Página 1 de 1

Falla de desafío, 3ª semana (entre los 50 primeros).

MensajePublicado: 10 Jul 2017, 02:44
por N_mar
Quería compartir con vosotros el vídeo de la mejor falla de desafío que he podido completar esta semana. Hay mucho espacio para mejorar, ya que cometí muchos errores y en varios de los tramos perdí gran parte de la ventaja que había acumulado. La ruta que he seguido creo que puede serviros de referencia si queréis optar a los primeros puestos. Así mismo, me gustaría poder formar un grupo en el foro para aconsejarnos y competir entre nosotros, que para mí es lo más interesante de estas fallas.

https://www.youtube.com/watch?v=2XtmaBDCo5A


Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Re: Falla de desafío, 2ª semana (puesto 57º)

MensajePublicado: 10 Jul 2017, 07:50
por dsantos
Eres un crack, Nomar. ;)

Sobre lo que comentas de hacer un hilo para seguir las fallas de desafío me parece una cosa interesante. Ahí podríamos poner consejos, poner nuestros tiempos y cosas así semanalmente. Incluso se podría hacer una competición a nivel de foro. Ya que Blizz no ha implementado una especie de clasificación general, podríamos hacerla nosotros. En plan ir sumando puntos y declarar un ganador al mes o cosas así. Y si a Gayardos le parece bien, se podría "oficializar" y dar algún premio cada X meses, si el staff dispone de algún tipo de premio de Blizz.

Qué os parece?

Re: Falla de desafío, 2ª semana (puesto 57º)

MensajePublicado: 10 Jul 2017, 10:11
por N_mar
A mí me parece una idea estupenda. Sería muy interesante poder comentar o competir con otras personas en el propio foro. La verdad es que la recompensa que se recibe por batir el tiempo del jugador original es muy pobre para mi gusto y, excluyendo el reto personal, no se incentiva al jugador de ninguna forma para que intente mejorar su propio récord.

En cuanto a lo de la competición interna, también se podría hacer algo más sencillo para que se pudieran entregar premios con más frecuencia (aparte de lo que has mencionado). Por ejemplo, pequeños diseños para añadir al avatar o a la firma.

Re: Falla de desafío, 2ª semana (puesto 57º)

MensajePublicado: 10 Jul 2017, 13:28
por ArrX
Enhorabuena por llegar a estar entro los 100 primeros.

N_mar escribió:La verdad es que la recompensa que se recibe por batir el tiempo del jugador original es muy pobre para mi gusto y, excluyendo el reto personal, no se incentiva al jugador de ninguna forma para que intente mejorar su propio récord..


Es lo que debería hacer Blizzard, trabajar un poco en las recompensas de las Fallas Desafíos.
Yo creo que actualmente los pocos recursos que destinan a Diablo 3 están centrados en el nigromante e intentar que no haya Exploits, bugs... etc, en la siguiente temporada.

Habrá que esperar que rumbo toma este modo de juego, que para mi es lo mas interesante en mucho tiempo que han añadido al juego, ya que a falta de un sistema de PvP, es una buena forma de competir en igualdad con otros jugadores, amigos... etc.

Re: Falla de desafío, 3ª semana (4º puesto)

MensajePublicado: 11 Jul 2017, 18:21
por N_mar
Muchísimas gracias a los dos, de verdad.

Me gustaría compartir con vosotros el vídeo de la falla que he completado esta semana, que de momento me ha permitido situarme en el tercer puesto de la clasificación (aunque es muy provisional todavía).

https://youtu.be/uY6dKzxvH9o


Hacía mucho tiempo que no jugaba con el bárbaro y me ha parecido muy entretenido. Creo que la ruta que he seguido es la más óptima, aunque hay una diferencia de unos 10 segundos entre mi tiempo y el del primer clasificado, por lo que seguramente tendré que modificar en parte del trazado a seguir. La ventaja que tiene con la de la semana anterior es que no es tan necesario reiniciar una y otra vez la falla, ya que no sueles notar que has empeorado tu récord hasta casi el final del cuarto piso.

Hay un error con el recurso del bárbaro y se conserva al entrar o salir de la falla, por lo que os recomiendo generar furia con el grupo de soldados aparecidos del centro de desafíos.

Y aquí os añado una imagen de ejemplo que se podría entregar como premio. Sería genial que fuese algo más oficial como mencionó dsantos, pero es una opción por si Gayardos no puede o no participan las suficientes personas.

