Página 1 de 1

Path of Exile tendrá 10 actos y 1 sola dificultad

MensajePublicado: 15 Feb 2017, 01:31
por Necrosummon
Pues en breves quitarán cruel, cuando haya 10 actos quitarán merciless, dejando el juego en 1 sola dificultad pero progresiva (los primeros actos serán fáciles y los últimos más dificiles)

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1833704

Cuando me lo dijo un amigo pensaba que estaba trolleando pero no xD, ya podría aprender Bli$$ard xD

Re: Path of Exile tendrá 10 actos y 1 sola dificultad

MensajePublicado: 15 Feb 2017, 03:23
por dsantos
Por lo que he leído en el Reddit de Diablo, no deja de ser un reciclado de los mapas de actos antiguos con otros mobs (excepto el 5). Para eso, ya tenemos las fallas, que es lo mismo, jeje. Aunque ahora que lo pienso, eso me recuerda mucho a D2, cuando en el acto 5 en Pesadilla e Infierno aparecían mobs de otros actos pero mejorados. Anda que no salían combinaciones puteras en algunas zonas (sobre todo en Hell). :P

Re: Path of Exile tendrá 10 actos y 1 sola dificultad

MensajePublicado: 15 Feb 2017, 11:22
por Necrosummon
Pero aunque los tilesets sean reciclados, en esos actos habrá lore y enemigos y bosses nuevos. Blizzard debe de estar flipando por esta noticia del parche 3.0.

6 actos del tirón gratis, y D3 este año a medio-largo plazo nos ofrece lo del parche 2.5, esos 3 mapas que iban a llegar en este parche, igual los meten más tarde, y una clase que será de pago.

Ayer lo estuve hablando con un amigo y quedamos flipados. Yo desde hace bastantes temporadas he dejado el diablo 3 como juego casual, jugar 1 mes o así del ladder para completar el diario y listo, a mi no me ofrece nada más. Pushear fallas hasta el infinito y más allá no me atrae xD y más cuando lo único que hacen es inflar e inflar más los números.

Puede que el PoE sea mi main game cuando salga el parche 3.0, ya que lo darán como casi finiquitado, estarán en otro proyecto ya.

Saludos!

Re: Path of Exile tendrá 10 actos y 1 sola dificultad

MensajePublicado: 15 Feb 2017, 11:43
por killingot
RIP diablo3......

Re: Path of Exile tendrá 10 actos y 1 sola dificultad

MensajePublicado: 15 Feb 2017, 22:22
por josio79
www.youtube.com/watch?v=yBVjloMHC70 un video de pableras para los que quieran mas informacion. mañana mismo daran nuevos datos acerca de la expansion. Como ya dije en otro post blizzard tiene suerte de que PoE no este en español si no habria una migracion como la de los ñus :cow: :cow:

Re: Path of Exile tendrá 10 actos y 1 sola dificultad

MensajePublicado: 16 Feb 2017, 23:36
por Ptinto
Pues yo me he vuelto del POE al D3 (llevo jugando de manera discontinua a los dos desde sus correspondientes betas). El POE seria perfecto si su equipo de balanceo no fuera un nido de incompetentes.