Página 1 de 8

[Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 13 Sep 2011, 18:17
por Ashlan
Buenas , pues acaban de poner la calculadora en la pagina de blizzard con todas las skills, y pasivos asi que aqui va mi build:

Espadachin magico : http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... beW!aaabYZ

Creo que el mago a mele seria algo asi , ya que con las runas rojas robas vida cuando haces daño a mele y con la ice armor para aumentar la defensa ademas de pasivos que dan defensa, y las copias, y el teleport con copias para aguantar y que golpeen un poco, y la frost nova que te da % de critico ademas de congelar, seguro que la pruebo para las risas aunque como puedes cambiar las skills cuando quieras , seguro que voy mas con otra que haga areas.

Archimago : http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... bfe!bYZZaY

Este seria mas bien full aoe, abririas con frost nova y luego meteoro/explosive blast, luego si se acercan un wave of force y volver a repetir, siempre spameando lo maximo posible shock pulse, que regenera 7 de energia x3 si las 3 cargas golpean , y con la energy armor activa para defensa/ aumenta la energia en 40 p con la runa azul, y las pasivas para hacer el maximo daño posible, la ultima " blur" se podria sustituir por la de " astral presence" si te ves muy justo de energia.

Bueno ahi os dejo eso , comentar y creas vuestras propias builds.

Re: Postea tu build

MensajePublicado: 13 Sep 2011, 18:28
por Monino

Re: Postea tu build

MensajePublicado: 13 Sep 2011, 19:59
por Lon-ami
El mío es este: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YVf!YYYYYa

El primer hechizo básico es electrocutar. Las 3 pasivas hacen que sea rápido de lanzar, que regenere poder arcano y que acumule fuerza para soltar un ataque bestia. También le he puesto una runa áurea para que regenere aún más poder arcano.

El otro hechizo básico es desintegrar, que se combina perfectamente con electrocutar y su regeneración de poder arcano, ya que desintegrar gasta mucho recurso. La runa que más me gusta es la áurea, pero no entiendo lo que hace demasiado bien, si ese ataque inicial va con el rayo me gusta, si es alrededor del personaje no demasiado, y la cambiaría a la alabastrina.

El primer hechizo secundario es rayo de hielo, con runa áurea para que no cueste nada de energía. Su objetivo principal es ralentizar a los enemigos y nada más.

El otro hechizo secundario, combinado con rayo de hielo si es necesario, es meteorito, con runa áurea para cueste menos poder arcano.

El primer hechizo de apoyo es familiar. Me parece una habilidad bastante inútil... excepto cuando le metes runa áurea, que lo convierte en lo mejor del lo mejor, aumentado un montón la regeneración para poder cebarme a lanzar hechizos sin preocuparme.

El otro hechizo de apoyo es arconte, con runa alabastrina para librarme de mis enemigos cuando me rodean. Lo guardo para cuando esté rodeado de enemigos o pase un mal momento.

Básicamente, mi mago se basa en lanzar hechizos sin parar :P.

Algunas variaciones podrían ser cambiar rayo de hielo por teletransportar (runa alabastrina para dar varios saltos) o ralentizar tiempo (runa alabastrina o áurea para rapidez de lanzamiento). Prodigio, la primera pasiva que me da 5 de poder arcano por cada lanzamiento, podría cambiarla por presencia astral. Cañón de cristal también me mola, pero prefiero cantidad a calidad, para tener menos problemas si el enemigo esquiva.

Los hechizos de armaduras no me molan porque siempre me olvido de usarlos XDDD (aunque armadura de energía con índigo, que da +40 poder arcano, me llama la atención, y podría plantearme cambiarla por arconte [en cuyo caso cambiaría prodigio por galvanizing ward, para que dure más la armadura, depende de qué tal va arconte]).

Aparte de todo esto, me concentraría en que el personaje tuviera una alta velocidad de movimiento y de lanzamiento, sin importarme tanto la defensa y los demás atributos. Se supone que no voy a dejar que se acerquen demasiado :P.

Aquí está mi otra opción http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... XVW!YYYYYc (si arconte resulta ser un bodrio, y quitando algo de regeneración por cantidad :lol:).

Re: Postea tu build

MensajePublicado: 13 Sep 2011, 21:59
por DejanB
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZVX!cZacZZ

Se basa en la capacidad de reducir la velocidad de los enemigos con el daño arcano....(además sis e conserva el efecto crítico, silencian)

Daño masivo con Meteoro y Orbe Arcano...y un gran rango con las espadas, las hydras pueden ser un buen apoyo....

Como pasivas el efecto de que el daño arcano ralentice, aumento de AP, y reducción de enfríamientos......

