Página 1 de 1

RoR Hispano (Comunidad hispana de Warhammer Online)

MensajePublicado: 26 May 2017, 08:05
por Necrosummon
Buenas, he creado una comunidad para los que jueguen o quieran jugar Return of Reckoning (Warhammer Online).

El foro está alojado en mforos. Actualmente el foro y el portal están trabajándose pero la gente que se quiera mirar lo que se va formando, son bienvenidos.

No sé si lo sabíais, pero Warhammer Online ahora es GRATIS gracias a este proyecto que revivió el MMO asesinado por EA. Si te gustan los MMOs, el PvP (RvR), el Warhammer (transfondo, ejércitos, mundo) este es tu juego.

También hay en el foro un pequeño rincón para otras cosas que estén relacionadas con Warhammer Fantasy.

Pronto vendrá un parche que va a innovar el RvR (y tiene pinta de que a mejor) respecto al original que Mythic planteó en su día. Aquí os dejo la noticia traducida: http://ror-hispano.mforos.com/2147304/1 ... a-orvr-t1/

El server está bastante bien, suele tener una media de 600 usuarios diarios, está alojado en Francia, así que no tendremos problemas de ping.

Y este fin de semana (Sábado y Domingo) habrá un evento de experiencia, renombre e influencia x2 por un evento que hicieron hace un par de semanas.

Ex-jugadores, nuevos jugadores, todos seréis bienvenidos a la comunidad, a ver si creamos una guild o alianza con otras guilds españolas fuertes y pateamos culos guiris xD

Foro: http://ror-hispano.mforos.com/

Un saludo gente!

Re: RoR Hispano (Comunidad hispana de Warhammer Online)

MensajePublicado: 26 May 2017, 10:32
por Joe_Terrier
Muchas gracias por la información. A priori parece interesante para pegarle un ojo :D .


Edit. Me gusta este universo pero desconocía del juego, viendo varios videos la verdad es que tiene buena pinta!

Re: RoR Hispano (Comunidad hispana de Warhammer Online)

MensajePublicado: 27 May 2017, 07:34
por Necrosummon
Sí, es un juego de darse piñas por todos lados, con el nuevo sistema de RvR que van a meter la siguiente semana será más dinámico, ya no habrá tanta zerg enemiga, habrá que usar la estrategia para defender las 3 banderas, cuando atacar etc.... la verdad que ya estoy deseando que llegue xD

Re: RoR Hispano (Comunidad hispana de Warhammer Online)

MensajePublicado: 28 May 2017, 01:55
por Edo Arudo
2 preguntas:

¿Esta en español?

¿Que tal va de bugs?

Gracias :)

Re: RoR Hispano (Comunidad hispana de Warhammer Online)

MensajePublicado: 28 May 2017, 18:16
por Joe_Terrier
Viendo vídeos y por lo que comentas está bastante orientado al PVP.
De todos modos, ¿el pve es lo suficientemente entretenido?

Re: RoR Hispano (Comunidad hispana de Warhammer Online)

MensajePublicado: 29 May 2017, 07:11
por Necrosummon
Se puede jugar en español, con voces y texto, pero el texto no lo recomiendo porque está desactualizado. Aún así, como dijo Joe es un juego enfocado en el PvP, con saber sobre las habilidades y esas cosas ya es suficiente xD. Bugs tiene algunos, nada graves de hecho que afecten al PvP no hay por así decirlo.

Respecto al PvE, no es un juego enfocado a ello, por lo tanto apenas hay gente haciéndolo. Ni siquiera están las dungeons implementadas, puedes hacer las misiones públicas y misiones, pero no es el punto fuerte de WAR, en eso le gana el WoW xD.

Siendo gratis, yo le daría una oportunidad al menos, si os gusta el PvP sobre todo, si sois más de PvE entonces si no lo aconsejaría, poder puedes hacer pve pero no es lo principal.

Saludos!