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Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 24 Feb 2012, 15:13
por Dairkan
Si lo sé, pero según los cambios del parche no ha habido cambios drásticos por ahora, claro que lo mismo lleva sin actualizarse meses.. :P

Un Saludo

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 25 Feb 2012, 16:26
por Yklwa
Llevo ya un rato viendo las descripciones de todas las habilidades con sus diferente runas y he llegado al mago y su torbellino...alguien con ingles nivel gammer-pro (el mio es gammer-noob) y con más imaginación que yo sería tan amable de explicarme esto?
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#..U!!..c como no se ve el efecto con runa pues...
Escribo la descripción, mi duda es con la ultima runa "Storm Chaser"
·"Signature spells are: Magic Missile, Shock Pulse, Spectral Blade, Electrocute"
Ya se que esta skill es el patito feo del mago pero estaría bien saber que es lo que uno consigue con cada una de las runas, y esta en concreto...mi no entender...

Gracias. Un saludo¡¡
EDIT: PS: A mi me gustaria que Ventisca quedara con su nombre original "Blizzard" ¿que opinais?

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 25 Feb 2012, 17:00
por anigmar
Chase = perseguir o seguir (con intención de atrapar, creo), por lo que imagino que será algo así: Lanzas la skill seleccionando al enemigo e ira detrás de él ( es lo que imagino por Storm chaser [tormenta perseguidora])
EDITO: acabo de caer, Storm chaser = caza tormentas ( perseguidor de tormentas ) :/ ya hasta yo dudo entonces de lo que puede significar/hacer xD si alguien le echa imaginación que nos comente su idea.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 25 Feb 2012, 17:04
por Yklwa
anigmar escribió:Chase = perseguir o seguir (con intención de atrapar, creo), por lo que imagino que será algo así: Lanzas la skill seleccionando al enemigo e ira detrás de él ( es lo que imagino por Storm chaser [tormenta perseguidora])


Ok gracias, aún así me resulta extraño porque algunas de las skills que se incluyen en la descripción son "mele" o de medio alcance, bueno...como siempre...habra que esperar y para disfrutar xD

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 25 Feb 2012, 22:46
por Ashlan
Ami la calculadora esa que acaban de poenr nueva me va fatal.... se me cargan las skill con los dibujitos de otras skills, y las runas me da que ahora les deberian de cambiar a la forma de las nuevas runas no? xk sigo viendo las runas rojas,blancas,etc...





PD: joder el templario esta OP, seguro que lo nerfean xk todo el mundo va a ir con el tipo que te salva el culo en hardocre...

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 05 Mar 2012, 13:26
por WolaS
Alguien sabe como se aumentan las habilidades?? solo a base de objetos??? la reducción del cooldown del teleport se podra hacer a base de habilidades???

Es que no queda muy claro el sistema creo

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 05 Mar 2012, 20:01
por Tapon
WolaS escribió:Alguien sabe como se aumentan las habilidades?? solo a base de objetos??? la reducción del cooldown del teleport se podra hacer a base de habilidades???

Es que no queda muy claro el sistema creo


Que yo sepa la reducción del cooldown de cualqueir habilidad se podrá hacer con las runas que lo permitan, no con objetos (que yo sepa)

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 07 Mar 2012, 15:38
por RbRobe
Te felicito, buenas builds de mago, la verdad yo casi siempre me eligo un mago.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 13 Mar 2012, 13:51
por Mugiwara20
Aqui teneis mi build de mago, al menos la que tengo pensada, habra que probarla

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... UfT!cccbca

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 13 Mar 2012, 17:09
por Dairkan
Build de mago a melee, algo así me había hecho yo una.. sin duda yo también probaré una build a melee que no tiene mala pinta :P

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 13 Mar 2012, 17:56
por LhaN
Pues mi build sera esta: LhaNaWz

En la beta la he probado parcialmente y me parece divertida, las dos ultimas habilidades las tendria que testear para ver si combinan con las dos primeras. En este momento la secuencia mortal es A+S, Click derecho... y click izquierdo. Para cuando lo tenga armado la secuencia sera A+S+D, click derecho y click izquierdo solo para boludear por que despues de los cuatro primero no van a quedar ni los chorros de sangre.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 13 Mar 2012, 23:17
por Mugiwara20
a mi me encanto la sorc melee en diablo2, asi que habrá que darle 1 oportunidad aqui :D

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 16 Mar 2012, 13:47
por ermike
Buenas, soy nuevo en el foro y ya tengo mi reserva de la edicion coleccionista ^_^

pienso usar el mago (como siempre he hecho) y veo en las builds que lo poneis mucho en melee. Pues aqui va el mio. Se trata de un mago poderoso, escurridizo y con buena defensa.

Aquí pongo su build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... gfU!YbZbYc

Electrocuto a la gente y con el orbe voy dando bolazos a todo el mundo con la runa de incremento de daño. Si viene alguno gordote.... meteoro, modificado con lluvia de meteoros por si viene acompañado de esbirros.

