Página 1 de 5

Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

MensajePublicado: 05 Jul 2017, 23:10
por Pali
Todos sabemos y seguramente coincidiremos que el sistema de clasificación está roto, no sirve, principalmente por los parangones. Qué posibilidades tiene un parangón 1200 (como yo ;) ) contra uno que tiene 4000. Cualquier build funciona en esos niveles y cualquier esfuerzo de alcanzarlos será vano. 1000 puntos de parangón son 5000 de inteligencia o de destreza o fuerza, demasiado.

Ahora, además, se le ha sumado un bug muy bien aprovechado por muchísimos logrando hacer en grupos falla de 140!!! Sí, de locos. Al parce la combinación de la habilidad del Nigro Fragilidad con la runa Muerte prematura junto a la habilidad Marcado para morir del DH matan cualquier cosa y así aparecen estos tipos haciendo GR exorbitantes.

En este contexto lo único justo para probar habilidades de jugador, destrezas, son las fallas desafío. Muy poco :(

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

MensajePublicado: 05 Jul 2017, 23:19
por Naki
Vi el video de la falla y el jefe final les dura unos pocos segundos, le bajan un poco la vida y de repente lo deletean instantaneamente,es una chetada brutal. Ahora queda saber como van a solucionar este tema.

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

MensajePublicado: 06 Jul 2017, 02:08
por dsantos
Ya lo comentábamos ayer. Blizzard ha avisado que habrá bans a quien abuse de ese exploit, así que yo que vosotros no lo usaría.

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

MensajePublicado: 06 Jul 2017, 02:17
por Pali
Todos lo usaban hoy, muy probablemente sin saberlo. Vis a mis propios amigos empezar a hacer gr de 100 y hasta más altas. No es descabellado juntar un Nigro y un DH. Yo, por caso, voy con el mi Nigro con el Aura Fragilidad y la runa Muerte prematura.... Huiré si veo un DH!!!

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

MensajePublicado: 06 Jul 2017, 02:26
por shao
A quien abuse? Es decir que dejaran usarlo un poquito. La pasividad de blizzard últimamente ha dado paso a esto. Tienes a blackbird, numero 1 en temporada de mago en solo (con exploit de vacas) , con 7 o 8 primales, más de 20h diarias de juego durante 3 meses, Paragon 3100 y sin apenas contratos hechos (hermano bounty) riéndose de blizzard con pjs llamados banmeblizz, y que ha pasado? Nada. Llega el anillo del necro y no lo arregla, así que descubren este exploit y todos a usarlo. La única solución que le veo es un roollback a cualquiera que lo haya usado. Mientras.. algunos tienen gemas del 130 a base de 1% mientras otros se las suben en dos días. Ah, y el conocido programa que ni siquiera se puede mencionar aquí.. Muchiísima gente utilizándolo durante años sin consecuencia alguna.

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

MensajePublicado: 06 Jul 2017, 02:43
por Pali
Es muy cierto, lamentable :(

Un roollback sería lo más lógico y algunos baneos también ;)

Ah, yo ni siquiera sé qué programa es (el que no se puede mencionar) y qué hace ¬¬

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

MensajePublicado: 06 Jul 2017, 08:21
por dsantos
A quien abuse es muy fácil de reconocer. Una cosa es usarlo una primera vez sin conocimiento, como dice Pali. Y otra es usarlo a sabiendas que es un exploit que sube de repente 20 niveles de falla y exprimirlo al máximo. Ahí es donde habrá bans.

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

MensajePublicado: 06 Jul 2017, 09:10
por JuanP
Como por ejemplo estar atascado en 80 durante dos meses, y de repente que tu y tu grupo de falla os marqueis una 120 en "tiempo record". Es de locos... pero no podemos hacerle nada, lo que debería de mirarse blizzard es un nuevo sistema de clasificación, en el que tenga en cuenta algun tipo de estudio entre tu equipamiento y nivel con la dificultad y tiempo de la falla, suena descabellado, para mi, algo razonable... porque ahora mismo con la tralla que tengo de Diablo, me ponen una cuenta 5000 de paragon, y te hago una 90 con amarillos... exagero, pero es lo que está ocurriendo...

