Página 1 de 1

Error 3007 desde el parche.

MensajePublicado: 10 Ene 2017, 09:06
por Selk
Buenas, quisiera preguntaros si a alguien más le ocurre este error desde que pusieron el parche.

He probado todas las soluciones que aparecen en la página de ayuda de blizzard sobre ese error y nada.

Al principio solo ocurría en el evento de diablo 1 y desapareció cuando empezó la temporada y ya jugaba en compañía. Pero anoche ya incluso en compañía y haciendo otras cosas, todo el rato cada 10-15 minutos.

Según blizzard no han tenido más reportes de este problema, así que seguramente me toque llamar a mi compañía de internet, pero por si a alguien de aquí le ocurre y lo ha solucionado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Re: Error 3007 desde el parche.

MensajePublicado: 10 Ene 2017, 09:22
por Gotxas
A mi si me ha pasado, tengo con Orange. Me conecto vía WiFi, con banda 5ghz me pasa más a menudo, en cambio con la de 2.4ghz parece que va más estable... También me da el 3006 y 3007.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Re: Error 3007 desde el parche.

MensajePublicado: 10 Ene 2017, 12:17
por Krovikan
Como Selk tenga Orange lo teneis chungo.

Durante mucho tiempo estuvieron jodidos los jugadores de WoW con Orange sin soluciones por parte de Blizzard (de la compañía de telecos ya no sé nada).


Saludos y suerte :cow:

Re: Error 3007 desde el parche.

MensajePublicado: 10 Ene 2017, 17:35
por Selk
Yo estoy con una compañía local, de la zona. Son ellos quienes han desplegado la fibra. Ya les he avisado por si acaso xD.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Re: Error 3007 desde el parche.

MensajePublicado: 25 Ene 2017, 19:11
por Gotxas
Pues yo sigo con este problema, mas amenudo aun.

He realizado un traceroute, tracert (https://eu.battle.net/support/es/article/7648), a las IPs de diablo 3 185.60.112.157, 185.60.112.158 y me da tiempo agotado al acceder al nodo opentransit

6 16 ms 17 ms 16 ms hundredgige0-0-0-3.madtr3.Madrid.opentransit.net [193.251.133.129]
7 515 ms 489 ms 170 ms level3-2.GW.opentransit.net [193.251.255.82]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Por lo que he leido en internet, parece que dicho nodo esta saturado, creo que es problema de la compañia de internet, orange en mi caso

¿alguien tiene mas info de esto?