Imagen


Un saludo y gracias de nuevo por vuestro tiempo.

Re: Falla de desafío, 2ª semana (puesto 57º)

MensajePublicado: 12 Jul 2017, 01:31
por Gayardos
dsantos escribió:Y si a Gayardos le parece bien, se podría "oficializar" y dar algún premio cada X meses, si el staff dispone de algún tipo de premio de Blizz.


:ROcontento: :ROmaligno:

Re: Falla de desafío, 3ª semana (entre los 50 primeros).

MensajePublicado: 12 Jul 2017, 09:35
por dsantos
Lo imaginaba :P :P

En cualquier caso, podemos hacer esa simple clasificación "for fun", por picarnos un poco. Si os parece bien, una vez comenzada la temporada, publicaremos un hilo en el que iremos recopilando los tiempos de las fallas de desafío que queráis ir poniendo (una screenshot será suficiente). Se otorgarán X puntos basados en los X primeros puestos (por determinar). Y cada 4 fallas de desafío (1 mes), se publicará una clasificación mensual. Más adelante, sumando esos puntos, haríamos una clasificación anual.

Os parece bien?

Re: Falla de desafío, 3ª semana (entre los 50 primeros).

MensajePublicado: 12 Jul 2017, 10:29
por Gotxas
Por mi bien, a mi me motiva la competi :-)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Re: Falla de desafío, 3ª semana (entre los 50 primeros).

MensajePublicado: 12 Jul 2017, 12:25
por JuanP
Mis enhorabuenas por el logro!!! opino lo mismo que nis coetaneos diableros y voto a favor de un sistema de competición interna.

un saludo, y enhorabuena por segunda vez!!!

Re: Falla de desafío, 3ª semana (entre los 50 primeros).

MensajePublicado: 12 Jul 2017, 13:50
por N_mar
Yo ya había opinado, pero también estoy a favor del sistema de clasificación interno. Y tampoco creo que sea muy necesario que haya un premio, para mí es suficiente recompensa poder competir contra otros jugadores. Y ganar siempre que sea posible :cow: :P.

Re: Falla de desafío, 3ª semana (entre los 50 primeros).

MensajePublicado: 12 Jul 2017, 21:59
por Gayardos
El problema aquí es confirmar los tiempos, una screenshot es muy fácil de falsificar... Y en juego solo deja ver clasificaciones por clanes y regiones, pero no por comunidades que sería lo interesante...

De todas formas, si no se abusa del sistema se puede hacer algo para que casa uno introduzca su mejor tiempo, pero como he dicho, es muy difícil comprobar que no es un photoshop de la captura...

Re: Falla de desafío, 3ª semana (entre los 50 primeros).

MensajePublicado: 13 Jul 2017, 10:36
por dsantos
Al no haber ningún tipo de premio, confiemos en la buena fe de los foreros. Yo personalmente no entiendo un carajo de photoshop, así que en mi caso no vais a tener ningún problema :P :P

Como dijimos más arriba, será una competición para divertirnos, no veo sentido a hacer trampa. Pero, allá cada cual con su conciencia.

Imagen

Re: Falla de desafío, 3ª semana (entre los 50 primeros).

MensajePublicado: 13 Jul 2017, 11:11
por N_mar
Gayardos escribió:El problema aquí es confirmar los tiempos, una screenshot es muy fácil de falsificar... Y en juego solo deja ver clasificaciones por clanes y regiones, pero no por comunidades que sería lo interesante...

De todas formas, si no se abusa del sistema se puede hacer algo para que casa uno introduzca su mejor tiempo, pero como he dicho, es muy difícil comprobar que no es un photoshop de la captura...


Es muy fácil evitar abusos de ese tipo si te preocupa, aunque sinceramente no creo que se den. Basta con exigir a todos los participantes que publiquen la imagen del tiempo obtenido durante la semana siguiente a la falla de desafío realizada (por ejemplo, los de la semana 4 se entregarían la semana 5). De este modo, se pueden comprobar todos los resultados que sean necesarios. Las imágenes que no se publiquen dentro de ese periodo de tiempo no serán dadas por válidas.

En todo caso, y como ya ha mencionado dsantos, es una competición para divertirse. No tendría ningún sentido hacer trampas.