Página 1 de 1

Desconocimiento set y habilidades monje

MensajePublicado: 07 Ene 2017, 18:48
por Zinikho
Buenas no soy un entendido en cuanto a diablo 3 o su expansión. Solo juego en el modo campaña y no entiendo mu bien eso de temporada y demás.

Intentando ver cual es el mejor set para el Monje o sus habilidades siempre encuentro archivos muy antiguos y cosas como la calculadora que yo no puedo poner igual en mi personaje, no se porque.

Me gustaría si no es mucho curro que me explicaseis cosas o me guiarais para tener un buen monje y si temporada es diferente a campaña. Gracias

Pd: en cuanto a las build, ¿solo se hacen en temporada o es posible en campaña?

Re: Desconocimiento set y habilidades monje

MensajePublicado: 08 Ene 2017, 04:58
por dsantos
La campaña no tiene nada que ver con que juegues temporada o no. Una cosa es diferente a la otra. Temporada o no temporada es el modo de personaje (así como normal o incondicional). Y luego campaña es uno de los modos de juego, el otro es el modo aventura, que es donde está el 99% de la gente. Aunque si es la primera vez, para desbloquear el modo aventura hay que pasarse la campaña.

Para mirar builds vigentes, lo mejor es mirar diablofans, que ahí tienen una buena recopilación, que además puedes filtrar por parches, items y muchas más cosas.

Re: Desconocimiento set y habilidades monje

MensajePublicado: 08 Ene 2017, 21:19
por karmanthor
Permíteme añadir que si sólo juegas modo campaña, te estás perdiendo el 99% de la esencia de este juego.
Por lo demás, lo que te ha dicho Dsantos, diablofans es la biblia de este juego.

Salu2.