Tanto slow time, como archon podrían cambiar según la situación....(no entiendo bien la habilidad del arconte, cambia el tipo de ataque? o sólo puedes hacer un tipo de ataque con el....habrá que verlo, eso sí, en el medio de la gresca puede durar mucho, mucho tiempo)

Re: Postea tu build

MensajePublicado: 13 Sep 2011, 22:39
por dracoferok-xj9
aqui estan las mias:

mago tanke: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#XVPiSm!VXW!ccZZYZ
esta viene bien contra jefes, primero utilizas archon y despues diamond skin con runa obsidiana y absorbe un monton de daño en mi opinion, nada mas ponertela(diamon skin) utilizas slow time y a continuacion meteoro tocar al enemigo, despues teleport lejos del enemigo y le atcas con spetral blade mientras corres por la zona de combate. las pasivas son para reducir el cooldown aumentar el poder arcano y mayor duracion de la armadura.
variante:poniendole la runa obsidiana a meteoro le congelarias y facilitaria la huida.
si la pasiva de las armaduras no funciona como yo creo(aumentando en 120'' las armaduras me pondria la runa indigo en la diamond skin.

build para PvP(V.1): http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#XQeiRm!VfX!ccZaYZ
un poco lo de la utilidad, espada espectral como pricipal orbe arcano como ataque fuerte armadura de energia para aunmentar el poder arcano y protegerse en lo posible,teleport para escapar o moverse e hidra como apoyo. las pasivas son para aumentar el poder arcano dar mas ostias con la espada espectral y reducir los cooldown.

Re: Postea tu build

MensajePublicado: 13 Sep 2011, 23:09
por MeldelnUldiomed
Esta es mi build guerrero rafaga

Este peculiar mago cansado de leer y conjurar lejos de la accion a basado sus estudios de la rapides del monje y la resistencia del barbaro aprendiendo habilidades que lo hacen un contendiente digno de enfrentarse cara a cara a las ordas de los infiernos abrasadores, imbuyendo su arma con magia arcana la que transforma en una espada espectral para atacar a la velocidad del viento a sus enemigos, aunque un mago jamas deja de ser un mago y estos magos repelen ataques a distancia con ondas de fuerza y haciendo retroceder a sus enemigos. este pequeño grupo les facina invocar hydras gigantes que lanzan fuego que calsina los pies de sus adversarios para debilitarlos y distraerlos... a veces es por pura diversion, ademas de protegerse con una armadura gelida que relantiza a sus atacantes.
no somos magos tipicos, nos gusta bañarnos en sangre...(Xio-Fong, Primer guerrero rafaga)

http://us.battle.net/d3/es/calculator/wizard#XWVbcR!Wef!ZYcbZb

PD: Me gusta crearles historias a mis jugadores ojala disfruten esta :lol:

PD2: ya le hare una variacion para el pvp :twisted2:

Re: Postea tu build

MensajePublicado: 14 Sep 2011, 16:25
por dracoferok-xj9
bueno otra build que se me ha ocurrido viendo la del espadachin magico de Ashlan que se basa en un Dps enorme(creo)

http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#XWgSOm!ebU!ZZaZZZ

esta build seria efectiva si el equipo del mago le otorgase gran cantidad de vida sino duraria poco esta build es para antes de luchar con un jefe como la del tanke mago que postee anteriormente(vamos justo antes de entrar a donde esta el jefe en cuestion te cambia la build ) tambien necesita de tener unas cuantas pociones en la barra de accion.

mas o menos consiste en ponerte la armadura de tormenta el archon y el encantamiento y el familiar justo antes de empezar a dar al enemigo despues activas el ralentizar y le pegas todo lo posible con la espectral blade y con la pasiva de unstable anomaly cuando tu vida baje hasta el 20% y el jefe se 'atonte' sales corriendo y te curas con pociones como si no hubiera mañana y vuelves.

¿Creen que la build es viable? yo tengo dudillas pero creo que sera viable a niveles altos

Re: Postea tu build

MensajePublicado: 14 Sep 2011, 16:44
por Ashlan
Pues parece que van a haver muchos magos a mele, jeje.

Me gusta bastante esta ultima build que has puesto draco , hace muchisimo daño pero habria que ver eso como estas a mele si aguantas lo suficiente , aunque yo pondria mas bien la ice armor en ves de la storm , para que te de mas bono de armadura que al estar a mele fijo que la necesitas, ya que supongo que el mago sera uno de los personajes con menos armadura.

