Página 1 de 1

objetos innovadores

MensajePublicado: 26 Ene 2009, 16:41
por Mario_IMP
No estaria mal que sacaran unbos objetos nuevos que mejoraran todo o algun objeto extra para nuestro set.
Dejad aqui los comentarios con lo que os gustaria que saliera como objeto.

Re: objetos innovadores

MensajePublicado: 26 Ene 2009, 17:28
por PyRoS
Uf... mira Mario, si fuese admin creo que ya te llevabas 3 latigazos, usa el Buscador, este trhead podía haber ido en "Objetos con habilidades unicas", dentro de esta misma sección de "Objetos". Ten cuidado... no por mi si no por ese afilado látigo de Eftomas...

Re: objetos innovadores

MensajePublicado: 26 Ene 2009, 17:37
por DeNgAkU
tiene razon tienes que mirar antes de poner un tema

yo tambien soi nuevo... pero creo que conozco muy bien las normas y tu deberias aprendertelas si quieres seguir en este foro

Re: objetos innovadores

MensajePublicado: 26 Ene 2009, 18:20
por Hammer-head
Mario_IMP, en serio, ya van 2 temas que has creado sin usar el buscador. Menos mal que no has caído en manos de ningún administrador todavía.

Por respeto, usa el buscador. primero indaga por otros temas y cuando veas que falta algo por hablar, creas tú.

De nuevo, te recomiendo leerte las normas como ya te han dicho varias veces, y cumplirlas, porque si no estás haciendo un caos del foro y no es recomendable. Y eso, que es una falta de respeto.

Un saludo! :closed: :miramira: <----recomendación mía, no soy mod y ya me han dicho que me paso de listo al poner esto, pero creo que el deber de mantener el orden está en todos ¬¬ (va por ti hobelord xD, con todos los respetos)

Re: objetos innovadores

MensajePublicado: 26 Ene 2009, 23:06
por hobelord
A ver, me parece bien que le digais que lo que hace esta mal, y que se lea las normas, pero al contestar a sus temas (aunque solo sea diciendo que no esta bien abierto), estais spameando, y mas aun si ya han puesto delante de vosotros 2 personas lo mismo. Por ello os pido que como mucho una persona diga que no esta bien abierto, o directamente ignorar el tema, y reportarlo con el boton que está precisamente hecho para eso, y asi, ademas de no spamear, ayudais a los moderadores/admins a que cumplan con su trabajo.
Si veis que no dais a basto o que los moderadores/admins no estan muy activos ultimamente por los motivos que sean, deberiais de nombrar nuevos moderadores/admins que os ayudasen, solo es una sugerencia que no se si realmetne habra necesidad o no, pero en el momento en que la haya, para que no aparezcan moderadores de donde no los hay, os recomiendo que hagais eso.

Re: objetos innovadores

MensajePublicado: 27 Ene 2009, 12:49
por Lon-ami
hobelord escribió:A ver, me parece bien que le digais que lo que hace esta mal, y que se lea las normas, pero al contestar a sus temas (aunque solo sea diciendo que no esta bien abierto), estais spameando, y mas aun si ya han puesto delante de vosotros 2 personas lo mismo. Por ello os pido que como mucho una persona diga que no esta bien abierto, o directamente ignorar el tema, y reportarlo con el boton que está precisamente hecho para eso, y asi, ademas de no spamear, ayudais a los moderadores/admins a que cumplan con su trabajo.


FTW. En parte. Está bien que aviséis con al menos un post, pero después de eso no hace falta más. Si veis que no está reportado, pues lo reportáis para que me sangren los ojos al verlo del rojo chillón, pero sin más. Tampoco hace falta que saltéis medio foro a decirle que está mal... Esperad un poco a los moderadores, ya le echaréis la bronca si veis que los mods estamos de fiestuki.

:instagib: Puré de people!!

Ala, cierro el tema por estar repetido sin nada productivo y warning y bla bla bla.