Página 1 de 1

Blizzard la lía en el mantenimiento de D2

MensajePublicado: 29 Sep 2017, 09:46
por Necrosummon
Me lo ha dicho un colega, que con la migración de servidores intentaron hacer un experimento del server USWest y la han liado, es lo que me ha dicho:

que tal tus cuentas de b-net XD? has sufrido percances esta noche?
pal que no lo sepa, blizzard ha debido cambiar de servidores, hicieron una prueba con USwest y la liaron pero gorda y en vez de arreglarlo, han tirado para alante y han cambiado el servidor de todos xD resultado, personajes borrados, cuentas desaparecidas, cuentas duplicadas, personajes duplicados, rollbacks de días...
hay uno que hizo limpieza de sus mulas hace poco, tenia 20+ joyas 40ed/15ias legits (aka no dupeadas pero boteadas) y 10+ 15@/15ias y se le han duplicado los personajes y ahora las tiene dos veces XD no sabe si borrar las nuevas o enganzarlas para hacerlas perm y que no hagan puff


Luego miré en d2jsp y mucha gente se ha quejado porque a algunos le ha perjudicado muchísimo y a otros le han beneficiado. Muchos personajes perdidos han sido restaurados pero han perdido bastante "progreso" en cuanto a nivel, items que han comerciado etc.....

Aquí hay un hilo de los varios en d2jsp:

https://forums.d2jsp.org/topic.php?t=77289369&f=21

Aunque Diablo se mueve por ladders y cuando venga el siguiente (en Noviembre) el rollback será pasado para los que jueguen ladder, y los que jueguen no ladder son los únicos que se podrán ver afectados definitivamente, con pérdida de items y como dije, otros con items duplicados.

Se está coronando Blizzard con Diablo xD

Re: Blizzard la lía en el mantenimiento de D2

MensajePublicado: 29 Sep 2017, 13:10
por dsantos
Si es que es mejor dejar las cosas como están. Si esos servers llevan tantos años sin problema, para qué cambiar? :P :P

Re: Blizzard la lía en el mantenimiento de D2

MensajePublicado: 01 Oct 2017, 18:28
por Elleshar
Lol yo pensaba que no recordaba mi contraseña, me resistía a hacerme otra cuenta o calentarme y jugué personajes de single player xD.
Pues a crear otra cuenta entonces supongo, ya de tranquilidad para noviembre mismo.

Re: RE: Re: Blizzard la lía en el mantenimiento de D2

MensajePublicado: 02 Oct 2017, 08:31
por xerxis
Elleshar escribió:Lol yo pensaba que no recordaba mi contraseña, me resistía a hacerme otra cuenta o calentarme y jugué personajes de single player xD.
Pues a crear otra cuenta entonces supongo, ya de tranquilidad para noviembre mismo.
Coño elleshar, sigues jugando asiduamente? Eres un grande jaja, si tuviera tiempo para jugar a todo lo que querría seguro que me unía

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Re: Blizzard la lía en el mantenimiento de D2

MensajePublicado: 02 Oct 2017, 13:58
por Necrosummon
A día de hoy, es muchísimo mejor jugar SP o MP con amigos con PlugY que b.net, a no ser que quieras duelear o hacer pvp en general. Para pvm yo prefiero SP plugy por las siguientes razones:

- Con /players8 leveas muy rápido y farmeas bastante bien, sin necesidad de 7 jugadores más.
- El alijo infinito y compartido es de los mejores añadidos al juego, debería tenerlo a día de hoy pero ya no creo que toquen d2. No alijo infinito, pero si más espacio, lo de mulear debería ser cosa del pasado ya.
- Palabras rúnicas y objetos únicos de ladder, así como diablo clon y uber clones (con su anni y torch).
- Tus personajes a no ser que tu la cagues, no les pasará lo ocurrido aquí xD.
- Puedes hacer pindleruns, mefisruns, etc...... sin que te den Realm Down. Tienes un item hunt mucho mejor, b.net es para hacer rutas largas.
- Puedes jugar en cualquier lado con tus personajes, aunque no tengas internet.
- Tienes básicamente el contenido de b.net al 99% (ya que DC es random por obvias razones y los ubers de tristam no invocan esbirros, pero por una parte dificulta el combate, ya que si quieres recuperarte con robo de vida no puedes xD)
- Etc....

Incluso si quieres duelear for fun con amigos, también puedes en MP con hamachi/tunngle/otro programa de red, pero para PvM yo prefiero SP mil veces xD.

Saludos!

Re: Blizzard la lía en el mantenimiento de D2

MensajePublicado: 04 Oct 2017, 17:03
por Edu_mkn
que raro, bli$$ard liandola...