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[Guía] Equipo de mago y builds

MensajePublicado: 13 May 2013, 00:10
por simeleone
Viendo que casi todos los posts publicados, y por lo visto nadie usa la opción de búsqueda, veo conveniente crear este post para decir que sería el mejor equipo para un mago. Supongo que lo que diré la gran mayoría no estaréis de acuerdo conmigo, así que podríamos aportar ideas entre todos

EQUIPO:
Yelmo----> Mempo del ocaso ///////Guisa de sabiduría de Tal rasha +200 INT ////// También puede servir un casco con INT, VIT, ResisAll, Hueco y probabilidad de crítico
Amuleto----> Lealtad de Tal rasha ///// O un amu con INT, VIT, daño critico, probCrit y velocidad de ataque
Peto---->Persecución implacable del Tal Rasha //// Espinazo Zunimassa
Pantalones---> Templanza de inna A ser posible con INT
Brazales----> Acechadoras Lacuni //// O sino unos brazales con INT, VIT, ResisAll, probCrit
Guantes----> INT, VIT, daño critico, probCrit, velocidad de ataque y si puede ser con resisAll mejor
Botas----> Borceguíes de hielo ///// Rastro Zunimassa
Anillos--->Pústula Zunimassa////// Un anillo con INT, VIT, Daño critico, probCrit, velocidad de ataque, y si tiene media de daño mejor
Hombreras----> Resguardo vil////// INT, VIT, Armadura, resisAll/////
Cinturon----> Hora bruja INT, resisAll, velocidad de ataque 9% y lo maximo de Daño critico que encontreis

Armas----> Furia resonadora Con robo de vida y hueco a ser posible ///// Arma amarilla con INT, Daño critico, robo de vida y hueco con Dps alto
Mano izquierda----> Triunvirato media de daño alta, int y si es posible con VIT

Tanto los guantes, hombreras, brazales y amueltos son perfectamente crafteables.
No pongo precios porque las cosas van cambiando de valor en la AH y todos sabeis como esta el tema, todo lo que he escrito es orientativo.

BUILD ARCONTE--> http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Ygb!ccYacc

Lo que más nos interesa de esta build es la rapidez con la cual vamos a regenerar la skill de arconte de ahí a que usemos rayo viviente, aunque hay gente que prefiere utilizar Torbellino ensañado, tambien es necesario tener mucha probabilidad de critico para que se de dicha regenaracion de la Skill.

El robo de vida es muy importante en esta build, yo recomiendo tener mas de 3% de robo de vida(Nos la dara el arma + la skill de Arma mágica con la runa de robo de vida) ya que los elites que tienen reflejo de daño sobre todo en Pm altos el daño que nos devuelven es importante.

Hay que tener en cuenta que el arma que usamos es blanca, esto para el dps es una gran ventaja, porque cualquier bonificacion que añada % de daño de cualquier elemento será sumada al arma.


BUILD PERMANFROST--> http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... !Wgb!YcYac

Para la build de permanfrost, utilizaremos el set de chantodo, si es posible con hueco en la vara para ponerle un rubi o una esmeralda (A gusto del consumidor)Voluntad de Chantodo Fuerza de Chantodo

Los anillos o amuleto si es posible que lleven vida golpe, también podemos utilizar Cuervo de la tormenta que lleva vida golpe, recordar que los hay con probabilidad de critico, y otro ítem que también tienen vida golpe son las Mallas de justas de Blackthorne.

La velocidad de ataque, a partir de 2,51 ataques segundo esta build funciona bien

Resistencias-->600-800
Probabilidad de crítico--> 40%-45%
Vida-->40k recomendable

Ya sé que ahora pensareis que caro es todo, dicho así es muy bonito... Pero bueno la esencia de este juego es farmear hasta la saciedad... con paciencia todo se puede conseguir, y buscando ofertas en la AH. Lo dicho se aceptan sugerencias. :D

[PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN ROS]

Re: [SUGERENCIA] Equipo de mago

MensajePublicado: 13 May 2013, 11:13
por dsantos
El yelmo si no es un mempo con crit, es mejor pillar un tal rasha con +200 int, aparte de que tiene mucha vida y crit fijo. Ya que pensando que para ir a arconte hay que ir con el máximo daño posible, creo que es la mejor opción. (Además están baratitos).