Re: Postea tu build

MensajePublicado: 15 Sep 2011, 12:10
por Kalo
Saludos magos y magas de Santuario. (lol)

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#daiPjV!eVb!YYcbYZ

Bueno, esta buid que me he hecho con lo que tenemos por ahora estaría enfocada principalmente al PvP y su función principal (aparte de la de hacer daño, claro) es de CC (ralentizar básicamente).
1.Como habilidad principal, electrocutar, con una runa áurea para regenerar poder arcano.
2.LA siguiente habilidad es nova de hielo, que con otra runa áurea se puede tirar cada 5 sec, no hace mucho daño, pero tiene una buena área y congela 4 segundos, lo que en principio te permitiría escapar de un combate a corta distancia.
3.Teleport. Con una runa índigo que crea dos imágenes cuando te teletransportas. Tiene 15 secs de coldown, pero aún así....
4. Meteoro como max damage, pero sin apartarse de su labor de CC, le he puesto una obsidiana que crea un area en el suelo que causa un poco de daño y ralentiza un 60% durante 3 secs.
5. Rayo de hielo con una runa áurea para que no cueste apenas poder arcano. Sobra decir que ralentiza también :)
6. Aquí Diamond Skin con una runa carmesí que devuelve un puñado de daño. (aquí dudé si ponerle la carmesí (160% de daño devuelto) o ponerle una índigo que le cuadriplica la duración (5-21secs)

De pasivas , Blur (que reduce el daño físico un 20%) Evocation (reduce coldown otro 20%) y Glass cannon (aumenta el daño un 20% y reduce la armadura un 10%). Aquí no lo he tenido muy claro, sobre todo con Blur (dudaba si ponerle Unnestable Anomaly, pero los 60sec esos de coldown me han tirado un poco para atrás....)
Que os parece??


La runa que más me gusta es la áurea, pero no entiendo lo que hace demasiado bien, si ese ataque inicial va con el rayo me gusta, si es alrededor del personaje no demasiado, y la cambiaría a la alabastrina.


Esa runa te carga para que mientras lanzas el hechizo hagas un daño de area.

Re: Postea tu build

MensajePublicado: 15 Sep 2011, 12:58
por fr0d0b0ls0n
dracoferok-xj9 escribió:mas o menos consiste en ponerte la armadura de tormenta el archon y el encantamiento y el familiar justo antes de empezar a dar al enemigo despues activas el ralentizar y le pegas todo lo posible con la espectral blade y con la pasiva de unstable anomaly cuando tu vida baje hasta el 20% y el jefe se 'atonte' sales corriendo y te curas con pociones como si no hubiera mañana y vuelves.


Recuerda que las pociones tienen 30 segundos de cooldown.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 15 Sep 2011, 13:39
por diablopastelero
Esta es mi build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... aVU!bacaaY hecha en un momento en mi curro :P así que seguramente no será la mejor.

:cow:

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 15 Sep 2011, 16:16
por Kain_
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#dkPihS!ZbU!ccccZZ
Build mixta de mago arcano y fire, mas arcano que fire en realidad :P

La idea es simple: Ralentizar melees y destruir a areas.
El daño seria igual a un solo pj (elite, boss...)

-Entrariamos con teleport+mirror image (creando 4 copias gracias a ambas runas), las imagenes del mirror ademas golpean.
-Despues Slow time aumentando un 140% el daño a los que esten dentro.
-Ahora rotación de daño: Elec+meteor+arcane. Es importante que el ultimo golpe lo de arcane torrent, para asi que salga la habilidad de la runa y haga un golpe extra.

La rotación esta pensada para enemigos "con mas aguante", no creo que muchos mobs normales aguanten en normal 2000 y pico de daño que hacen solo elec+meteor, al menos en los primeros actos; de manera que esta build seria para el nivel 2 (muchas skills son lvl 2X).

La idea es aguantar daño gracias a las 4 copias (que en ningun sitio pone que no se stackeen) y el slow (incrementando el daño melee y pudiendo esquivar flechas)

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 21 Sep 2011, 04:02
por Oiram
http://us.battle.net/d3/es/calculator/w ... Yec!cZcbbZ

Cambio radical en un mago pve, espero que les gusto el anterior que cree nunca me termino de convencer a mi.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 03 Oct 2011, 15:21
por CDQUINT
mi mago creo q asi quedara genial, jeje espero les guste XD

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#dYlRSg!fVd!aZcZaa

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 06 Oct 2011, 15:30
por Malganis
Bueno este es mi mago, sin duda es algo que puede ir bien para grandes bichos y pvp.

La finalidad básica es esquivar, reelentizar y desintegrar, aqui les dejo la build, esto tengo que probarlo. basicamente tiramos de frost de burbuja y teleport para reelentizar, siempre a distancia y cuanta mas mejor. luego los couldowns siempre tienen que estar muy vigilados y usaremos desintegrar. las ilusiones sirven para ganar tiempo para conseguir coldowns ^^

saludos

http://us.battle.net/d3/en/calculator/w ... fdW!ZbYZbb