Página 1 de 3

Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

MensajePublicado: 26 Mar 2017, 11:06
por Krovikan
He visto esto y me he quedado :OOOOO por el cambio que se ve en el ámbito gráfico:



Muchos esperaban eso para D1 o D2 pero, ¿quién sabe lo que puede deparar los años?

Igual con ingresos masivos con el pack del Nigromante (y los que vengan) puede llegar a la luz lo mismo que a SC pero en D1 o D2.

Según MMO (web externa Oficial de Blizzard) tardaron 1 año en hacer el Remastered a 1080p y 4K.

Pricing for StarCraft Remasteredhas not yet been announced.
Blizzard is making the original Starcraft and Brood War games free!
HD and non-HD users will be able to play with each other.
StarCraft Remastered has been under development for about a year.
Original cinematics will be improved to 1080p resolution.
Mission interludes and introductions will feature new comic-book style illustrations.
The gameplay balance and idiosyncrasies have been painstakingly preserved from the original game.

Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/648 ... ummer-2017

Twitter Oficial: https://twitter.com/StarCraft_ES/status ... 9026013184


Saludos :cow:

Re: Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

MensajePublicado: 26 Mar 2017, 11:51
por Whar
La verdad es que es una lástima, parece que Diablo es el niño malo de Blizzard que no se merece regalitos :(

Re: Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

MensajePublicado: 26 Mar 2017, 12:20
por Mrpulpo
Tiempo al tiempo.....
Dentro de 1 año a lo mejor anuncian el remake del D2

Re: Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

MensajePublicado: 26 Mar 2017, 13:52
por KwiNTx0
Hombre a mi esto me da esperanzas, como molaria un d2 remastered xD

Re: Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

MensajePublicado: 26 Mar 2017, 14:27
por Abetus
No se porque algunos dicen Diablo 1. Pudiendo elegir mejor Diablo 2 remastered. Diablo 1 es una mierda ahora mismo, que moló y tal en su dia pero no para el esfuerzo de remasterizarlo. Es como decir que ojala remastericen warcraft 1. Pues no vale la pena. En cambio Diablo 2 con su expansión si. Y yo casi apostaria 100% seguro de que ya trabajan en ella viendo este SC remastered.

Re: Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

MensajePublicado: 26 Mar 2017, 17:17
por Naki
Opino igual me encantaria ver d2 remasterizado y bien currado, no como ese sucedaneo que nos metieron por el aniversario que en cuanto saque todos los items no queria ni volver a pisar esa mazmorra.

Re: Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

MensajePublicado: 26 Mar 2017, 19:03
por dsantos
Pues yo opino que D2 sigue siendo plenamente jugable. Es un juegazo que ha envejecido bien. Soy partidario de no tocar los juegos. Es como en el mundo del cine, con esa fiebre que hay por los remakes, reboots y demás cosas. Los clásicos si son grandes es mejor dejarlos como están.

Re: Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

MensajePublicado: 26 Mar 2017, 21:16
por KwiNTx0
Pero remastered no es remake, es solo una mejora grafica, aunq si metieran q recogiese el oro sin clickar se lo agradeceria xD

Re: Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

MensajePublicado: 26 Mar 2017, 21:27
por petisopoto
Tampoco yo soy muy aficionado a tocar los juegos y Diablo 2 está bien tal y como está. Pero lo cierto es que un lavado de cara no le vendría nada mal. Simplemente adaptar los gráficos a la actualidad, que jugar en los equipos de hoy en día a 800x600, como no lo hagas en ventana, es para que te sangren los ojos.

Re: Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

MensajePublicado: 27 Mar 2017, 10:33
por Edu_mkn
Si sacan un remaster del d2 vuelve todo el mundo a jugar a la saga.... anda q no hemos comentado veces en el bar los colegas como molaria un d2 mejorado.... si hace poco organizamos un iron man en el bar xDD (para quien no lo recuerde era empezar to2 en hc hasta lvl 20 y luego partirnos la cara hasta q solo quede 1, el iron man xD) brutal

Re: Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

MensajePublicado: 27 Mar 2017, 13:39
por Necrosummon
Yo no haría un remaster de diablo 2 por cosas que ya dijeron anteriormente, el juego se sigue jugando, no a gran escala pero tiene una buena comunidad, eso también lo ha dicho Blizzard, sería una manera de matar un clásico.

