Página 1 de 1

Build Deflagración (para farmear alientos y oro)

MensajePublicado: 25 Abr 2017, 15:03
por jocker_88
Muy buenas foreros!

Hoy quería venir a debatir sobre la build que se basa en Deflagración. La utilizo desde que tengo el equipo para farmear alientos de la muerte y oro gracias a don del acaparador, me va muy bien por que soy de esos que se quedan a 0 constantemente, es cierto que cuando llevas mucho tiempo jugando hay un momento que te da igual farmear, pero desde luego yo hasta que pasé más o menos el nivel 850 no empecé a acumular suficiente, y aún tengo que ponerme a hacer contratos a saco para reforjar armas.

La cuestión es que está build está algo estancada, no veo que evolucione, yo hice un vídeo la semana pasada explicándola. Pero cómo dice mi eslogan "aficionado gamer, comúnmente llamado noob" así que me gustaría debatir un poco sobre esta build, por que no consigo farmear más alto de TX y me gustaría saber si hay alguna cosa que se pueda cambiar (a parte del nivel paragon) para poder farmear T13.

Aquí os dejo el vídeo por si queréis echarle un vistazo: https://youtu.be/W9rGayMzLsw

Vamos allá, empezaré con el equipo luego la build y la explicación de la misma.

- Equipo:
Arma: Vara de Woh
Esencia: Mirada penetrante de tal rasha
Pantalones: Paso de Tal Rasha
Torso: Persecución implacable de tal rasha
Casco: Guisa de sabiduría de tal rasha
Amuleto: Lealtad de tal rasha
Manos: Asidero del sabio (se craftea en el herrero)
Pies: Paso del sabio (se craftea en el herrero)
Muñequeras: Nemesis
Cinturón: Cinto de oro
Hombreras: Cualquiera, que nos de +% deflagración
Anillos: Foco y Sujeción

- Gemas legendarias:
Don del acaparador
Gogok de presteza
Azote de los apresados

- Habilidades:
Daga espectral con daga arrojadiza
Arma mágica con desvío
Deflagración con reacción en cadena
Teletransporte con calamidad
Nova de escarcha con neblina helada
Piel adamantina con prisma
- Pasivas:
Audacia
Conglagración
Exposición elemntal
Evocación


Explicación de su uso:
La cuestión es ponerse piel adamantina, nova de escarcha y deflagración en autocast, te metes en la falla y vas de élite en elite reventandolo todo. El primer élite es más lento pero al saltar la jingum usamos teletransporte directo al siguiente élite y así con toda la falla, se trata de que la jingum nunca se desactive, con esto y cómo podéis ver en el vídeo, yo que soy un manco y un lento en 3:31 minutos mato al boss de falla, he hecho varias pruebas y he llegado a limpiar fallas enteras en tan sólo 5 minutos y más de 80 alientos, así que está claro que en TX vale la pena.

A raíz del párrafo anterior tengo las siguiente preguntas:

¿Que podría hacer para lograr está velocidad en T13?
¿Que modificaríais?
¿Buscaríais un equipo decente de esta build para farmear más adelante en T13?
¿Valdrá la pena meterle caldesan para farmear T13?


A ver si entre todos podemos generar debate y mejorar esta build, por que a mi la verdad que es muy útil y si puedo farmear T13 con esta build rápido sería genial por el drop de legendarios.


Un saludo, espero que os animéis a debatir :D
Jocker_88

Re: Build Deflagración (para farmear alientos y oro)

MensajePublicado: 25 Abr 2017, 18:21
por dsantos
Yo caso particular de la build no te puedo decir, ya que no piloto mucho de mago, pero normalmente esta build cuando se usaba en otras temporadas podía llegar hasta T11, que es el punto más efectivo para hacer fallas. O al menos lo era hasta este parche, porque ahora los magos de manald y los dhs pueden hacer T13 fácilmente sin resentirse el tiempo.

El resto, pues subir a un paragon muy alto y tener caldessan. Así podrías rascar algo más de tiempo.

Re: Build Deflagración (para farmear alientos y oro)

MensajePublicado: 25 Abr 2017, 20:16
por jocker_88
Es cierto que con manald te vas a T13 fácil, pero yo ahora haciendo purebas puedo ir bien en T11 con deflagración y las limpio entre 5 y 6 minutos con una media de 80 alientos. Con manald, que aun que puede llevar nemesis en T13, no saca tantos alientos ni va tan rápido. Eso si, con mis pruebas personales, estoy con la build de manald basica en 90. No se, me gustaría ver si alguien puede aportar, por que si esta build se puede llevar en T13, para farmear sería genial. :D

Re: Build Deflagración (para farmear alientos y oro)

MensajePublicado: 25 Abr 2017, 21:00
por dsantos
Has probado a mirar en DiabloFans en el listado de builds? Filtrando por otros parches, quizá encuentres alguna que se ajuste más a esos tormentos altos.

Re: Build Deflagración (para farmear alientos y oro)

MensajePublicado: 26 Abr 2017, 02:52
por Pali
En punto es que el magos de manald esta tan sobre potenciado que nada la hace sombra, es tan sencillo y rápido hacer un falla t13 que puedes meter una gema de don del acaparador si necesitas dinero sin que se recienta la efectividad a ese nivel. Sí puede ser interesante para variar.

Re: Build Deflagración (para farmear alientos y oro)

MensajePublicado: 26 Abr 2017, 18:05
por jocker_88
Estoy mirando en diablo fans y ando más perdido que una mosca sin mierda XD (perdón por la expresión). No se muy bien como filtrar las builds. Y_Y

Pali, puede que tengas razón pero la idea es mejorar y potenciar esta build, al menos eso es que me gustaría con la ayuda de todos y los comentarios. Al igual que con la de manald salió lo del COE, me gustaría ver que sale con esta, a ver si se puede mejorar por algún lado. Por que yo explico la build que conozco pero con el conocimiento de todos y mirando un poco por todo a ver si se mejora. Quien sabe, ahora uno dice: pero tio! ponte este objeto y verás!

Pero bueno, sigo investigando, aun que la verdad pocos cambios vi más que las hombreras unas diferentes que de te dan un stat más.