Página 1 de 1

Glosario en-es de Diablo 3

MensajePublicado: 17 Abr 2017, 15:41
por ajotatxe
Supongo que os habrá pasado a menudo que queréis mirar algo sobre un legendario o una habilidad en una web en inglés: diablofans, icy-veins, etc., y no sabéis cómo se llama en inglés. Saber inglés a veces no basta, ya que por ejemplo, por mucho inglés que sepa uno, resulta complicado adivinar que Custodio del destino en inglés es Wyrdward. Y viceversa, podemos ver una build que use la espada Deathwish, que en castellano resulta ser Temeraria.

Yo el método que he usado hasta ahora para resolver estos problemas es la web oficial de Diablo 3, donde podemos cambiar fácilmente el idioma. Además, al pasar el cursor por encima del nombre, vemos el nombre en inglés abajo, en la url correspondiente. Sin embargo, los tiempos de carga y la búsqueda lo hacen algo engorroso.

Bueno, al grano. Me estoy planteando hacer un glosario inglés-español de objetos (legendarios y de conjunto) y habilidades de Diablo 3, pero antes de ponerme con ese curro, quería asegurarme de que no está ya hecho. He buscado en google y no he visto nada, pero no sé. ¿Vosotros habéis encontrado algo así?

Re: Glosario en-es de Diablo 3

MensajePublicado: 18 Abr 2017, 09:36
por dsantos
Hasta donde yo sé, no existe algo así. Así que si te animas, adelante. ;)

Re: Glosario en-es de Diablo 3

MensajePublicado: 22 Abr 2017, 01:25
por Gayardos
Técnicamente en el buscador que hay arriba a la derecha en el foro puedes buscar el nombre en inglés y saldrá el enlace en español, viendo la URL puedes buscar también en español y la URL te diría el nombre en inglés:

Imagen

Y si crees que no es suficiente puedo hacer una página automática con los nombres de los objetos en todos los idiomas, sería útil el trabajo más allá del buscador que ya he mencionado?

Re: Glosario en-es de Diablo 3

MensajePublicado: 22 Abr 2017, 01:52
por Krovikan
No sabía de la utilidad de ese botón. Me parece muy muy bueno (he probado con grandfather y hellfire amulet).


Saludos :cow: