la velocidad de ataque que son ambos necesarios. Y en la secundaria no tienes el aumento de daño de rayos ni el de Empalar.

Lo más importante es la falta de probabilidad de daño crítico, como ya te ha mencionado rhenk. Ya solo con eso estás perdiendo gran parte del daño que deberías tener.

Re: Poco aumento de daño

MensajePublicado: 18 Jul 2017, 08:23
por amoliying
Muchas gracias a ver si consigo mejor equipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk