Página 1 de 1

Monje support

MensajePublicado: 07 Mar 2016, 18:50
por jabato777
buenas tardes estoy casi ya terminando de montar ya mi moje support,me gustaria me echarais un mano para poder terminarle,ya que no se si esta bien asi o se podria mejorar algo de antemano os agradezco como siempre vuestra ayuda
Recibir un cordial saludo
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jaba ... o/73915679
P.D .no se si se pondra asi el enlace disculpar mi torpeza. ;)

Re: Monje support

MensajePublicado: 07 Mar 2016, 20:06
por dsantos
Le comentaré a mi hermano que se pase por aquí, que es el experto en monje del clan. ;) También si veo a Jay, se lo digo, que también tiene uno que funciona muy bien.

Re: Monje support

MensajePublicado: 08 Mar 2016, 06:16
por jabato777
gracias dsantos ;)
un saludo.

Re: Monje support

MensajePublicado: 08 Mar 2016, 23:43
por isantos
Buenas Jabato. El monk support "estándar" es bastante parecido como al que llevo yo en mi perfil, por si quieres echar un vistazo, llevo lo básico. :)

En el caso de tu monk, quita del cubo los Brazales de brazo recio y ponte la Corona de Leoric en su lugar. Se nota un huevo en todo; vas a tener mucho menos cooldown para la Epifanía, Cegar y Santuario Interior. Traducido: mucha más supervivencia con las tres y más daño con el Santuario. Además, siendo monk eres tú el que va a dirigir a los mobs al tornado que crea el mago, y le vas a dar mucha dureza al resto, es mucho más importante que estés vivo a que buffes más a la gente.

Habilidad primaria te recomiendo llevar la Senda de los 100 puños con la runa de daño sagrado; momento en el que salta el proc del Dragón volador llueven las esferas de salud.

El resto está bien como está, salvo que me haya saltado alguna cosa xD.

Y luego ya el caso de las armas a gusto de cada uno; si te manejas bien con doble arma perfecto, pero si ves que mueres prueba a llevar el Escudo de tormenta con la Solanium para ganar en dureza, que se nota.

Si tienes cualquier otra duda dímelo por si puedo solucionarla ;)

PD: Experto en monk dice... O casi el único que juega monk en el clan esta season, llámalo como quieras xDD

Re: Monje support

MensajePublicado: 09 Mar 2016, 06:29
por jabato777
Isantos buenos dias ,muchisimas gracias por las ideas dadas y como tal las pondre en marcha hoy mismo,la verdad es que entre tu y JAYC me habias dado algunas soluciones no no estan nada mal ahora solo queda que empieze a jugar y me adapte al pj ya que creo que es hay donde tambien fallo aunque intento ir siempre al lado del mago el 99% de las veces no se ni donde esta ;) y yo creo que es hay donde yo fallo lo ire mirando haber si le pillo el tranquillo.
te doy las gracias de nuevo por tu aportacion y mis disculpas por las molestias.
un saludo.

P.D con el permiso de Isantos quiero agradecer tambien a JAYC la ayuda prestada y tambien pedirle disculpas por las molestias :D :D ;)

Re: Monje support

MensajePublicado: 10 Mar 2016, 01:20
por isantos
Por mucho equip que tengas y bien armado que esté, lo más importante de todo es las práctica que tengas con el pj y cómo lo manejas en grupo. No pasa nada si a las primeras no sale como se espera, con la práctica se avanza demasiado.

Y por mi parte no hace falta que te disculpes por nada, estamos aquí para lo que se necesite mientras podamos ayudar, jajaja.

Re: Monje support

MensajePublicado: 20 Ago 2017, 02:02
por DUNKEL
Buenas, estoy creandome un monje y llevo un amuleto de fuego infernal con una pasiva que no me vale de na, pero me gustaria saber que amuleto llevariais? y si llevariais amuleto de fuego infernal, que pasiva pondriais?, gracias

Re: Monje support

MensajePublicado: 15 Nov 2017, 09:36
por Rumple
Hola. Dejo aquí mi perfil del monk support.
https://eu.battle.net/d3/en/profile/Rum ... o/96832494
Es para que me digais si lo llevo bien o tengo que cambiar algo. De momento he probado falla 100 en grupo y aguanto aunque muero algunas veces, asi que la idea es intentar no morir.
Mis dudas son: brazo recio o nemesis. Corona de leoric o le pongo las dos piezas de uliana con palma explosiva y le pongo anillo de grandeza real.

Y bueno en definitiva cualquier mejora qeu me digais estará bien.

Un saludo.

Re: Monje support

MensajePublicado: 15 Nov 2017, 12:00
por dsantos
Si no hay otro pj que los lleve equipados, puedes llevar ambos. Los recio equipados y los nemesis en el cubo, o viceversa. Es el mayor output de daño. Si ves que mueres mucho, pon mejor los guardas de espíritu por los recio. Pero los nemesis yo los llevaría siempre, porque da mucho progreso con los elites.

Sobre lo otro, no es necesario llevar el grandeza. Puedes llevar equipado Uliana 2 + Inna 4, sin necesidad de llevar grandeza. La build es menos tank que la pura de monk supp, pero con Uliana ganaréis algo de daño. Ahí ya depende de lo cómodo que te sientas.

Re: Monje support

MensajePublicado: 27 Ene 2021, 15:32
por danielperez