Re: [SUGERENCIA] Equipo de mago

MensajePublicado: 13 May 2013, 11:30
por milio3
Eso es lo que pensaba yo... Los Mempo son un sablazo, con un Tal Rasha decentillo ya creo que se va bien. Ya que te pones con la guía, estaría bien que indicases que guantes, amuleto, hombreras y muñecas se pueden sacar decentes con Herrería, que ahora [como yo que hace tiempo que no jugaba] habrá gente que piense que sigue sin servir para nada.

Puntualizar que de hombreras diría que ahora mismo las únicas opciones son Resguardo Vil y las crafteadas.

Saludos.

Re: [SUGERENCIA] Equipo de mago

MensajePublicado: 13 May 2013, 18:29
por simeleone
Actualizado ^^

Re: [SUGERENCIA] Equipo de mago

MensajePublicado: 17 May 2013, 19:54
por Ketearreo
Excelente trabajo, gracias por ayudar a los magos noobs como yo :P

Me gustaría pedirte, a ti o a algún mago especializado, si podías ponernos unas "bases" sobre los mínimos para funcionar bien según a que nivel (MP) , como vienen siendo @res, ias, %crit, etc.
Ya que dices que atributos debe tener cada objeto, podemos caer en elegir demasiado el mismo mod, y hacer un mago con un alto dmg pero ser de papel.

Muchas gracias de antemano por tu/vuestro trabajo!

Re: [SUGERENCIA] Equipo de mago

MensajePublicado: 18 May 2013, 00:17
por milio3
simeleone escribió:Actualizado ^^

Eso de actualizado..., pon lo de Resguardo Vil

Ketearreo escribió:Excelente trabajo, gracias por ayudar a los magos noobs como yo :P

Me gustaría pedirte, a ti o a algún mago especializado, si podías ponernos unas "bases" sobre los mínimos para funcionar bien según a que nivel (MP) , como vienen siendo @res, ias, %crit, etc.
Ya que dices que atributos debe tener cada objeto, podemos caer en elegir demasiado el mismo mod, y hacer un mago con un alto dmg pero ser de papel.

Muchas gracias de antemano por tu/vuestro trabajo!

Ahora mismo no sé mucho de los caps y eso pero sí más o menos del euipo que hay que llevar al menos en la build de Arconte, mírate alguno de mis últimos post en la sección de magos o mira un poco por encima si quieres mi maga, aunque no es una pasada...

Saludos.

Re: [SUGERENCIA] Equipo de mago

MensajePublicado: 18 May 2013, 07:07
por Fogliaco
Jaja totalmente sin sentido el post. Para qué voy a decir que cada ítem tiene que tener int y vit ? Y qué lo ideal es as cc y cd... Dios mío que perdida de tiempo. Basta con entrar a la subasta y pasar el mouse por arriba de los ítems para darse cuenta si sirven o no.

Tenes que buscar variantes. Así vas a terminar como todos los magos comunes rompiendo el teclado apretando 1 2 3

No mencionas que en los anillos podrían buscar vida por muerte ya qe ahora hay mucha densidad y el anillo sería más barato que encontrarlo con vit.

La furia no es esencial. Cualquier arma negra va a recibir bien los bonus del amuleto de tal rasha, de las botas de zunimasa y del triunvirato.

Y la velocidad de ataque de la furia no sirve al utilizar el arconte, ya que el cañón arcano del mismo no se beneficia de la velocidad de ataque; por lo tanto todos los ítems que pagaste más caros por la velocidad son al vicio.

Salvó que utilizes el hombre de los rayos para recargar el arconte y quieras hacerlo en pocos segundos.

No mencionaste que la nova de escarcha con la penúltima runa ayuda a recargar el arconte muy rápido.

En fin es triste tu post


Edito: tampoco mencionaste que dependiendo de las pasivas que utilizes es el tipo de regeneración de vida que podes utilizar. Si utilizas el familiar con la regeneración de 720 por segundo y el guardián galvánico conviene tener brazales y botas con reg de vida. También los anillos si no es muy caro.

El pantalón de inna puede conseguirse con AR si se dispone de mucho oro y es mejor que con inteligencia.

Traten de comprar los máximos % de daños en triunvirato (18%), amuleto (6%) y botas (8%)






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Re: [SUGERENCIA] Equipo de mago

MensajePublicado: 19 May 2013, 23:09
por simeleone
Pues si segun tu no tiene sentido el post pues no lo tiene, pero bueno sigamos creando hilos cada dos por tres, ''como mejorar mi mago'', ''que os parece mi mago'', como seria el equipo ideal pa mago, no hace falta bajar casi nada del foro y todos los post son asi.

