Página 1 de 1

Modos de juego nuevos que te gustaría ver

MensajePublicado: 11 May 2017, 22:10
por Titon
Diableros, este tema es que para que propongáis algún modo de juego que os molaría ver en D3. Cuando hablo de modo de juego me refiero a cosas similares fallas, fallas superiores, contratos...etc.
La idea es dar aportaciones nuevas, por eso pido, por favor, que no volvamos al tema del PVP. No vale hablar del pvp que al final siempre deriva en un debate que ya se ha mantenido hasta la saciedad y se hace repetitivo.
También sería interesante aportar ideas para eventos, tales como la falla de goblins, chupivilla y cosas de ese estilo que se os ocurran y os parezcan divertidas.

Ahí va la mida.
Modo Defensor de Tristan:
El modo de juego sería muy similar a los mapas personalizados que tuvieron mucha popularidad en Warcraft 3. En este caso nos situaríamos en Tristán y hay que defender la fuente de Cain de hordas de nemigos que vendrán en oleadas.
-Cada oleada será más difícil que la anterior.
-Al finalizar la oleada el equipo recibe oro . El oro de este modo de juego es especial y no se suma con el oro convencional. Solo sirve para este modo de juego.
-Podrás comprar objetos en las tiendas que serán temporales durante las oleadas (pociones, pergaminos y demás cosas que darán bufos al equipo) Por ejemplo una poción que aumente el daño de tus mascotas un 100% durante 20 segundos.
-Podrás contratar mascotas o mercenarios para ayudarte (tendrán habilidades únicas y estarán un determinado tiempo, no pueden morir)
-Las oleadas serán aleatorias y cada 5 oleadas vendrá un boss.
-El reto comienza con 20 oleadas. Al finalizar consigues una recompensa suculenta en forma de XP,oro, alijos y objetos. Las oleadas siempre son 20, lo único que cambia es la dificultad que escalaría de forma muy similar a las GRs.
Aunque el modo no tiene mucha historia puede salir algo bastante divertido. Cambiaría un poco la dinámica de juego ya que no se tratará de ir corriendo por el mapa como un loco y pulleando bichos. Serán más efectivas las skills que mantienen la posición, sin preocuparte de velocidad de movimiento y demás. También serían muy interesantes las builds para pontenciar mascotas y sacarles el máximo jugo.

Contratos competitivos
Lo he comentado en algunos posts y a pesar de no ser un modo completamente nuevo, podría significar una mejora a los contratos convencionales que conocemos ahora. La idea consiste en que, una vez que entras a una party de 4 para hacer contratos, a cada jugador se le asigna aleatoriamente un acto y no podrá hacer contratos de otro acto que no sean ese. El tiempo empieza a correr y tienes que batir a tus compañeros en efectividad para ganar recompensas extra.
- El jugador que termine antes su acto, recibirá materiales legendarios (tapiz de arreat y esas cosillas) extras en sus alijos.
- El jugador que termine más contratos recibirá un extra de exquirlas en sus alijos. Hay que tener en cuenta que tenemos el Act V para desempate.
- El jugador que haya hecho el contrato con más rapidez, recibirá materiales de reciclaje extras.
Las recompensas son acumulables.
Para que sea más divertido, estaría bien que hubiera un marcador en pantalla para ir viendo la evolución de tus compañeros/contrincantes.

Son chorradillas pero bien estructuradas darían bastante vidilla al juego.

Aunque como digo siempre, este juego necesita un end game más profundo en forma de objetos megapoderosos y difíciles de conseguir o construir que aporten mecánicas muy exclusivas que solo puedan llevar un puñado de jugadores. Un comercio entre jugadores y un sistema de parangon decente y no la chusta que tenemos ahora que ni es personalizar ni es nada.

Re: Modos de juego nuevos que te gustaría ver

MensajePublicado: 13 May 2017, 21:14
por angelclop
es interesante.

Re: Modos de juego nuevos que te gustaría ver

MensajePublicado: 15 May 2017, 11:13
por z0mbi
Un tipo de falla especial dónde sólo puedas llevar un objeto verde, uno amarillo, uno azul, uno dorado y el resto blancos. Por supuesto ajustando la dificultad y con recompensas exclusivas.