El escudo he cogido el de energia porque te sube mucho la defensa y, con la modificación force armor me permite aguantar golpes fuertes. O sea, k si me topo con diablo y me mete un ostion que me fuera a matar directamente, sólo me quitara el 35% de mi vida. Esto lo veo bastante útil (y para duelos también). Y si le ponemos la habilidad pasiva de armaduras que aumenta a 120 seg la duracion (igual que el cd, por tanto lo puedes tener activado todo el tiempo, creo yo porque cuando se pasa el efecto pues ya estaria regenerada la habilidad ¿no?) y, encima, te regenera 800 de vida por segundo..... vamos...... esto es un fenix jejeje.

Con el teleport iría mareando a los jugadores hasta que.... zás!!!.... archon!!!.... y en toda la boca!!!

blur para reducir daño y evocación para reducir cd.

En cuanto al equipo..... seguro que hay muchas cosas que reduzcan los cds (con lo cual puedo hacer mejor uso del teleport, las bolas de energia y tal) y aumentar daño de habilidades.... en fin.... ya sabemos que habrá de todo. A ver que nos encontramos jejejejejeje yo creo que habrá una gran variedad de personajes que, con un equipo adecuado, serán de fortaleza similar y contará más que nada la estrategia. Porque el diablo 2 era todo lo mismo: siempre el mismo tipo de paladines, barbaros, hechiceras,.... aquí creo que habrá mas variedad. Cada personaje podrá ser casi único porque todo el mundo lo acomodará a su gusto. O al menos eso espero que hayan arreglado en esta entrega de diablo jejeje.

EDITO: en verdad dudo entre archon y imagen múltiple. La verdad que puede ser muy util la imagen múltiple para despistar en duelos pero........... ante la duda.... prefiero optar por el poder en bruto del archon.... jeje

EDITO 2: Mirando que el AP es bastante bajo, creo que voy a cambiar la pasiva "blur" por la pasiva "prodigy" para recuperar AP cuando ataque con el rayo. Si recibo un golpe fuerte lo bajo al 35% con el energy shield así que la reducción de 20% del blur es la que veo sustituíble por prodigy. La estrategia estaría basada en mantener lejos a los oponentes obviamente.

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 17 Mar 2012, 00:49
por juampibk
ermike, me gusto tu build! y quisiera que debatamos algo al respecto :P
No se si tuviste oportunidad de probar la beta, pero en ella noté que, desde que le bajaron la regeneracion de AP, el mago anda medio corto de recursos..Por lo que si pones Energy Armor, con solo 80 de AP máximo no vas a tener mucho margen para maniobrar, pensado, por ejemplo que 2 orbes ya te cuestan 70 de recurso, o por ej. que no te alcanza para un meteoro + orbe!.. es decir no vas a poder hacer un burst damage prolongado ni cómodo sin que el magito de diga ese molesto "necesito más AP" ¬¬
De querer mantener esa habilidad, yo pondría, en vez de Prodigy, Astral Presence, primero por que te repone los 20 de AP máximos que te quita la armadura, y segundo por que regeneras 2 de AP por segundo, lo que parece poco si se tira como número sulto pero es aumentar la regeneración base un 20%, tmb equivale a que, con Prodigy usaras 1 electrocute cada 2 segundos, con la ventaja de que aún cuando estes usando tus meteoros y las habilidades especiales de Archon segiras regenerando AP!.. Creo que cae de maduro mi fanatismo por esa pasiva :oops:

Re: [Calculadora de Habilidades] Builds del Mago

MensajePublicado: 17 Mar 2012, 09:59
por ermike
No he tenido el privilegio de jugar la beta, pero me he dado cuenta de que los AP son escasos.

Por esta razon he retocado el build para hacerlo así: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Xfc!abZbYa

Con presencia astral anulo el contra del escudo de energía y vuelvo a tener 100 de AP. El teleport no sería para marear, sino para escapar (ya que se pueden hacer solo 3 o 4). Y pienso que es mejor escapatoria que la piel de diamante, pues puedes llegar mas lejos que corriendo durante 3 segundos jaja.

Adquiriendo prodigio pues hace que con el rayo recupere AP por golpe y esto, junto con el mod de rayo en cadena, pues recuperaría AP más rápido (en teoría jaja).

Le he dado varias vueltas y creo que así pues iría bien.

Y ya con el equipo pues habría que buscar aquel que tenga las propiedades que cubran nuestras debilidades. En mi caso lo ideal creo que es recuperar AP por impacto o algo por el estilo.

EDITO: también estoy barajando el poner desintegrar con el modificador de convergencia primero y luego mas a nivel alto con el modificador "intensify". Estoy algo indeciso, tambien estoy interesado en la tromba de proyectiles arcana con el modificador de cascada. Lo que sí tengo seguro es que el rayo de hielo no me gusta. no me molan los magos de frio.

EDITO 2: He visto las habilidades secundarias y creo que al final me voy a quedar con desintegrar por los siguientes motivos----> el orbe arcano tiene un recorrido muy lento y en PvP eso no es muy bueno jaja, la tromba de proyectiles es más rapida pero tienes que quedarte parado para dispararla (que yo pensaba que no, porque me la imaginaba de otra manera)..... entonces para estar quietecito me cojo desintegrar que es instantáneo y le pongo el modificador intensidad o el de convergencia (ya veré). Y si se me acercan mucho pues guardo algo de AP para hacer un teleport y seguir atacando a distancia segura.

Por tanto mi build definitiva sería: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... cfX!acZbYa

Ya está.