Triste no es el post, mi intencion es ayudar y la ideas son bienvenidas, pero leyendo comentarios como el tuyo me da ganas de borrar el post y a la mierda con todo y encima te ries de mi...

Re: [SUGERENCIA] Equipo de mago

MensajePublicado: 20 May 2013, 11:11
por Manzano
Fogliaco escribió:Jaja totalmente sin sentido el post. Para qué voy a decir que cada ítem tiene que tener int y vit ? Y qué lo ideal es as cc y cd... Dios mío que perdida de tiempo. Basta con entrar a la subasta y pasar el mouse por arriba de los ítems para darse cuenta si sirven o no.

Y, sin embargo, hay mucha gente novata que sigue preguntando cuál es el equipo adecuado. ¿Cuál es el problema en facilitarles un poco el acceso a esa información? Nadie sabía jugar cuando creó su primer personaje.

Fogliaco escribió:No mencionas que en los anillos podrían buscar vida por muerte ya qe ahora hay mucha densidad y el anillo sería más barato que encontrarlo con vit.

La función del robo de vida, vida por golpe o vitalidad es aumentar la EHP en combates contra élites, donde la vida por muerte es poco menos que inservible. Así que no, no es una alternativa válida.

Fogliaco escribió:La furia no es esencial. Cualquier arma negra va a recibir bien los bonus del amuleto de tal rasha, de las botas de zunimasa y del triunvirato.

Efectivamente, pero una buena furia es lo ideal en relación calidad/precio.

Fogliaco escribió:Y la velocidad de ataque de la furia no sirve al utilizar el arconte, ya que el cañón arcano del mismo no se beneficia de la velocidad de ataque; por lo tanto todos los ítems que pagaste más caros por la velocidad son al vicio.

Salvó que utilizes el hombre de los rayos para recargar el arconte y quieras hacerlo en pocos segundos.

Una vez más, te equivocas. El arconte toma el DPS directamente de la ficha de estadísticas del personaje, sin importar cómo ha sido obtenido ese DPS. Así que en realidad no atacas más rápido, pero SÍ haces más DPS, puesto que la IAS entra en el cálculo.

Fogliaco escribió:No mencionaste que la nova de escarcha con la penúltima runa ayuda a recargar el arconte muy rápido.

Teniendo en cuenta que es un post recomendando equipo a comprar y no explicando el uso de la build lo veo normal, ¿no?

Fogliaco escribió:Edito: tampoco mencionaste que dependiendo de las pasivas que utilizes es el tipo de regeneración de vida que podes utilizar. Si utilizas el familiar con la regeneración de 720 por segundo y el guardián galvánico conviene tener brazales y botas con reg de vida. También los anillos si no es muy caro.

Ir en arconte y ponerle regeneración de vida al familiar o guardián galvánico es muy contraproducente, en mi opinión. La regeneración de vida no interesa demasiado.

Fogliaco escribió:El pantalón de inna puede conseguirse con AR si se dispone de mucho oro y es mejor que con inteligencia.

¿Para qué quiero más AR, si con 500 se puede hacer perfectamente PM10, teniendo un daño decente y robo de vida? Prefiero el DPS que aporta la INT.

Fogliaco escribió:Traten de comprar los máximos % de daños en triunvirato (18%), amuleto (6%) y botas (8%)

Eso sí, es preferible comprarlos con el máximo, pero no imprescindible. Un triunvirato 5/5/6 con buen dps e INT alta es más que suficiente :)

Me da un poco de asco cuando alguien hace una aportación a la comunidad de forma desinteresada y se le desprestigia sin motivo ni razón (y además, sin mucho tino, como es el caso). Así lo único que puedes conseguir es que la gente que esté pensando currarse un post así se lo piense dos veces antes, total, para que un troll les machaque y ridiculice, ¿qué sentido tiene?

Por mi parte... ¡muchas gracias, simeleone! Son cosas básicas que todo mago debería controlar, y seguro que es una ayuda para los novatos. Buen aporte ;)

Re: [SUGERENCIA] Equipo de mago

MensajePublicado: 21 May 2013, 13:12
por Hammer-head
Yo todavía no ando muy metido en esto que apenas llevo jugando una semana pero de ir informándome intento pensar una lista de objetos para los cuales ahorrar (un colega me prestó muchas cosas y estoy acumulando oro pero como voy sólo por 9m como que va pa largo la cosa xD).