Enviado desde mi HUAWEI NMO-L31 mediante Tapatalk

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

MensajePublicado: 06 Jul 2017, 09:54
por shao
Subir unos niveles de Paragon es lo de menos en mi opinión, lo peor es que alguien que difícilmente podía tener gemas 90 se las suba al 120, y que si metía de 80 al equipo ahora se las ponga de 100, por poner un ejemplo. Cuando blizzard arregle el bug todos estos pasarán a hacer fallas por encima de lo que hubieran podido si nunca hubiese existido el exploit, ahora de forma "legal". Es un sin sentido. Como tarde mucho en arreglarlo el juego se va a romper, cada vez menos gente querrá quedarse fuera de esta ventaja, tonto el último.

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

MensajePublicado: 06 Jul 2017, 12:28
por jorpas
Me podrias decir donde ha dicho blizzard que habra baneos por el uso de estas habilidades. Ayer yo busque en los sitios oficiales y foros guiris y la unica informacion que vi nueva hablaba sobre la nueva temporada

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

MensajePublicado: 06 Jul 2017, 14:39
por ORIGINALV
Lo que me hace gracia de algunos que se quejan por que otros tienen 4k de parangon. Pues ellos lo han conseguido, si tu tienes 900 o 1k pues juega más... es que manda narices. Si tienes 4k o 3k de parangon es por que te lo has currado, y punto. (ojo, que yo no tengo tanto, ni parecido).
Respecto al bug, es lo que ocurre cuando tienes a 4 becarios haciendo el juego mientras el resto de la compañía está dedicada al wow y al overwatch.
Pero al lag, al bug de las hidras con el arconte, a mejorar el baba y otros bugs que nos joden, no que nos benefician, esos, no se arreglan.
Salu2

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

MensajePublicado: 06 Jul 2017, 15:21
por Pali
ORIGINALV escribió:Lo que me hace gracia de algunos que se quejan por que otros tienen 4k de parangon. Pues ellos lo han conseguido, si tu tienes 900 o 1k pues juega más... es que manda narices. Si tienes 4k o 3k de parangon es por que te lo has currado, y punto. (ojo, que yo no tengo tanto, ni parecido).


Es que no es problema que juegues 24 horas al día y tengas parangón 3000 en temporada, el problema es que así como esta rompe cualquier posibilidad de "competencia" y de clasificaciones

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

MensajePublicado: 06 Jul 2017, 16:05
por Mortfalius
El paragon está bien siempre y cuando se haya conseguido de forma legítima... El que quiera empezar en igualdad de condiciones tiene las temporadas que ahí todos empiezan de 0.

Lo que no me parece de recibo es que jugando X horas queramos hacer lo mismo que un tío que le ha metido diez veces más tiempo. ¿Dónde quedaría el esfuerzo de esa gente?

Luego ya está el tema de que la mayoría no podemos meterle tantas horas como para competir, que nos pasará a la mayoría, pero eso ya ni es problema del juego ni de la gente que sí tiene ese tiempo.

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

MensajePublicado: 06 Jul 2017, 16:49
por Naki
Yo personalmente paso de las clasificaciones, pero veo logico que al que le guste competir quiera que sea totalmente limpio,y con este tipo de fallos la competicion no es justa.
Da igual que empiezes en temporada igual que todos si a los 2 dias ya hay gente que aprovecha bugs del juego y se coloca en lo mas alto de la tabla.
En este caso viendo lo facil que resulta el xploit no entiendo como despues de estar 2 meses en el rpp a dia de hoy han tardado tanto en detectarlo.

Re: Sistema de clasificaciones roto y exploit - GR 140!!!

MensajePublicado: 06 Jul 2017, 21:51
por Titon
Es evidente que a blizz le interesa que existan este tipo de cosas. Al final mete ban, pero como siempre tarde, mal y a quien no debía. Siempre hay un grupo de pobreticos que usarán el exploit, pero como no son streamers o gente que le hace publicidad a blizzard, serán baneados.
Hay niveles de parangón en temporada que no son humanamente posibles de conseguir, la peña usa bots y bots, son cuentas nuevas y $$$$$ para bli$$Ard.
Hay jugadores que tienen niveles de parangon muy decentes sin trucos, pero como bien se dice por ahí, la diferencia entre un 3000 y un 4000 es inalcanzable.