Página 1 de 2

Monk Static Charge

MensajePublicado: 14 Oct 2015, 23:47
por Goosman
Buenas.

¿Alguien me puede explicar como funciona esta build? La tengo montada con un equipo relativamente bueno, pero no consigo que pegue como se supone que lo hace.

Gracias de antemano.

Re: Monk Static Charge

MensajePublicado: 15 Oct 2015, 02:20
por dsantos
Aquí te dejo la guía más completa que he visto.

http://www.diablofans.com/builds/66436- ... monk-build

Re: Monk Static Charge

MensajePublicado: 15 Oct 2015, 10:30
por Goosman
Gracias. Le he pegado un vistazo y parece que el "truco" está aquí:

Apply your Static Charge debuff on mobs, attack with Way of the Hundred Fist to proc the static charge effect & Dash every 4 seconds to activate the attack speed buff & Restraint Ring.


A ver si esta noche le meto un poco de caña, pero si nome hago con él, me va a tocar volver a uliana :-(

By Goos.

Re: Monk Static Charge

MensajePublicado: 15 Oct 2015, 10:42
por heyspidy
Vida por golpe en los puños y falla con densidad, esa es la clave creo yo. Me monté la build hace dos días y al segundo intento saqué una 66, es una pasada la build.

Re: Monk Static Charge

MensajePublicado: 15 Oct 2015, 14:29
por shao
Sarly21 tienes buenas guías y hace poco hizo un vídeo explicando esta build


Re: Monk Static Charge

MensajePublicado: 15 Oct 2015, 16:42
por Goosman
Gracias por el vídeo, lo explica todo muy bien.

By Goos.

Re: Monk Static Charge

MensajePublicado: 15 Oct 2015, 18:29
por Satyr
Yo me tire 3 días hasta que la entendí del todo jeje. Ahora estoy con la duda de probar el reto de una 60 si con esta build o con la de uliana. Cual creéis que sera mas fácil? De momento no me liado mucho pero ya saque una 52.

Me queda ese reto y subir el incondicional para el último retrato y eso que dije de no jugar temporada jeje.

Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk

Re: Monk Static Charge

MensajePublicado: 15 Oct 2015, 18:50
por Goosman
Satyr escribió:Yo me tire 3 días hasta que la entendí del todo jeje. Ahora estoy con la duda de probar el reto de una 60 si con esta build o con la de uliana. Cual creéis que sera mas fácil? De momento no me liado mucho pero ya saque una 52.

Me queda ese reto y subir el incondicional para el último retrato y eso que dije de no jugar temporada jeje.

Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk


Pues no sabría decirte, la gran pega que le veo a esta build es el tema del lag. Como blizard tiene un grave problema de optimización en sus servidores, lo han solucionado quitando mobs, lo cual hace que juntar grupos nutridos (que es cuando se supone que va bien) sea complicado. A parte, veo que como no lleva reducción de tiempos, apenas puedes ir con epifanía, por lo que eres muy vulnerable a congelar, aturdir, etc...

Así que me da la impresión de que dependiendo del tipo de falla que te toque, puedes terminar con seis minutos de sobra, o encontrarte que tienes que salirte a la mitad.

By Goos.

Re: Monk Static Charge

MensajePublicado: 15 Oct 2015, 19:01
por dsantos
Yo sin haber probado el monje, te digo que static es mucho mejor que iuliana. Simplemente con ver a los que usan, que están varios puestos por encima. Intenta con eso.

Re: Monk Static Charge

MensajePublicado: 16 Oct 2015, 09:26
por Goosman
Ayer, al segundo intento, conseguí hacer una GR60. A la primera me salieron los mobs del acto 4 que estunean y élites con congelar, no llevaba ni 2 minutos y ya había muerto seis veces. A la segunda, los mobs eran más asequibles y no tuve ningún problema.

By Goos.

Re: Monk Static Charge

MensajePublicado: 20 Oct 2015, 22:35
por Makijr
shao escribió:Sarly21 tienes buenas guías y hace poco hizo un vídeo explicando esta build


Gracias tio, a mi me ha venido tambien muy bien las guias de Sarly, lo explica todo perfecto.

Re: Monk Static Charge

MensajePublicado: 26 Oct 2015, 09:53
por Dakoki
Este monje es OP. Justo lo he acabado de montar (con algunos items mediocres) y ya me hice una 65. El gameplay es muy activo si lo comparas con otras clases. Esta claro que el monje es la mejor clase ahora mismo, más versatil y más poder.

Re: Monk Static Charge

MensajePublicado: 26 Oct 2015, 21:15
por neonani
No acabo de entender cuando cambiar de puños del trueno a la senda , se supone que contra un solo mob se utiliza puños del trueno solo , y con pull de mobs se utiliza primero puños del trueno y cuando los relampagos estan circulando sobre los mobs su utiliza la senda ¿esto es asi? , aprate del amuleto ¿que me recomendais cambiar asi de primeras?
El ataque incesante de shenlong estoy esperando a que me caiga un ramaldni para cambiarlke el hueco por vida por golpe , pero en el otro no salia la opcion de vida por golpe , solo me salia parecida la de vida por espiritu gastado.

Re: Monk Static Charge

MensajePublicado: 27 Oct 2015, 09:37
por Satyr
Yo por lo que he jugado para sacarme la 60 (con equipo chustero) y siguiendo el video que pusisteis arriba digamos que la cosa es juntar buenos grupos y marcarlos como el que dice primero con la carga estatica y luego repasarlos a todos a bofetadas con la senda.

Personalmente mas complicadillo que esto me parece no perder el bufo de f+s o quedarte sin espiritu en algun despiste, lo cual hace que tus ataques no valgan para mucho. Requiere algo de practica.

Re: Monk Static Charge

MensajePublicado: 27 Oct 2015, 10:12
por Dakoki
El proc de static es como el de un item, también usa los coeficientes de las habilidades para calcular el proc. Senda se usa porque tiene un coeficiente muy alto y hace que haya más procs.