El caso es que de momento estoy usando las cosas típicas aunque gama baja (vile ward, zunis, witching, etc), pero mi duda está en que:

Usando una build de desintegrar (viene a ser como la del arconte pero en lugar de arconte desintegrar y en lugar del frost nova pues a gusto, teleport, nova, hydra...) estoy con una skorn ahora mismo. No es mala, y hasta mp5 puedo matar fácil (aunque con la poca vida que llevo de momento me funden a veces de 1-hit). ¿Una fury decentilla y un triumvi (que ya tengo uno crappy) seguirían siendo mejor opción en cuanto a dps general? Los únicos echoing que veo que pueden serme buenos se van por millas de mi presupuesto futuro y no sé hasta qué punto mejora tener arma + offhand que el skorn.

Asímismo como no puedo permitirme un mempo con crítico ni por asomo, el storm crow me va bastante bien. También estoy usando zuni en lugar de tal porque aunque me bajaba un pelín el daño (por la as más que nada) me daba más supervivencia, pero diría que puestos a pensar un equipo de élite el de tal podría funcionar mejor y sacar las resis y vitalidad de otra parte quizás.

Y bueno a todo esto que viene bien la guía, pero como sugerencia vendría mejor tener imágenes accesibles directamente que no tener que mover el mouse sobre el link (es una tontería pero le da un look mejor a una guía). Igual podrías plantearte ampliar para un CM también y ya poner los caps necesarios para cada franja de mp o los precios por los que pueden rondar teniendo en cuenta los atributos que se buscan en el objeto sería la leche.

Saludos!

Re: [SUGERENCIA] Equipo de mago

MensajePublicado: 24 May 2013, 19:52
por fenix2917
Buena guia orientativa.

Respecto a la build, ¿ no pensais que va mejor la armadura de fuerza que la prismatica ? A mi me parece una gran runa, sobre todo si vas en mp 8-10.

Re: [SUGERENCIA] Equipo de mago

MensajePublicado: 25 May 2013, 11:32
por simeleone
fenix2917 escribió:Buena guia orientativa.

Respecto a la build, ¿ no pensais que va mejor la armadura de fuerza que la prismatica ? A mi me parece una gran runa, sobre todo si vas en mp 8-10.


Todo depende de las resistencias que tengas

Re: [SUGERENCIA] Equipo de mago

MensajePublicado: 26 May 2013, 19:50
por Depra
Serafin the master of mages haha dale duro que sino te pillo con el barb (ya me gustaria) xD

Y por cierto muy buen post ^^

Y una buena opcion si andas bien de res a todo es usar la runa del 5% de prob. critico, se nota la subida de DPS y de pasiva evocacion no me parece la mas correcta teniendo en cuenta que con masa critica ya deberia valer, usaria Hielo en las Venas si llevas la Buriza en el seguidor o incluso Resguardo Galvanico para no tener que renovar buffs tanto. Y si se tienen muchas situaciones comprometidas pondria Anomalia Volatil.

Re: [SUGERENCIA] Equipo de mago

MensajePublicado: 14 Jun 2013, 18:55
por madmaxdios
Muchas gracias por tu aporte a los jovenes padawanes, por cierto es mas rapido farmear exp con arconte o CM, es que con mi arconte en mp10 no puedo y tengo q ir a mp6, y con CM en mp10, puedo pero eso un horror cada grupo de monstruos, ya me direis muchas gracias.

Pd: gracias tmb a ti !
dsantos escribió:El yelmo si no es un mempo con crit, es mejor pillar un tal rasha con +200 int, aparte de que tiene mucha vida y crit fijo. Ya que pensando que para ir a arconte hay que ir con el máximo daño posible, creo que es la mejor opción. (Además están baratitos).

Re: [GUIA] Equipo de mago

MensajePublicado: 14 Jun 2013, 19:04
por madmaxdios
Serafin por cierto, he visto que no llevas hielo en las venas, para acumularlo con el canalla con arma de frio, yo lo llevo pensando que si que funciona viendo a este gaxo por youtube

http://us.battle.net/d3/es/profile/Jaet ... ro/4136297

Un abrizo.