Página 1 de 1

Tecla de movimiento.

MensajePublicado: 18 Ene 2013, 18:42
por aaresmi
El tema es que a mi me gusta tener asignado el movimiento a una tecla. Ahora mismo se puede hacer pero pierdes una hueco para las habilidades.
La verdad es que no entiendo la razón de ser que tiene esto y pq no han configurado asignación desde la pestaña de teclas en opciones como con el resto. :unsure: :unsure:
Alguien ha leído algo al respecto, alguna explicación de pq o si lo van a cambiar en la open ??

Re: Tecla de movimiento.

MensajePublicado: 18 Ene 2013, 20:47
por lordmayo10
No entiendo a que te referís... Querés caminar con las teclas de movimiento del teclado?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Re: Tecla de movimiento.

MensajePublicado: 18 Ene 2013, 21:32
por Valmar
Me suena que obligan a no poder usar una habilidad si quieres usarlo. Creo que es a propósito (a mí tampoco me gusta, pero puedo llegar a entenderlo).

En cualquier caso sé que van a modificar las opciones de botones, por ejemplo para poder usar o asignar las teclas a botones del ratón (si el ratón tiene más de 3 botones), algo que por ahora no se puede. Veremos si para entonces aprovechan y lo mejoran, como tú dices.

Re: Tecla de movimiento.

MensajePublicado: 18 Ene 2013, 21:54
por DarkLegend
Y cual es la tecla de movimiento? por curiosidad XD

Re: Tecla de movimiento.

MensajePublicado: 18 Ene 2013, 22:11
por RubenDoOm
Se refiere al movimiento asignado a una tecla en la barra de habilidades (creo que el simbolo son unos pasos o unas huellas o algo asi), yo tambien estube pensando en eso y depende de la build que uses pude llegar a ser un problema por el espacio y por lo liante de algunas skills, pero lo que si que me e fijado es que la mayoria de los "pros" si que la suelen llevar asignada al boton izq.

Re: Tecla de movimiento.

MensajePublicado: 18 Ene 2013, 23:21
por aaresmi
RubenDoOm escribió:Se refiere al movimiento asignado a una tecla en la barra de habilidades (creo que el simbolo son unos pasos o unas huellas o algo asi), yo tambien estube pensando en eso y depende de la build que uses pude llegar a ser un problema por el espacio y por lo liante de algunas skills, pero lo que si que me e fijado es que la mayoria de los "pros" si que la suelen llevar asignada al boton izq.


En cualquier caso si la asignas al bóton iqz sigues perdiendo un hueco de habilidad (supongo que es un tema de comodidad/eficiencia configurarla en el ratón y no en el teclado).

Valmar escribió:Me suena que obligan a no poder usar una habilidad si quieres usarlo. Creo que es a propósito (a mí tampoco me gusta, pero puedo llegar a entenderlo).

Pues yo así de primeras no he encontrado una justificación razonable ha limitar esto, no lo entiendo la verdad, la única ventaja que veo es la comodidad de uso y no creo que sea razonable penalizar con la perdida de 1/8 de la habilidades. Por eso preguntaba, igual existe alguna justificación que se me escapa. Ya sabes q demasiado WW build en el diablo 3 no me ha dejado muy lucido :D :D

Re: Tecla de movimiento.

MensajePublicado: 19 Ene 2013, 01:16
por elnorber
Lo de mover al personaje sin que ataque lo uso muchlo en diablo 3 cuando estoy haciendo runs y el hecho de perder una habilidad para poder usarlo con el poe es algo que deberian poner para que se asigne otra tecla cualquiera, del mismo modo que deberian de implementar que se pueda asignar teclas del raton para otras funciones, como activar el mapa o usar otra habilidad.