Página 1 de 1

Nuevos objetos en la página oficial. Alguien sabe algo?

MensajePublicado: 10 Oct 2017, 08:22
por dsantos
El otro día andaba en la web oficial chequeando unos datos de los sets, cuando de repente vi un objeto que no me sonaba para nada. Aparte su nombre tampoco es que ayudase mucho. Yelmo misterioso. Bien, el caso es que seguí mirando y pensé que era algo que se les había colado, cuando me encontré en otra categoría otro igual. Y así en todas las casillas de la armadura y joyería.

Aquí os paso unos pocos ejemplos de lo que digo

https://eu.battle.net/d3/es/item/mystery-helm-PH_Helm

https://eu.battle.net/d3/es/item/ring/#type=common

https://eu.battle.net/d3/es/item/pauldrons/#type=common

https://eu.battle.net/d3/es/item/myster ... PH_Bracers

https://eu.battle.net/d3/es/item/myster ... -PH_Amulet

https://eu.battle.net/d3/es/item/mystery-pants-PH_Pants

Estos objetos no deben llevar mucho tiempo, puesto que consulto la web bastante y jamás los había visto.

Si fuese algún error, podríamos pensar que algún item se les puede haber colado, pero que aparezcan en todas las categorías de items de armadura es más extraño. No creéis?

He pensado en Kadala, por ese color que llevan, pero sería extraño que los metan ahora en la web, después de llevar Kadala 3 años y pico en el juego, no? Qué sentido tendría incluirlos? Además llevan el título PH, que como todos sabemos es PlaceHolder, título temporal que ponen a algunos objetos nuevos hasta que les dedican un nombre fijo.

Alguno los había visto ya? Qué creéis que puede ser?

Re: Nuevos objetos en la página oficial. Alguien sabe algo?

MensajePublicado: 10 Oct 2017, 16:42
por rhenk
Yo no los había visto, y en diablofans tampoco eh visto nada en los foros. Es muy extraño, sí. ¿Podría ser algún añadido futuro?

Re: Nuevos objetos en la página oficial. Alguien sabe algo?

MensajePublicado: 10 Oct 2017, 18:28
por dsantos
No sé, es por eso. Me ha resultado raro, la verdad. Si hubiese un PTR o algo a la vista... pero no, estamos a las puertas de un parche en el live. Faltará mes y algo para el siguiente parche en el PTR (2.6.2, supuestamente).

Re: Nuevos objetos en la página oficial. Alguien sabe algo?

MensajePublicado: 10 Oct 2017, 20:38
por rhenk
Ahora que lo miro ingame, no son más que los iconos de los objetos de Kadala. Se les debe haber colado en la web, pero seguro que no es nada nuevo. Son los iconos sin el interrogante encima, y el nombre es el mismo. Lo de placeholder no solo debe ser para cosas nuevas. Estoy convencido que no es nada nuevo...

Re: Nuevos objetos en la página oficial. Alguien sabe algo?

MensajePublicado: 10 Oct 2017, 21:53
por dsantos
Vaya, un chasco entonces. Aunque sigo pensando en qué sentido tiene poner eso en la web tras 3 años y pico en el juego, eso no creo que se haya puesto solo. Igual algún becario... :D :D