Yo a día de hoy lo sigo jugando, leveando mi bonemancer al 95 (ya va por el 94,27%) y juego en modo ventana y no me daña la vista ni me molesta, incluso aprecio los gráficos que tiene que para su época eran muy buenos.

Deberían pensar ya en Diablo 4 si lo que quieren es darle algo bueno a la saga, Diablo 2 fue bueno y sigue siendo bueno, lo vería desesperado sacar un Diablo 2 HD, como lo es traer al nigromante al d3 porque necesitan tirar de viejas glorias para darle vida al juego, en vez de resolver los problemas reales del juego.

Yo lo veo así la verdad, prefiero un Diablo IV (ya ni expansión de D3, porque será aumentar más y más el daño hasta el infinito), un juego bien planteado de inicio y por favor, sin tener en cuenta a las consolas para su desarrollo, PoE por ejemplo saldrá para consolas pero el juego se nota que fue pensado y desarrollado para PC.

Un saludo!

Re: Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

MensajePublicado: 27 Mar 2017, 17:08
por DarkLegend
Ni vamos a ver remaster hd de diablo 2... ni vamos a ver diablo 4...

Para blizzard, diablo es una saga que van a exprimir con diablo 3 a base de DLC's durante unos cuantos años... si el del nigro sale bien, veremos el año que viene un DLC con el druida y otro con la amazona.

Y ya quizás en el 2020 digan algo xD

Re: Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

MensajePublicado: 27 Mar 2017, 21:29
por pochonox
Ahora que anunciaron starcraft remastered, se olvidarán de la saga diablo por un buen rato.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Re: Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

MensajePublicado: 29 Mar 2017, 10:49
por rubenbirri
Yo tampoco soy muy partidario de los remakes o remasterizaciones, pero sí que molaría un Diablo 2, donde le re-hagan las cinemáticas con la tecnología de hoy día y con el estilo de D3, que son una pasada. En cuanto al gameplay, también hay varias cosas que se le podría mejorar como: mejores animaciones(el original solo son sprites que se mueven en 8 direcciones), efectos, ciclos climáticos, físicas, iluminación y sombras dinámicas, etc., y eso sí, que la base jugable y el lore lo dejen tal cual.

Lamentablemente no creo que pase, por que Blizzard le importa ya poco y nada la saga Diablo. Con Diablo 3, ellos mismos saben que hicieron un juego y lo hicieron mal en comparación al resto, es decir, con la tercera parte la cagaron y no tienen mucha intención de mejorar eso. Esto se nota en los hechos, cuando a lo primero habían prometido con una emoción tremenda, diciendo que lanzarían 2 expansiones, que retrasarían la arena PvP para pulirla y lanzar algo digno y bla bla bla...y pues, de eso nada. Tampoco se ve una luz al final del camino, solo resta que lancen al nigromante para que se meta al circulo vicioso de Temporadas+Fallas forever.

Re: Lo que no hacen con Diablo (Oficial)

MensajePublicado: 29 Mar 2017, 17:39
por Javi87
Os sonará fuera de contexto lo que voy a decir, pero ¿qué pensáis de un mundo inmersivo de realidad virtual con las oculus rift basado en el mundo de santuario donde los pj seamos nosotros? ya están haciéndolo con otros juegos, si bien todavía está todo en estado larva, pero de aquí a varios años podrían hacer algo así en donde nuestro salón (habitación grande y vacía a poder ser jajajaja) se convierta en nuestro espacio de juego y no la silla y el pc. Esto si sería "remasterizar" un juego sea D1 D2 o lo que sea xD.