Página 1 de 1

Build Chantodo + Fenix

MensajePublicado: 16 May 2017, 15:09
por jocker_88
Muy buenas a todos, ¿cómo va la cosa?

Hoy quería venir a exponer la build de Chantodo y fenix, build que se ha usado en otras temporadas pero que ahora está eclipsada por la build de Manald. Está claro que esta build no puede competir ahora mismo con la de manald para solitario, pero es una build que en cualquier momento blizzard al ver que no está siendo usada la subirá de categoría, ya sea cambiando algún stat o nerfeando manald. Por otro lado me parece una build muy interesante para jugar en modo incondicional, yo sólo jugué la S3 y S4 en incondicional y la verdad que era otro mundo, si alguno de vosotros juega incondicional podría aportar sus comentarios a esta build para supervivencia. El echo de tener una pasiva más y la dureza que te ofrece esta build la verdad que es supervivencia pura a la vez que te da mucho daño.

Aquí os dejo el vídeo explicativo:



A continuación os pongo una descripción de la build y después una explicación de como se utiliza:

Equipo:
Botas - Tarsos del fénix
Pantalones - Cola del fénix
Manos - Garfa del fénix
Hombros - Alas del fénix
Casco - Penacho del fénix
Torso - Pechera del fénix

Arma - Voluntad de chantodo
Esencia- Fuerza de chantodo

Brazales - Antiguos defensores de partha
Cinturón - Cadena improbable de Fazula
Anillos - Reunión de los elementos
- Rosa de los vientos
Amuleto - Signo del viajero

Cubo de Kanai:
- El horno
- Coraza aquila
- Halo de Arlyse

Gemas legendarias:
- Azote de los afligidos
- Gogok de presteza
- Azote de los apresados

Habilidades:
- Daga espectral con daga flamígera
- Arma mágica con desvió
- Nova de escarcha con helado hasta los huesos
- Arconte con Inflamación
- Teletransporte con incorpóreo
- Armadura de hielo con cristalización
Pasivas:
- Audacia
- Exhalación
- Anomalía volátil
- Evocación

Edito: Es importante que vayamos con daño a fuego, si usamos los brazales de manald con daño a rayo no tendremos el daño a fuego con el arconte. No lo comento en el vídeo por que lo di por sentado, perdón. Así que eso, necesitamos el daño de fuego cómo el tipo de daño más alto ;)

Lo ideal sería que cuando no estamos en modo arconte cargar las 20 acumulaciones que podemos tener con Chantodo y una vez las tengamos entrar en arconte y el anillo COE esté en fuego entrar en arconte para aplicar las 3 habilidades de fuego a los élites, recordad que en arconte las habilidades son la explosión (primera habilidad), el daño del rayo de fuego y se considera una tercera habilidad la onda expansiva que aplica chantodo, así los enemigos entraran en ignición aplicando un 3000% de daño (más los otros % que se suman) y se lo aplicará hasta morir, la cosa es que una vez tengamos los elites en ignición nos dediquemos a matar al resto y cuando acabemos con todos los blancos ir a por el elite a saco, así conseguiremos buena progresión de falla.

Bueno, espero que os haya gustado la descripción, ahora bien si alguno juega en incondicional podría comentar que cambiaría de la build para ese modo o si la dejaría tal cual. Comentad que os parece la build y a ver que sacamos en claro :D

Un saludo!!!!

Re: Build Chantodo + Fenix

MensajePublicado: 17 May 2017, 02:00
por Pali
Re interesante como variante a manald-Vyr-Tal, incluso sin rendir tanto.

¿Por qué no Jingum en el Cubo?

Re: Build Chantodo + Fenix

MensajePublicado: 17 May 2017, 15:35
por jocker_88
Holas pali,

Lo tuve presente el usar Jingum, pero realmente no necesitamos tanta reducción de tiempos, piensa que si llevamos suficiente reducción en el equipo el tiempo que tarda el arconte en cargarse es el tiempo que usaremos para acumular las 20 cargas de Chantodo, así cuando volvamos a entrar estaremos cargado. Con jingum podremos tener arconte mucho más rápido pero por lo que probe (no mucho) no daba tiempo a tener las 20 cargas. Es una build un poco lenta hasta que se le pillan las mecánicas. A parte el otro problema de llevar jingum es el boss de falla, que es un único target que tendremos en ignición y nuestro daño no aumentará mucho y no le haremos demasiado daño, ese 50% de daño extra nos viene muy bien.

Igualmente, lo volveré a probar a ver, pero para fallas altas lo descartaría.

un saludo!

Re: Build Chantodo + Fenix

MensajePublicado: 17 May 2017, 17:32
por dsantos
Una build que usé hace 2 temporadas y que pegó bastante, la verdad. Me gustó bastante, pero como dices, es complicada de manejar y hay que saber cogerle el rollo. Como dices, se usa horno por eso, porque aquí no se trata de estar perma-arconte sin más, ya que hay que cargar los 20 stacks de chantodo.

Re: Build Chantodo + Fenix

MensajePublicado: 17 May 2017, 17:54
por Pali
Agrego un dato importante, que me di cuenta cuando lo probé, para que las ondas expansivas de Chantodo sean de fuego debemos potenciar ese daño. Probé la buil con los brazales de Manald-Vyr-Tal, que potencian rayos, y el daño que hacía era precisamente de rayos y no fuego.

Re: Build Chantodo + Fenix

MensajePublicado: 17 May 2017, 18:02
por jocker_88
Ostris, yo no lo comenté. Lo di por sentado. Perdón por el fallo de no decirlo, edito el post.

Re: Build Chantodo + Fenix

MensajePublicado: 17 May 2017, 19:09
por dsantos
Exacto, Chantodo coge el daño elemental más alto que tengamos en todo el equipo.