Página 1 de 2

os recuerda a algo?

MensajePublicado: 03 Jul 2008, 14:39
por BadNight
buenas! dejo aqui una imagen un tanto interesante de la mano de los chicos de Diablofans, no os recuerda la Piedra del Mundo, cuando Tyrael la rompe?
Imagen

Re: os recuerda a algo?

MensajePublicado: 03 Jul 2008, 14:51
por Keten
quizá un poco si.... pero era dificil averiguar si iban por ahi los tiros..

Sale en el video de presentacion la escena donde tyrael arroja la espada al "corazon de la marzmorra"... supongo que iran enlazados los temas..

Re: os recuerda a algo?

MensajePublicado: 03 Jul 2008, 17:42
por Bokacho
Osea lo que quiere mostrar esa imagen es que Tyrael libero a un nuevo Diablo del la Piedra del mundo?? O yo estoy interpretandolo mal?

Re: os recuerda a algo?

MensajePublicado: 03 Jul 2008, 19:36
por MikhaEl666
Talvez pueda caber la posibilidad de que sean las almas de los tres hermanos juntas y creando una mutacion que desencadena en el demonio definitivo, una bestia impresionante, por ahi aprovechando la ambiguedad que el titulo puede otorgar, diablo 3 o 3 diablos, (o demonios diblo , mefisto y ball), digo que se yo :twisted:

Re: os recuerda a algo?

MensajePublicado: 03 Jul 2008, 20:35
por Monigote
MikhaEl666 escribió:Talvez pueda caber la posibilidad de que sean las almas de los tres hermanos juntas y creando una mutacion que desencadena en el demonio definitivo, una bestia impresionante, por ahi aprovechando la ambiguedad que el titulo puede otorgar, diablo 3 o 3 diablos, (o demonios diblo , mefisto y ball), digo que se yo :twisted:


Y todo eso lo has deducido de la imagen???? :P Es broma hombre....

No sé porque pero tenéis unas ganas de mutar muñequitos y cosas así.... que no puede ser buena, dejad tranquilos a los demonios tal y como son que ya eran muy interesantes, que luego Blizzard se sube a la parra y nos mezclan cosas y a saber lo que sale...

De la imagen... poco se puede interpretar, y más que interpretar cada uno verá lo que le haga más gracia.

Re: os recuerda a algo?

MensajePublicado: 03 Jul 2008, 20:39
por Hipnosapo
En la imagen se puede hacer que aparezca la cara de DIablo y aparecía en todas las imagenes que blizzard puso esos días, lo que pasa es que no se cuantos filtros habia que pasarle XD pero la pista no es precisamente que si lo pasas a rojo se parece a la worldstone...

Re: os recuerda a algo?

MensajePublicado: 03 Jul 2008, 23:44
por Bokacho
Porque No? Se imaginan enfrentarse a los 3 en uno... Imposible ganarles! JIJIJIJIJIJ :lol: :lol:

Re: os recuerda a algo?

MensajePublicado: 04 Jul 2008, 00:28
por bladelp
Uhhh ta buena la idea...

No se me habria ocurrido :idea: Ja.

Y ese demonio que aparece en el triler tiene como 3 caras... :twisted:
Esto ba tomando forma!...

Eso si, creo que tendrian que haber mas de cuatro en la party para matarlo XD :twisted: ...

Re: os recuerda a algo?

MensajePublicado: 04 Jul 2008, 17:21
por quim85
yo imagino a la piedra del mundo esa como una carcel de demonios xD y como tyrael la rompio desencadeno algo muuu xungo, y el diablo 3 ira de eso, algo tipo cazafantasmas pero contra demonios xD

Salu2

Re: os recuerda a algo?

MensajePublicado: 04 Jul 2008, 19:35
por Cerain
Mmmmm...., alomejor habria que preguntarse porque Baal quiere apoderarse de la piedra, alomejor el sabia algo de ella que todos los demas (Inframundo, Cielo, Horadrim etc.) no sabian; otro demonio o quiza una criatura peor de tiempos remotos. En la imagen se pude apreciar en los bordes de la piedra como signos, diferentes entre ellos.

Y si Baal queria controlar a esa criatura corrmpiendola, alomejor era mucho mas poderosa que el.......... Puestos a especular xD. Aunque por otra parte por que esperar 20 años? Como esque el cielo no se entero de la actividad de esa nueva criatura en el Infierno, alomejor reclutando adeptos?

Re: os recuerda a algo?

MensajePublicado: 14 Jul 2008, 18:05
por Kacho
:| Acojonante idea,si ya era jodido diablo Clon...3 juntos,,OMG!!!
Aunque creo recordar que la piedra se rompio en 30000000000000 de cachitos,digo yo que si la rompe,tyrael vería algo no?

Re: os recuerda a algo?

MensajePublicado: 14 Jul 2008, 18:19
por Nahuel
alguno vio la pelicula de super mario? ahi un meteorito hacia de portal entre los 2 mundos de la peli, por que no la piedra cumpliria ese mismo labor? solo que haciendo de tapon en vez de portal, tal vez taponando un camino hacia otros mundos, o dimensiones (me inclino a creer que el infierno es una dimension) quiza los demonios mayores puedan volver gracias a la cagadita que se mando tyrael de romper la piedra :P (aduanaa aduanaaa).

P.D: ese demonio del video podria o no ser diablo, pero lo que si estoy realmente seguro es que NO son los 3 demonios unidos, pensemos: un demonio puede ser tan feo como se lo proponga, que tenga 3 bocas no significa que sean 3 demonios como que tenga cola no signifique que sea un dinosaurio (alguno penso en esto ultimo al ver a diablo en el acto 4? XD).

Re: os recuerda a algo?

MensajePublicado: 14 Jul 2008, 20:49
por snoker
Entonces como es posible que hubiesen pasado 20 años sin que nadie advirtiese nada ????

Re: os recuerda a algo?

MensajePublicado: 14 Jul 2008, 21:59
por Nahuel
pensemos que la piedra contenia mucha magia de ambos mundos y a su vez la equilibraba, para que el mal pueda manifestarse de nuevo tienen que pasar muchos años, y no digo 2 años, digo CIENTOS de años, asi que 20 es poco y nada.


P.D: para mas detalles sobre esto mandenme un pm por que tengo que pensarlo y armarlo un poco mejor xd.

Re: os recuerda a algo?

MensajePublicado: 17 Jul 2008, 05:01
por Derkon
Muy dificil, a menos que Blizzard cambie de opinion...ya que dijieron que habia 7 señores del infierno y solo habíamos acabado con 3